Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me encanta en encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Guau !! desde debajo del arco... muy buena ! Lo primero que deberías de poner el nº de tomas que tiene, y luego no nos importaría saber con qué programa has hecho el HDR, que por cierto está bastante suavito. Me gusta mucho, pero quizás me hubiese gustado más PDC (diafragma más cerrado) para tener más nitidez y que se llegase a ver el Arco de Triunfo allá en el quinto pino !!... Bonito recuerdo, si señor !! enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. A mi tambien me gusta mucho el encuadre. El procesado me recuerda a un dibujo, me gusta mucho. ¿Cuantas tomas? ¿A pulso o tripode? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 - Gracias Pgescobar por pasarte y comentar. - Belmi, la foto es de este verano y la he rescatado ahora para subirla al foro, por lo que no recuerdo exactamente el número de disparos, aproximadamente unos 7. Están unidas con Hugin y el HDR está realizado sobre una sola toma (la panorámica ya compuesta) cambiando la exposición con Lightroom y combinándolas con Photomatix Pro. En cuanto a la profundidad de campo, creo que tiré con prioridad a la abertura con el 18-55 del kit y a mínima F, así que 3.5-4. Me has comentado que sale el Arco del Triunfo de fondo, y coñe! Tienes razón, ni si quiera ahí mismo me dí cuenta! Gracias por tu comentario. - Pordicho, gracias por el comentario. Están combinadas las 7-8 tomas con Hugin y en modo "Ojo de pez" para dar ese efecto a las columnas laterales del arco en el que estoy. Tiradas a pulso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el procesado y la composición, tanto el color con el HDR como el efecto ojo de pez que le queda fantástico y el pasillo central despejado que lleva la vista hasta el arco del triunfo. Me parece una foto digna de hacer un poster y poner en casa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas