Toni Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Puesto que he sido yo quien solicitó ésta encuesta, seré yo quien la inagure. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. Para darle el uso que se le da a este tipo de accesorios, almacenar el equipo y transportalo allí donde uno va. 2–Pros, Puntos fuertes: Los puntos fuertes de esta mochila son la calidad de los materiales, cremalleras, acolchados, cierres en de clip en todas las cremalleras y en las asas/correas y accesorios como la funda para la lluvia, soporte para trípode y demás bolsillos de los que dispone en el exterior. El bolsillo superior destinado para almacenar objetos personales es bastante amplio y profundo. Esta mochila cuenta con aperturas laterales en ambos lados y un interior desmontable y personalizable para poder adaptarlo a tu gusto y/o necesidades. Yo personalmente la he adaptado para poder acceder a la cámara por uno de los lados sin tener que descolgarme la mochila completamente, simplemente quitando un asa y haciendo rotar la otra sobre el otro hombro, de este modo es más comodo que no tener que sacarla del todo y en segun que ocasiones, apoyarla en un sitio plano para poder abrirla por completo para cojer la cámara. 3–Contras, Puntos débiles: Quiza el punto débil de esta mochila sea el espacio limitado del compartimento inferior donde va situado el equipo fotográfico. 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. El grado de satisfacción que tengo al haber adquirido esta mochila es bastante elevado. Lo único que me puede fallar en un futuro es el espacio destinado a la cámara, objetivos y demás accesorios ubicado en la parte inferior de la mochila. Digo en un futuro puesto que en la actualidad, el equipo del que dispongo me cabe perfectamente en ese espacio. 5–Fotos: Vistas: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Compartimento superior: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Compartimento inferior: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Funda AW "All Weather" (doblada y guardada en la base exterior de la mochila): Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Soporte para trípode (incorporado y escondido en la base exterior de la mochila). Consiste en una funda en la que se insertan las patas del trípode y en la parte superior de la mochila, justo debajo del asa de transporte se esconde una abrazadera con un cierre rápido para sujetar lo que vendría a ser la rótula del trípode. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Detalle de la funda donde se situan las patas. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Ésta otra es la zona inferior de la mochila, en la que hay dos abrazaderas más para sujetar algún abrigo fino o como he probado yo, un trípode pequeño. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Espero que sea de ayuda esta opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues al final tambien me he hecho con esta: 1–Para qué: Para viajar, ir en bici, moto o monopatín . Para llevarla todo el día a cuestas y además poder meter otras cosas aparte del material fotografico. 2–Pros, Puntos fuertes: Comodidad, ligera, calidad, con enganches en pecho y cintura, por lo que va bien sujeta a la espalda y esta no sufre mucho. Preparada para llevar tripode y con funda para lluvia. Y bastante espacio para llevar bocadillos, bebida, ropa, etc... también puede quedarse sólo como mochila sin llevar material fotografico. Otro punto fuerte es las muchas posibilidades de guardar el material, pudiendo ponerse para poder sacar la camara por un lateral sin necesidad de quitar la mochila. 3–Contras, Puntos débiles: Tal vez si se quiere llevar mucho material fotografico. Para camara + 2 ó 3 objetivos va bien, pero si se quiere más, malo. 4–Comentario: Todavía no la he sacado todo el día, pero se ve que aguntará bien y lo más importante, aguantaré bien, yo la veo muy buena tanto para ciudad como para campo. Además que para mi el tamaño es ideal comparada con muchas mochilas de un mayor tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 1–Para qué: Para todo siempre que sea de un solo dia. 2–Pros, Puntos fuertes: Coincido con los compañeros en la comodidad,calidad y demas pero cuidado con las cremalleras en el lateral en ciudades ( a mi me la abrieron en BCN, no se llevaron nada de milagro) 3–Contras, Puntos débiles: Justita de espacio en el compartimiento del material, yo llevo el flash arriba. 