Jump to content

Crumpler Andorra

-RAI-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aviso para navegantes. Hace una semana estuve en Andorra y fui a buscar la tienda de Crumpler en Les Escaldes y la encontré..pero cerrada;en la tienda de delante me comentaron que se habian trasladado a Barcelona. Tan sólo encontré un par de bandoleras de la marca en Pyrinees. Sabeis de algún otro sitio por allí por si se tercia otra subida a Andorra? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve el sábado por la mañana en la de Barcelona (C/ Roger de Llúria, 102) y estaba cerrada :rolleyes:

No había ningún cartel de por qué cerraban cuando tenía que estar abierto esa mañana...

en fin, me quedé sin comprar, y ellos sin vender.

Pués cerrando un sábado por la mañana y sin necesidad de rebajar las bolsas de fotografía (según me dijeron ellos mismos)...o venden mucho o no van a vender mucho..

Cierto krokodiland en Andorra casi hay mas tiendas que cámaras.jjj

Enlace al comentario

Creo que muy bien como bandolera la Messenger boy 4000. Tal y como comentaba en otro tema, aspecto resistente (me ha parecido más bien acabada en cuanto a protección que la Lowe passport Sling,lacual estuve a punto de comprar), he metido la D90+18-105 y el 50 mm, sobraba espacio para otra óptica y un flash. La he llevado hoy de paseo y me ha parecido bastante cómoda para ser bandolera.

Enlace al comentario