TarantelaFS Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Os dejo una foto de florencia para que me ayudeis a mejorarla Seguro que me sacais defectos de la misma Muchas Gracias de Antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues a mi me encanta,la verdad solo un pequeño pero una parte quemada a la izquierda pero vamos,que tampoco merece la pena arreglarla por eso.. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Personalmente hubiese cortado un poco el cielo. Me gusta la tonalidad amarilla del primer edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Impresionante toma,el sitio y la luz la hacen inolvidable. El procesado le da un aire de grabado antiguo. En mi opinión, le haría dos cosas para mejorarla, si se puede. Quizás cortaría un poco el cielo, como ya te han dicho, es impresionante la nube superior, pero resta protagonismo a la ciudad. Intentaría aclarar un poco los arboles y la casa de la esquina inferior izquierda, solo un poco, para darles luz. Igual en grande se ven mejor, pero aqui quedan un poco oscuros. Con los rayos de sol le da mucha fuerza. Enhorabuena una foto magnifica. Un saludo. P.D. En Italia es dificil que no hayan gruas por todos lados, es una pena, intenta clonarlas a ver si consigues eliminarlas. O mata al operario, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Personalmente hubiese cortado un poco el cielo.Me gusta la tonalidad amarilla del primer edificio. Un saludo La verdad que el cielo me gustaba tanto que al final le he dado mas prioridad al cielo que a la ciudad que es lo verdaderamente interesante de la foto. Muchas Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Impresionante toma,el sitio y la luz la hacen inolvidable. El procesado le da un aire de grabado antiguo. En mi opinión, le haría dos cosas para mejorarla, si se puede. Quizás cortaría un poco el cielo, como ya te han dicho, es impresionante la nube superior, pero resta protagonismo a la ciudad. Intentaría aclarar un poco los arboles y la casa de la esquina inferior izquierda, solo un poco, para darles luz. Igual en grande se ven mejor, pero aqui quedan un poco oscuros. Con los rayos de sol le da mucha fuerza. Enhorabuena una foto magnifica. Un saludo. P.D. En Italia es dificil que no hayan gruas por todos lados, es una pena, intenta clonarlas a ver si consigues eliminarlas. O mata al operario, jeje. Voy a intentar aclarar un poco la zona de la izquierda que como bien comentas está un poco apagada. Respecto a lo de la grua, yo mataria al operario, pero me pilla un poco lejos ;-) Muchisismas Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Un HDR suave, me gusta mucho como te ha quedado, preciosa ciudad, por cierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Un HDR suave, me gusta mucho como te ha quedado, preciosa ciudad, por cierto.Un saludo Hola Merche muchas Gracias por pasarte para comentar. Florencia es increible!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Excelente postal, me gusta mucho, a ver si algun día soy capaz de zacar fotos así...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muchas Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola buenas noches, en mi humilde conocimiento creo que el cielo esta un poco quemado a la parte izquierda. la vista espectacular. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto....pero creo que has intentado sacar demasiadas cosas....el cielo , como dices le quita protagonismo a la ciudad, porque no lo recortas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues yo el cielo lo veo genial y no veo ninguna zona quemada. Lo que si veo es que las zonas de sombras están muy oscuras. Quizá quedaría más vistoso el conjunto (especialmente ese cielo) si se pudiese levantar un poco la iluminación en la zona de las sombras. Gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola buenas noches, en mi humilde conocimiento creo que el cielo esta un poco quemado a la parte izquierda. la vista espectacular. felicidades Muchas Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto....pero creo que has intentado sacar demasiadas cosas....el cielo , como dices le quita protagonismo a la ciudad, porque no lo recortas un poco. Hola, La recorto para darle el protagonismo a la ciudad y de paso aclaro un poco la parte inferior izquierda. La verdad que no se si ha mejorado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues yo el cielo lo veo genial y no veo ninguna zona quemada. Lo que si veo es que las zonas de sombras están muy oscuras. Quizá quedaría más vistoso el conjunto (especialmente ese cielo) si se pudiese levantar un poco la iluminación en la zona de las sombras. Gracias por compartir la foto. Buenas.... he levantado un poco la parte inferior izquierda. Alla va lo nueva, Muchas Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya sé que soy muy "rarito" en mis visiones fotográficas, pero...ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO!!!! Recuerdo ese mirador, y esa magnifica vista, y sé lo que diria viendo esa magnifica vista: "mecauen la puñetera grua" "Con el editor la quito luego" Lo demás, todo en su sitio y "bien puesto". el rebaje de Luces altas queda mejor que la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya sé que soy muy "rarito" en mis visiones fotográficas, pero...ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO!!!!Recuerdo ese mirador, y esa magnifica vista, y sé lo que diria viendo esa magnifica vista: "mecauen la puñetera grua" "Con el editor la quito luego" Lo demás, todo en su sitio y "bien puesto". el rebaje de Luces altas queda mejor que la original. La leche me has asustado.........., despues de la frase 'Ya sé que soy muy "rarito" en mis visiones fotográficas, pero...ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO!!!!' pense que venia 'ESA FOTO ES UNA MIERDA' jajajajaja. Gracias por pasar a comentar. Adjunto la foto sin la grua, aunque ya le habia cogido cariño ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si!!!! Ahora está perfecta para mi. La grua no "pegaba" con esa ciudad tan medieval. Ya que podemos, lo mejoramos, no? Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Si!!!! Ahora está perfecta para mi. La grua no "pegaba" con esa ciudad tan medieval. Ya que podemos, lo mejoramos, no? Bravo. No me digas porque pero soy bastante reacio a quitar las cosas que están en una foto. Pero indudablemente la foto gana mas sin la maravillosa grua a la cual añoro...... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Supongo que todas las fotos se pueden criticar y a lo mejor otro hubiera hecho algo con el NX2, pero en todo caso solo por los recuerdos que me trae, exáctamente esa toma, te doy las gracias por la foto. Por cierto, que no consigo recordar desde donde se puede sacar esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melgüi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 IMpresionante como está, si recortas es otra foto, para mi "la foto" es la que pusiste, en modo panoramico, pierde todo si impacto y ese algo especial y particular de laprimera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Supongo que todas las fotos se pueden criticar y a lo mejor otro hubiera hecho algo con el NX2, pero en todo caso solo por los recuerdos que me trae, exáctamente esa toma, te doy las gracias por la foto.Por cierto, que no consigo recordar desde donde se puede sacar esa foto. Saludos Muchas Gracias a ti por comentar la foto, la verdad que estar alli arriba es un recuerdo que los que hemos estado nunca se nos va a olvidar. A riesgo de escribirlo mal, el sitio donde está sacada es en la Plaza Michelangelo, si has estado y has visto un atardecer, seguro que coincides conmigo que es una de las mejores vistas que he visto en mi vida. Quiero volver....... Editado 9 de Marzo de 2011 por TarantelaFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 IMpresionante como está, si recortas es otra foto, para mi "la foto" es la que pusiste, en modo panoramico, pierde todo si impacto y ese algo especial y particular de laprimera Coincido contigo, a mi particularmente me gusta mas la foto con el cielo aunque le quite protagonismo a la ciudad, para mi gusto tiene algo que la panoramica no tiene. Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 te ha quedado mejor aun con el cielo recortado,es una postal preciosa,me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas