nolimits_jop Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Hola nikonistas. Por lo visto no es muy común hablar de este modelo del fabricante de mochilas tan conocido, Lowepro. Aquí os dejo una review hecha con fotografías de la mochila Lowepro Versapack 200 AW que he adquirido. Precio: 75€ Vistas: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Compartimento superior: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Compartimento inferior: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Funda AW "All Weather" (doblada y guardada en la base exterior de la mochila): Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Soporte para trípode (incorporado y escondido en la base exterior de la mochila). Consiste en una funda en la que se insertan las patas del trípode y en la parte superior de la mochila, justo debajo del asa de transporte se esconde una abrazadera con un cierre rápido para sujetar lo que vendría a ser la rótula del trípode. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Detalle de la funda donde se situan las patas. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Ésta otra es la zona inferior de la mochila, en la que hay dos abrazaderas más para sujetar algún abrigo fino o como he probado yo, un trípode pequeño. Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Las asas tienen un cierre para la zona de la cintura y otro para la zona del pecho, de este modo nos permite llevar la mochila totalmente ajustada al cuerpo, evitando así posibles movimientos al caminar y demás. El compartimento superior de la mochila es bastante profundo y espacioso. La zona inferior dedicada al equipo fotográfico, es personalizable de dos modos. Uno es poniendo la cámara verticalmente y la otra es horizontalmente pudiendo así, acceder a ella sin necesidad de descolgar la mochila completamente de la espalda mediante los bolsillos con cremallera laterales, tanto por el lado izquiero como por el derecho. La mochila dispone de cierres rápidos en cada bolsillo, lo cual es de valorar y podremos ir más tranquilos por la calle sabiendo que no es de fácil acceso para los amigos de lo ajeno. Espero que despues de ver este post, muchos os animeis o almenos intereseis por esta gran mochila. Yo me he tenido que aventurar puesto que no he encontrado ninguna review. Aqui dejo esta. Espero que pueda ser de gran ayuda para aquellos que qurais adquirir una. PD: Si necesitais alguna foto de alguna zona en concreto, no dudeis en pedirla y trataré de hacerla. Un saludo Editado 24 de Febrero de 2011 por nolimits_jop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Realmente se ve interesante esta mochila..gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Tiene muy buena pinta, pero a mi no me acaba de convencer el llevar todo el peso del equipo abajo. Cuando se deja en el suelo toma golpe! y las mochilas se dejan muchas veces, a no ser que las trates como la cunita de un bebé. Me parece mas lógico buscar mochilas que lleven el equipo arriba. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Tiene muy buena pinta, pero a mi no me acaba de convencer el llevar todo el peso del equipo abajo. Cuando se deja en el suelo toma golpe! y las mochilas se dejan muchas veces, a no ser que las trates como la cunita de un bebé. Me parece mas lógico buscar mochilas que lleven el equipo arriba.Un saludo, Hombre, yo en ese aspecto soy bastante cuidadoso. Nadie me regala nada y lo que tengo me cuesta un esfuerzo, con lo cual, que menos que darle el trato que se merece... No se, será mi forma de ser, jeje. De todos modos, lo que yo buscaba era algo así, con apertura por el costado para sacar rápidamente la cámara sin descolgarme la mochila de la espalda, con lo cual, tenía que tener esta distribución si o si (en las fotos sale la distribución con la cámara en vertical puesto que es la que venía cuando la compré, pero la tengo que modificar para que asome la cámara por un lado). Pero ya te digo, no me preocupa ya que soy cuidadoso con las cosas. De todos modos, buena observación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buén aporte Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Si tienes la posibilidad de sacar la camara de la mochila sin descolgartela...ya tienes un motivo para no darle "cacharrazos" en el suelo al dejarla (amen,que es logico sabiendo lo qeu llevas dentro el ir tirando la mochila de cualquier manera),yo tenia la slingshot 200,con el mismo sistema,pero se me quedo pequeña para todo el material qeu llevo,igual que esta..veo poco espacio en la zona destinada a ello..si..lo se..es qeu soy un cafre y nunca me decido a dejar cosas en casa por si--"las necesito".. Un punto a favor ,qeu no tiene mi fastpack actual...el sistema para