4–Comentario: Una gran mochila yo he hecho un par de excursiones largas con ella y se agarra muy bien en la espalda es super comoda y el compartimiento superior es muy espacioso. La funda AW funciona de maravilla aguanto un chaparron de dos horas sin inmutarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bueno pues como postee hace un par de dias, ya soy poseedor de una de estas mochilas. 1–Para qué: La veo muy bien para salidas o paseos montañeros, gracias al respaldo, las dos correas de sujecion a cintura y pecho, y también por el tamaño adecuado para cuerpo y dos o tres objetivos, a parte de espacio en la parte superior para bocata y bebida. 2–Pros, Puntos fuertes: Sobretodo la comodidad al llevarla. 3–Contras, Puntos débiles:De momento no le veo. 4–Comentario: Para mi D90 con 18-105, Ipad y accesorios, me va que ni pintada.No es aparatosa en absoluto y tiene una estética algo mas "moderna" que muchas mochilas convencionales. 5–Fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues yo tambien tengo esta mochila en gris-azul. 1–Para qué: Pues para tener el material en casa y para todo tipo de salidas (Excepto si voy solo con la camara y un objetivo, que la llevo con funda). 2–Pros, Puntos fuertes: Capacidad correcta (yo suelo llevar la camara, 4 objetivos pequeños y el tripode), además de tener el compartimento superior para cualquier cosa, y la posibilidad de llevar el trípode en dos posiciones. Se pueden quitar los separadores y usarla como una mochila normal. Se puede plegar y llevarla en una maleta, por ejemplo. Se puede configurar para acceder a la camara por el lateral, sin dejar la mochila en el suelo. 3–Contras, Puntos débiles: Falta de bolsillos. Si la configuras para acceder a la camara lateralmente se pierde mucho espacio. 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. En general creo que es una buena mochila sin ser sobresaliente. Yo la compré en MediaMarkt de oferta. 5–Fotos: La verdad es que no puedo aportar nada diferente a las fotos que ya han puesto los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 1–Para qué: Mochila para excursiones, paseos y viajes. Capacidad: cuerpo + 3 objetivos + compartimento independiente superior. 2–Pros, Puntos fuertes: Ligera, poco aparatosa y con excelente calidad de materiales y construcción. Tiene funda para lluvia y enganche para trípode. 3–Contras, Puntos débiles: ¿reducido espacio? No lo creo, es lo que es y para lo que es. Si buscas algo con más capacidad, hay otros modelos. La cremallera del compartimento superior es algo incomoda de abrir/cerrar (al menos para mi lo es) 4–Comentario: Una gran mochila si buscas algo para no ir cargado hasta las trancas. Además tienes un compartimento independiente para echar otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 1–Para qué: Para salir con un equipo medio (la capacidad no es excesiva) pero si que te moleste demasiado la mochila. 2–Pros, Puntos fuertes: Es muy cómoda y bastante ligera, puedes pasar un día entero perfectamente con la mochila a la espalda, las correas ayudan bastante a que no te pese demasiado. La parte dedicada al equipo no es demasiado grande: vale para la cámara con un objetivo y otros dos más. Puedes añadir flash si los objetivos no son demasiado grandes. Si se organiza para apertura lateral el espacio desde luego que se reduce mucho. El compartimento superior tiene mucha capacidad, te cabe hasta un jersey. Yo cambié una slingshot 202 por esta y la verdad es que muy contenta. La Slingshot quizá tenga más capacidad para equipo, pero desde luego que mi espalda no aguantaba un día entero con ella colgada. Otro punto fuerte es la posibilidad de desmontarla para que quepa bien en una maleta si quieres viajar y no llevarla puesta. Yo diría que es la única que te lo permite. 3–Contras, Puntos débiles: Pues quizá que no es lo más cómodo del mundo para abrir y cerrar y sacar el material. Yo no la configuro para apertura lateral porque entonces el espacio se queda en nada. 4–Comentario: A mi me parece comodísima y perfecta para cuando sales con poco material pero tampoco te quieres limitar a la cámara y un objetivo. Tengo una Kata 3n1 que uso para viajes más largos o cuando quiero llevar bastante equipo, pero para "diario" esta está muy bien. 5–Fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas