echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Te encuentras por el Camino cada cosa que es la pera, todo para facilitar la vida al peregrino como esta zona reservada. nikon d300 f 9 s 1/250 df 46 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Si veo eso en el Camino..., me vuelvo para casa... jajaja Simpática foto en su contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ... pero eso es 1ª clase !! jjajaaaaa... El pase b/n me parece bueno, pero el encuadre demasiado centrado (supongo que mejorable). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La foto es muy buena, el remedio al cansancio posible, no me parece tanto y menos al aire libre, si fuese en un albergue...Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Estoy con Belmi, el procesado a b&w me parece muy bueno, pero el encuadre no me acaba de convencer. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mejor menos centrados. Y ganaría con algún elemento (un pañuelo olvidado, dos personas una mayor y un niño, un gato...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ahora me viene a la cabeza ¿ como seria un encuadre cenital ? con la sillas a un lado, esperando que alguien se sentase...bueno, de imaginación también se vive, no? Vaya serie que nos estas ofreciendo...nos das ganas de empezar a caminar... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Si veo eso en el Camino..., me vuelvo para casa... jajaja Simpática foto en su contexto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ... pero eso es 1ª clase !! jjajaaaaa... El pase b/n me parece bueno, pero el encuadre demasiado centrado (supongo que mejorable). Salu2, Gracias Belmi, por supuesto que el encuendre es mejorable pero bueno esa me pilló así y no tengo otras, este año si siguen esos sillones en el mismo lugar haré con diferentes encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La foto es muy buena, el remedio al cansancio posible, no me parece tanto y menos al aire libre, si fuese en un albergue...Saludos cordiales. Gracias Leandro, quizás con otro encuadre le hubiera dado otra sensación pero es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Estoy con Belmi, el procesado a b&w me parece muy bueno, pero el encuadre no me acaba de convencer. Un saludo, Gracias por comentar. Cierto lo del encuadre, este áño ya haremos más fotos si aún existen esos sillones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mejor menos centrados. Y ganaría con algún elemento (un pañuelo olvidado, dos personas una mayor y un niño, un gato...) Gracias Aliena por comentar y te doy toda la razón en lo del encuadre, cualquiera se sienta en esos sillones a saber ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ahora me viene a la cabeza ¿ como seria un encuadre cenital ? con la sillas a un lado, esperando que alguien se sentase...bueno, de imaginación también se vive, no? Vaya serie que nos estas ofreciendo...nos das ganas de empezar a caminar... joan Hola Joan, gracias por comentar. Lo del Camino te aseguro, después de haberlo hecho 13 ó 14 veces y este año repito, que es la aventura más apasionante e interior que puede vivir una persona, solo hay un peligro que crea adicción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola echassi, Bonita y simpática foto. Seguro que cobraban por sentarse y relajarte un poco, lo que no se invente en un país mediterráneo no se encuentra en ninguna parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola echassi, Bonita y simpática foto. Seguro que cobraban por sentarse y relajarte un poco, lo que no se invente en un país mediterráneo no se encuentra en ninguna parte. Un saludo Tienes toda la razón, lo que no se invente aquí .. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Solo le falta una lamparita al lado; para loder sentarse a leer. jejejeje Saludso Buenas noches y gracias por comentar, es verdad poco a poco a ver si montamos un chiringuito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas