danu26 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola compañeros, pues eso que me falta un dia y medio para marchar a NY y aun no consigo hacer buenas fotos en manual, tengo la camara desde 5 de enero y no e jparado en hacer fotos pero de 10 una es como lo que yo quiero, y me da miedo equivocarme en ny y no ttraer nada encondiciones ........ solo e estado usando M lo demas no lo e usado, porfavor algun consejo !!!! me veo haciendo fotos en automatico y no quierooo !!!!!!! joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola compañeros, pues eso que me falta un dia y medio para marchar a NY y aun no consigo hacer buenas fotos en manual, tengo la camara desde 5 de enero y no e jparado en hacer fotos pero de 10 una es como lo que yo quiero, y me da miedo equivocarme en ny y no ttraer nada encondiciones ........ solo e estado usando M lo demas no lo e usado, porfavor algun consejo !!!! me veo haciendo fotos en automatico y no quierooo !!!!!!! joder Hola Recomendación, si no controlas la M tienes dos opciones. Llevar mucha memoria y prueba y error (en M) o, tirar la mitad en pv pS y la otra, tomartela de práctica y tirar en M. Piensa que para aprender siempre hay tiempo (después de tu viaje), pero ahora ve y disfruta haciendo fotos y no e agobies si no es en M. Saludos y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si todavía se te hace complicada la forma manual, prueba a usar el modo A, o de prioridad a la apertura. Tan solo tienes que pensar si necesitas todo nitido, tanto primer plano como fondo y, en tal caso, usa de f8 a f16. Si por el contrario quieres enfocar bien algo y desenfocar el resto, usa diafragmas abiertos, con tus objetivos f3,5, f4, f5,6 la cámara se encargará de poner la velocidad adecuada. Procura que no te marque una velocidad por debajo de 1/10 con tu 18-105 VR. Si tuvieras que disparar a algo que se mueve muy rápido, busca un diafragma que te permita disparar al menos a 1/500. Haz alguna prueba hoy antes de llegar a NY para ver si te convence este método. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si todavía se te hace complicada la forma manual, prueba a usar el modo A, o de prioridad a la apertura. Tan solo tienes que pensar si necesitas todo nitido, tanto primer plano como fondo y, en tal caso, usa de f8 a f16. Si por el contrario quieres enfocar bien algo y desenfocar el resto, usa diafragmas abiertos, con tus objetivos f3,5, f4, f5,6 la cámara se encargará de poner la velocidad adecuada. Procura que no te marque una velocidad por debajo de 1/10 con tu 18-105 VR. Si tuvieras que disparar a algo que se mueve muy rápido, busca un diafragma que te permita disparar al menos a 1/500. Haz alguna prueba hoy antes de llegar a NY para ver si te convence este método. Saludos muchas gracias a los dos, y ati por el consejo del modo A, dentro de un rato ire a la calle aver si lo pruevo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si todavía se te hace complicada la forma manual, prueba a usar el modo A, o de prioridad a la apertura. Tan solo tienes que pensar si necesitas todo nitido, tanto primer plano como fondo y, en tal caso, usa de f8 a f16. Si por el contrario quieres enfocar bien algo y desenfocar el resto, usa diafragmas abiertos, con tus objetivos f3,5, f4, f5,6 la cámara se encargará de poner la velocidad adecuada. Procura que no te marque una velocidad por debajo de 1/10 con tu 18-105 VR. Si tuvieras que disparar a algo que se mueve muy rápido, busca un diafragma que te permita disparar al menos a 1/500. Haz alguna prueba hoy antes de llegar a NY para ver si te convence este método. Saludos Me cojo yo tambien ese truquillo. muchas gracias a los dos, y ati por el consejo del modo A, dentro de un rato ire a la calle aver si lo pruevo, gracias Hummmm..., que envidia sana me das. Ese es mi viaje soñado que algun dia realizaré. Que lo pases bien y ya nos traeras fotos. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.