el tripode,como echo en falta esa tonteria por dios... Gracias por el rewiew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) No conocía yo esta mochila pero tiene muy buena pinta. Es muy similar a la Kata 3N1 30 (que creo que es la otra opción que hay en este tipo de mochilas). El tema del espacio superior es delicado porque le quita la mitad de espacio a la mochila para meter equipo aunque te permite meter ahí lo suficiente para pasar un buen tiempo dando tumbos por el monte sin volver a casa. Yo tuve la Kata y al final acabé llenando de objetivos también el espacio superior Muy buena aportación. Saludos. Editado 24 de Febrero de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola nolimits_jop, muchas gracias por esta Review! he estado buscando algo parecido por todo internet, hehehe. había leido (no se si sea verdad) que se puede adaptar la parte de abajo del equipo fotografico, sacarlo o algo asi para utilizar la mochila "solo" como mochila. Otra es, que tan grande la vez? no habría problema de utilizar como mochila de viaje en una low cost? (ryanair, vamos). Es que ando buscando una mochila para mi equipo fotografico con el suficiente espacio para meter un par de camisetas y otras cosas para esos viajes de fin de semana donde pillamos un vuelo low cost. Como la notas para esto? Hasta ahora es la mochila que mas me ha convencido, pero no la he visto aun en tienda fisica para comparar por mi mismo. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola nolimits_jop, muchas gracias por esta Review! he estado buscando algo parecido por todo internet, hehehe. había leido (no se si sea verdad) que se puede adaptar la parte de abajo del equipo fotografico, sacarlo o algo asi para utilizar la mochila "solo" como mochila. Otra es, que tan grande la vez? no habría problema de utilizar como mochila de viaje en una low cost? (ryanair, vamos). Es que ando buscando una mochila para mi equipo fotografico con el suficiente espacio para meter un par de camisetas y otras cosas para esos viajes de fin de semana donde pillamos un vuelo low cost. Como la notas para esto? Hasta ahora es la mochila que mas me ha convencido, pero no la he visto aun en tienda fisica para comparar por mi mismo. Muchas gracias de antemano. Hola. Me alegro que te haya resultado útil mi review. Lo que comentas de si se puede vaciar la parte inferior y dejarlo todo como mochila, es totalmente cierto. Solo tienes que quitar los módulos desmontables de abajo y quitar el separador de la zona que separa ambos compartimentos (va con velcro). Acerca de lo de usarlo como equipaje de mano para compañias low cost, ya no se que decirte... La verdad es que a mí me ha sorprendido gratamente por la cantidad de cosas que caben ahi dentro, pero de ahí a usarla como equipaje, ya lo veo justo. Yo personalmente tengo un viaje para el mes que viene con ryanair y no se como montármelo para llevármela. Me voy 4 días y en el compartimento superior de la mochila no me cabe todo, pero si meto la mochila dentro de una maleta pequeña, poco espacio me quedará para meter la ropa en la maleta... En este aspecto tengo que hacer pruebas y determinar la mejor combinación.... Si te vas un par de días y no tienes pensado llevarte mucha cosa, es posible que pueda hacerte el servicio. Espero haberte ayudado. Cualquier duda no dudes en consultarme. Un saludo Sent from my HTC Desire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Lo primero gracias por el currado review. No me corre prisa, pero de aquí al verano me tocará comprar una mochila que me permita llevar la cámara y como mucho otra óptica más, y además lo que puedo necesitar en una excursión a la montaña, bocadillos, bebidas, frutos secos y poco más. Tenía en mente una Vanguard que me gustó, y sigo al loro por si encuentro algo mejor. Solo tengo dos exigencias para la mochila 1 que tenga un buen sistema de aireación entre la mochila y mi espalda. Suelo usarla en verano y me molesta mucho llevar la espalda empapada. 2 que la parte inferior de la mochila tenga un buen acolchado para cuando te sacas la misma y la dejas sobre algo, no se lleve un golpe la cámara. ¿Me puedes indicar como ves estos dos puntos en esta mochila? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Lo primero gracias por el currado review. No me corre prisa, pero de aquí al verano me tocará comprar una mochila que me permita llevar la cámara y como mucho otra óptica más, y además lo que puedo necesitar en una excursión a la montaña, bocadillos, bebidas, frutos secos y poco más. Tenía en mente una Vanguard que me gustó, y sigo al loro por si encuentro algo mejor. Solo tengo dos exigencias para la mochila 1 que tenga un buen sistema de aireación entre la mochila y mi espalda. Suelo usarla en verano y me molesta mucho llevar la espalda empapada. 