Gecko Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas, alguien me prodria explicar que es la tendencia de exposion y que nos indica? Saludos y Gracias Por Todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas, alguien me prodria explicar que es la tendencia de exposion y que nos indica? Saludos y Gracias Por Todo Hace referencia a que la cámara sobreexpone (salen las imágenes más claras de lo que deberían) o subexpone (Más oscuras), en lugar de hacer una exposición correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas, alguien me prodria explicar que es la tendencia de exposion y que nos indica? Saludos y Gracias Por Todo Parece ser que tiene cierta tendencia a sobreexponer en entornos luminosos o de mucho contraste en medición matricial. Nada que no se pueda solventar midiendo puntualmente o de forma ponderada. También se arregla compensando la exposición y de hecho te encuentras configuraciones "tipo" en las que por defecto le meten un ajuste de -2/6 o -3/6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hace referencia a que la cámara sobreexpone (salen las imágenes más claras de lo que deberían) o subexpone (Más oscuras), en lugar de hacer una exposición correcta. Ok muchas gracias por la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Parece ser que tiene cierta tendencia a sobreexponer en entornos luminosos o de mucho contraste en medición matricial. Nada que no se pueda solventar midiendo puntualmente o de forma ponderada. También se arregla compensando la exposición y de hecho te encuentras configuraciones "tipo" en las que por defecto le meten un ajuste de -2/6 o -3/6. Ok muchas gracias por la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.