Jump to content

reparacion

Jelenita13

Publicaciones recomendadas

buenas noches, hace mas de un mes y medio que deje mi camara Nikon(NUEVA )para reparar porque no funcionaba el flash. La camara la use solamente una vez. En vez de cambiarmela por una nueva, la FNAC la envió al servicio técnico. Hace 2 semanas fui a preguntar qué pasaba con la camara y me dijeron que no sabían porque tardaban tanto. Esa es la última noticia que tengo.Quería saber si alguien tiene una idea de cuanto suelen tardar en las reparaciones y sobretodo donde puedo poner una reclamación a NIKON , ya que en la página Web no pone nada y no pienso llamar a ningun telefóno que me cueste un sólo céntimo.

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has puesto esta misma pregunta en otro hilo de otra zona de Nikonistas, no es que no te quieran contestar, es que no se te puede contestar con los datos que das.

Dices que Fnac la ha enviado a reparar, pero ¿adonde? ¿a un taller de fotografía o al Servicio Oficial?, y, si es a Nikon, a donde también, a Madrid o a Barcelona. Dices que la habías usado una sola vez, pero ¿cuánto hace que la compraste? porque durante un tiempo determinado Fnac tenía la obligación de cambiarla por otra. Pídeles datos del envío, les habrán dado un número de entrada para poder preguntar por ella, no necesitas gastar en teléfono, tienen dirección de email donde te informarán. Seguro que así averiguas más, porque las reparaciones tardan más o menos dependiendo de lo que aparece al abrir la cámara y también de si tienen el repuesto necesario o lo tienen que pedir.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jelenita13:

Antiguamente tenía oído que el servicio de técnico era bastante lento. Últimamente he leído que ha mejorado mucho. Ahora mismo tengo mi cámara en el servicio técnico de Barcelona, desde el jueves. He llamado por teléfono y la respuesta que me han dado es que suponen que tardarán poco al ser una cámara profesional (D300). He llamado a los números que figuran aquí (sobre todo para asegurar que la cámara había llegado)y la verdad es que la atención ha sido muy buena.

Espero que no tarde mucho más

Un saludo

Enlace al comentario

buenas noches, hace mas de un mes y medio que deje mi camara Nikon(NUEVA )para reparar porque no funcionaba el flash. La camara la use solamente una vez. En vez de cambiarmela por una nueva, la FNAC la envió al servicio técnico. Hace 2 semanas fui a preguntar qué pasaba con la camara y me dijeron que no sabían porque tardaban tanto. Esa es la última noticia que tengo.Quería saber si alguien tiene una idea de cuanto suelen tardar en las reparaciones y sobretodo donde puedo poner una reclamación a NIKON , ya que en la página Web no pone nada y no pienso llamar a ningun telefóno que me cueste un sólo céntimo.

Graciasss

Según la ley podías haber exigido el cambio de cámara, porque eso lo elige el consumidor, no el vendedor.... Y si quieres poner una reclamación tiene que ser ante la Fnac, no a Nikon (Finicón).... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...