2 que la parte inferior de la mochila tenga un buen acolchado para cuando te sacas la misma y la dejas sobre algo, no se lleve un golpe la cámara. ¿Me puedes indicar como ves estos dos puntos en esta mochila? Saludos Hola. Leyendo tus dos exigencias para una mochila, te cuento: La aireación entre la espalda y la trasera de la mochila, en este caso, apenas existe. Es bastante plana por detrás y únicamente cuenta con par de zonas acolchadas situadas en la parte inferior de la mochila (la zona de los riñones) y la parte de los omóplatos. Pero podrían haber sido más generosos con el acolchado, eso sí. En el segundo punto del cual hablas, la zona del compartimento de la cámara la verdad que el acolchado también es algo escaso, pero en su lugar, han reforzado toda esa zona (por los cinco costados) haciéndola bastante rígida. La cámara está protegida, de eso no te quepa duda. Espero que te sirva de ayuda. PD: veo que eres de Barcelona. Si no te cae muy lejos, acércate por el Media Markt de la maquinista o por la tienda de Jordi Bas en c/Pelai (es ahí donde la compré yo). De esta manera la ves y sacas tus propias conclusiones. Yo es lo que hice y al final acabé por llevármela. Estoy muy contento con ella, la verdad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 nolimits_jop, muchas gracias. Voy a ver si en alguna tienda física la puedo probar (como en fotocasion). Estoy indeciso ahora entre esta, la Primus, y la Primus minimus. Sus medidas son bastante parecidas. La de mayor capacidad es la Primus, pero oesa mas de un kilo extra que la minimus o la Versapack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Leyendo tus dos exigencias para una mochila, te cuento: La aireación entre la espalda y la trasera de la mochila, en este caso, apenas existe. Es bastante plana por detrás y únicamente cuenta con par de zonas acolchadas situadas en la parte inferior de la mochila (la zona de los riñones) y la parte de los omóplatos. Pero podrían haber sido más generosos con el acolchado, eso sí. En el segundo punto del cual hablas, la zona del compartimento de la cámara la verdad que el acolchado también es algo escaso, pero en su lugar, han reforzado toda esa zona (por los cinco costados) haciéndola bastante rígida. La cámara está protegida, de eso no te quepa duda. Espero que te sirva de ayuda. PD: veo que eres de Barcelona. Si no te cae muy lejos, acércate por el Media Markt de la maquinista o por la tienda de Jordi Bas en c/Pelai (es ahí donde la compré yo). De esta manera la ves y sacas tus propias conclusiones. Yo es lo que hice y al final acabé por llevármela. Estoy muy contento con ella, la verdad! Un saludo Gracias por la información. Cuando tenga tiempo pegaré un vistazo a ambas tiendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy currado. Muchas gracias. Útil para los que estamos buscando mochila para meter todo el equipo (que esta no sirve a poco que tengas unos pocos cristales) y para los que quieren llevar una parte y perderse en el monte (para lo que es perfecta). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy currado. Muchas gracias. Útil para los que estamos buscando mochila para meter todo el equipo (que esta no sirve a poco que tengas unos pocos cristales) y para los que quieren llevar una parte y perderse en el monte (para lo que es perfecta). Un saludo. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Esta mochila va muy bien en el caso de que no dispongas de gran cantidad de equipo, como es mi caso. La cámara con un objetivo montado, un par más de objetivos y el cargador, guardados en el compartimento inferior. De momento mi equipo es y seguirá siendo este, por lo tanto me resulta más que suficiente. El compartimento superior siempre va bien contar con él, para guardar cosas que en algún momento preciso quieras llevar encima. Personalmente se que no es la mejor mochila, pero yo estoy más que satisfecho con la compra. Cada uno tiene sus necesidades y exigencias. Las mias quedan cubiertas con esta elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 otra pregunta nolimits_jop !! el material interno de la parte de arriba de la mochila...¿es diferente que el de donde va la camara (el de abajo)? me explico: puede ser que la parte inferior sea un poco pequeña a la hora de querer agrandar tu equipo, pero en mi caso particularyo poseo otro bolso lowepro y tengo mas separadores..¿esos separadores me servirían en la parte de arriba, o el recubrimiento de arriba de esta mochila no dejaría utilizar separadores?. Por lo que veo en las fotos pareciera que no, pero solo quiero confirmarlo del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas