rcman Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola, Quería meterme un poco en el mundo Strobist y quería un segundo flash baratito para usar con el SB-900. He visto el YN-460II y el YN-560. El segundo es más caro, pero tiene más potencia, se puede bajar a 1/128 y tiene zoom. ¿Merece la pena el YN-560 frente al YN-460II? Lo quiero como segunda luz sobre todo de relleno y usar con spots, ventanas, etc,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Precisamente hoy recibi el 560 y lo quiero para complentar con l nissin di866.Mi primera impresion?me parece la bomba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El 560 sin duda. no hay nada igual por cincuentaitantos € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me parece que lo de que el 460 no tenga zoom me echa mucho para atrás. Al final me voy a lanzar por el 560 ó,... acabo de ver el Meike MK930 y tiene también muy buena pinta. Parece que acaba de salir, pero no se si es compatible con Nikon y no he encontrado mucho. De apariencia es muy parecido al SB-900 y el compatible con las baterías externas de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El 560 si o si!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 por cierto alguien sabe de algun buen tuto sobre la utilizacion del 560,solo los encuentro en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ya está! pedido un YN-560. Según pone viene con difusor de regalo y zapata metálica. ¡Qué ganas de tenerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Si no vas a utilizarlo en modo CLS, vale, pero es una pena tener un SB900 y no utilizarlo como unidad remota en modo CLS. Nissin tiene flashes que funcionan como remotos en CLS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.