-RAI- Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Aviso para navegantes. Hace una semana estuve en Andorra y fui a buscar la tienda de Crumpler en Les Escaldes y la encontré..pero cerrada;en la tienda de delante me comentaron que se habian trasladado a Barcelona. Tan sólo encontré un par de bandoleras de la marca en Pyrinees. Sabeis de algún otro sitio por allí por si se tercia otra subida a Andorra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ultimamente por Andorra, han cerrado unas cuantas tiendas, algo impensable no hace mucho tiempo atrás. De todos modos, abren de nuevas, e igualmente encontrarás tiendas como para aburrirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues yo estuve el sábado por la mañana en la de Barcelona (C/ Roger de Llúria, 102) y estaba cerrada No había ningún cartel de por qué cerraban cuando tenía que estar abierto esa mañana... en fin, me quedé sin comprar, y ellos sin vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues yo estuve el sábado por la mañana en la de Barcelona (C/ Roger de Llúria, 102) y estaba cerrada No había ningún cartel de por qué cerraban cuando tenía que estar abierto esa mañana... en fin, me quedé sin comprar, y ellos sin vender. Pués cerrando un sábado por la mañana y sin necesidad de rebajar las bolsas de fotografía (según me dijeron ellos mismos)...o venden mucho o no van a vender mucho.. Cierto krokodiland en Andorra casi hay mas tiendas que cámaras.jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No dudeis los que quereis una bolsa Crumpler en mirarla por internet, ebay, etc, salen mucho mas baratas y merecen la pena, mi 6million dolar Home me salio por poco mas de 60€, cuando en Europa ni venden el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Tecno-Foto (Crumpler en Madrid) tiene un 20% en bolsas fotografía, también por internet. Creo que ya no queda mucha cosa. Me he quedado una Messenger Boy 4000, ya os diré que tal va de espacio, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Creo que muy bien como bandolera la Messenger boy 4000. Tal y como comentaba en otro tema, aspecto resistente (me ha parecido más bien acabada en cuanto a protección que la Lowe passport Sling,lacual estuve a punto de comprar), he metido la D90+18-105 y el 50 mm, sobraba espacio para otra óptica y un flash. La he llevado hoy de paseo y me ha parecido bastante cómoda para ser bandolera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La tienda de Madrid de la c/Barquillo también cierra... dicen que se trasladan pero no anuncian a dónde se trasladan. Raro, raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas