Jump to content

Mis modelos 2

Sokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! Lo de la mano, es algo que me han comentado y se ha debatido, porque no me había dado cuenta, pero lo cierto, es que viendo algunos gurús, lo que dicen es que el tema de las reglas como por ejemplo cortar una mano, es incorrecto si ello genera una sensación extraña, pero que en muchas ocasiones hay que olvidar esas normas, porque pueden hacer más atractiva la imagen, o simplemente no perjudicar la composición.

Ejemplos mil los de Manuel Libres, corta manos, pies, dedos,... y siempre queda una composición perfecta (con premios prestigiosos incluidos).

http://www.pbase.com/manny_librodo/image/72929207

Eso sí, ya no sé si en la foto de mi sobrina realmente perjudica la composición con la mano cortada. A mi no me genera una sensación rara a pesar de no cumplir esa regla, pero tal vez sí. Qué opináis?

Ahora, intentaré siempre cumplir al máximo todas las reglas, ya que estoy empezando y es problemático comenzar a saltárselas, así que agradezco un montón todo tipo de críticas y observaciones. Lo otro era sólo una reflexión.

No es mi hija, es mi sobrina.... pero voy a ser papi! y justo hoy hemos ido a la ecografía de las 20 semanas (la que ya dicen con seguridad el sexo) y es niña! en fin, muy ilusionado... espero aprender rápido para hacerle fotografías decentes desde el primer día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote No es mi hija, es mi sobrina.... pero voy a ser papi! y justo hoy hemos ido a la ecografía de las 20 semanas (la que ya dicen con seguridad el sexo) y es niña! en fin, muy ilusionado... espero aprender rápido para hacerle fotografías decentes desde el primer día!

Enhorabuena a ti y a tú mujer..... Dentro de poco ya tendràs 3 modelos y la última en llegar se convertirá en la modelo nº 1..... (como en el dicho)

Enlace al comentario

bajo mi punto de vista, la segunda está perfecta,está cortada por arriba y por abajo casi en la misma proporción, si estuviera sin recortes que más nos podría enseñar,dos dedos? el resto de la cabeza? ya adivinamos como és.

Incluso eatá centrada y no pasa nada,la inclinación de la cabeza nos dá el descentrado que necesita, y la melena también está cortada, y sin embargo no demandamos más información, con lo que se enseña es suficiente, el resto se adivina.... me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 years later...