lasso Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El diminuto bicho usó de posadero la mariposa y la mari la maleza. Sé que f32 es una pasada y que es la causa de que quedara así el bokeh. Corte de un centímetro por la derecha para encuadre. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Date Time Original = 2011-02-27 13:45:48 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues te digoloprimero que me ha venido a la cabeza cuandola he visto : Xe ( palabra valenciana que lo significa todo a la vez y nada en concreto ) que foto mas guay. Pues eso. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Lasso ya legan las mariposas, el f 32 queda justificado en este caso porque tu das dos por uno y es curioso el dos en una jajajaj, buena toma en nitidez ,color y luz y no digamos en contenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una lastima el bokeh, pero a esa F es normal... intenta desenfocar un poco con ps a ver que tal... me gusta la compo y el momentillo del bichin en las alas de la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues te digoloprimero que me ha venido a la cabeza cuandola he visto : Xe ( palabra valenciana que lo significa todo a la vez y nada en concreto ) que foto mas guay. Pues eso. Un abrazo amigo. Gracias Jose Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Lasso ya legan las mariposas, el f 32 queda justificado en este caso porque tu das dos por uno y es curioso el dos en una jajajaj, buena toma en nitidez ,color y luz y no digamos en contenidoUn saludo Gracias Mariano, ya sabes que mi especialidad son "las parejas" xDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una lastima el bokeh, pero a esa F es normal... intenta desenfocar un poco con ps a ver que tal... me gusta la compo y el momentillo del bichin en las alas de la mari. Saludos Tienes razón Ruben, un desenfoque con PS la ha mejorado, gracias por la observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buen momento el que has captado pero, de todos modos, el fondo hace perder protagonismo a la mari. El color y el encuadre los veo correctos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buen momento el que has captado pero, de todos modos, el fondo hace perder protagonismo a la mari. El color y el encuadre los veo correctos.Saludos y suerte. Bokeh no conseguido xDD Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas noches maestro. Pues yo no veo tan feo el bohek... de peores he hecho, de peores se han hecho y de peores se verá. De verdad, que pienso que no es para tanto. Yo lo primero que he visto es la compo tán equilibrada y "dulce" que tiene la toma. No en balde, si nos fijamos un poco, podemos comprobar que tanto el ojo de la mari, como el bicho, ocupan los dos puntos "aureos" superiores, los más visibles. Resumo: Si fueras igual de maestro potosopando que afotando, la foto sería de 10. Mi consejo: Experimenta, que la foto lo merece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas noches maestro.Pues yo no veo tan feo el bohek... de peores he hecho, de peores se han hecho y de peores se verá. De verdad, que pienso que no es para tanto. Yo lo primero que he visto es la compo tán equilibrada y "dulce" que tiene la toma. No en balde, si nos fijamos un poco, podemos comprobar que tanto el ojo de la mari, como el bicho, ocupan los dos puntos "aureos" superiores, los más visibles. Resumo: Si fueras igual de maestro potosopando que afotando, la foto sería de 10. Mi consejo: Experimenta, que la foto lo merece. Un abrazo. Te debo unas cuantas birras sikelo xDDD Venga, gracias por tu comentario y tendré que aprender eso del potosopando xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues a parte de estar un pelín justa por arriba, es una foto simpática y muy buena... ya te digo !! Cierto que el desenfoque podía ser mejor... pero también podía ser peor. Eso con el PS se arregla en dos patadas. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues a parte de estar un pelín justa por arriba, es una foto simpática y muy buena... ya te digo !! Cierto que el desenfoque podía ser mejor... pero también podía ser peor. Eso con el PS se arregla en dos patadas. Bonita foto . Salu2, Gracias por pasar Belmi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 muy buena y muy efectivo ese f32 bastante nitidez en todo el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas