tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola a todos , subo esta toma de un Flor de Adelfas bastante pequeña, algunos compañeros me han preguntado que tal la D90 con el Nikon 105 y les subo esta toma afotada a f32 nada menos y vereis como se comporta con esta diafragma, en una sola toma sin apilamientos esto es lo que da de si,a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola, solo comentar que la nitidez es soberbia, enhorabuena por tener ese cristal, yo también quiero uno.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Tomas menos mal que solo es una toma,esdta toda a foco con una nitidez y texturas increibles, una pasada, da gusto ver macros que no solo sean bichos, una pregunta¿ se nota diferencia de calidad entre el tamron 90 y el nikkor 105? tu que has utilizado los dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta Tomas, elegante con ese bonito contraste con el fondo negro, buena nitidez y buenas texturas, parece que se puede tocar. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece tremenda, pero yo creía que tenias el 105 VR. Muy muy nítida me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Guapísima, toda enfocada y con la luz estupendamente controlada teniendo en cuenta las gotitas y sus reflejos. Felicidades por este fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Tomás,el otro dia se comentaba ( no hace falta entrar en detalles que eres un chico listo y ya sabes por donde voy ) que si a f treinta y pico se producia difracción...en fin. Gran foto la tuya. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola, solo comentar que la nitidez es soberbia, enhorabuena por tener ese cristal, yo también quiero uno.... Saludos. Hola Jose, me alegra que te guste y si es un cristal muy bueno y a su lado casi todos parece que les falta ese pelin de nitidez en todo el cuadro, he dicho casi todos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Tomas menos mal que solo es una toma,esdta toda a foco con una nitidez y texturas increibles, una pasada, da gusto ver macros que no solo sean bichos, una pregunta¿ se nota diferencia de calidad entre el tamron 90 y el nikkor 105?tu que has utilizado los dos Un saludo Hola Mariano,me alegra que te guste, en cuanto ha calidad la deferencia es my poco pero en tomas muy exigentes con f altos si se nota y en cuanto a calidad de construccion mucho ( para mi dato importante porque siempre estamos por la montaña como las cabras y es muy facil recibir golpes ) y sobre todo para mi el anillo de diafragmado en el objetivo es fundamental para no gastarme una fortuna en futuros muelles y juegos de anillos extensores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta Tomas, elegante con ese bonito contraste con el fondo negro, buena nitidez y buenas texturas, parece que se puede tocar. Saludos Rubén Hola Ruben, me alegra que te guste, si da esa sensacion y parece que sude por la base, la pulverize un poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece tremenda, pero yo creía que tenias el 105 VR. Muy muy nítida me encanta. Hola Andres, me alegra que te guste, no tengo el antiguo y buscado a proposito por lo que ya te comente en MP , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 hola, me parece una pasada de foto, una "delicatesen" gracias por compartirla, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En este caso el fondo negro ha sido todo un acierto, a la vez que el formato cuadrado. Nitidez y pdc suprema, colores que se disparan...una obra en el arte. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Excelente toma, dificil de mejorar. Te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta Tomas, elegante con ese bonito contraste con el fondo negro, buena nitidez y buenas texturas, parece que se puede tocar. Saludos Rubén Eso mismo, parece que se sale del monitor. Bellezón para no ser una flor agradecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Guapísima, toda enfocada y con la luz estupendamente controlada teniendo en cuenta las gotitas y sus reflejos. Felicidades por este fotón. Un saludo Hola Txuko, me alegra que te guste y muchas gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Tomás,el otro dia se comentaba ( no hace falta entrar en detalles que eres un chico listo y ya sabes por donde voy ) que si a f treinta y pico se producia difracción...en fin. Gran foto la tuya. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, si se como va el tema, me suelo leer casi todo aunque por razones que no vienen al caso no entre al trapo ni opine en algunas cuestiones, prefiero abrir mi tema y con una imagen demostrar que las leyes fotograficas estan para saltarselas algunas veces y nada es exacto y para muestra un boton con esta toma y otro boton con el gorgojo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis, si se como va el tema, me suelo leer casi todo aunque por razones que no vienen al caso no entre al trapo ni opine en algunas cuestiones, prefiero abrir mi tema y con una imagen demostrar que las leyes fotograficas estan para saltarselas algunas veces y nada es exacto y para muestra un boton con esta toma y otro boton con el gorgojo .Un saludo Tomas Buenas noches Tomás. Creo que el término "difracción" y el "culo de vaso" estan reñidos. Para pruebas tu capullo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas noches Tomás.Creo que el término "difracción" y el "culo de vaso" estan reñidos. Para pruebas tu capullo, enhorabuena. Saludos. Puntualizo: Otra cosa sería usarlo cómo un 105 convencional, ahí la cosa cambia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 q textura!! Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 hola, me parece una pasada de foto, una "delicatesen" gracias por compartirla, saludos, Hola jabb, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 En este caso el fondo negro ha sido todo un acierto, a la vez que el formato cuadrado. Nitidez y pdc suprema, colores que se disparan...una obra en el arte.Saludos y enhorabuena. Hola Kamarika, me alegra que tambien te guste a ti , esta parece que esta la punto de todos los compañeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Excelente toma, dificil de mejorar.Te felicito!! Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Eso mismo, parece que se sale del monitor. Bellezón para no ser una flor agradecida. Saludos Hola Antonio, me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas noches Tomás.Creo que el término "difracción" y el "culo de vaso" estan reñidos. Para pruebas tu capullo, enhorabuena. Saludos. Hola toni, no te voy a quitar la razon , como dice el topico " una imagen vale mas que mil palabras " , me alegro que te guste y gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas