Pepe Lorenzo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Aquí dejo una foto tomada este verano sobre uno de los puentes de Florencia (no me acuerdo de cual). Ese día había llovido, así que el cielo quedó cargadito. Comentadla, por favor, que de estas cosas se aprende. _DSC0412_20100814_1871 por José Lorenzo Tenreiro, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Revelada con Capture NX2 y filtros Nik. Saludos a todos, compañeros del metal Edito: La he puesto aqui porque entiendo que es un paisaje urbano. Si los moderadores consideran que debe estar en Urbana, por favor que la muevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No sabia que se podían subir postales ¡¡¡ sin palabras ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Te felicito es una foto preciosa, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas Pepe Lorenzo, es un paisaje urbano precioso de postal como te comentan los compañeros. Pero me da la sesación de que esta algo caida a la derecha. Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No sabia que se podían subir postales ¡¡¡ sin palabras ¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario. El día ayudaba mucho Te felicito es una foto preciosa, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Buenas Pepe Lorenzo, es un paisaje urbano precioso de postal como te comentan los compañeros. Pero me da la sesación de que esta algo caida a la derecha.Enhorabuena por la toma. Un saludo Pepe, a secas, lo del horizonte podría ser...le echaré un ojillo a ver Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pepe, a secas, lo del horizonte podría ser...le echaré un ojillo a ver Gracias por tu comentario Eso esta hecho Pepe . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pasando por aqui me encuentro esta toma. Me parece magnifica de colores, nitidez y un encuadre muy bien visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.