Jump to content

Mosaico

Pepe Lorenzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es el impresionante techo del baptisterio de San Giovanni, en Florencia. En las viñetas, se cuentan el génesis entero..era la manera de contarselo a la población medieval, en su mayor parte analfabeta.

Tomada este verano y editada cuando he sacado tiempo.

5492062159_8698f65aa0_b.jpg

_DSC0402_20100814_1863 por José Lorenzo Tenreiro, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D60

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Lente 17.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Revelada con Capture NX2 y Filtros Nik

Lo que no termino de ver es si en horizontal o en vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es añadido, pero tampoco se lo quité...la foto la hice a pulso, respirando muy despacito y a todo lo que daban la cámara y la óptica

¡Pues, menudo pulso tienes!. Yo es que odio TODOS los viñeteados (no me hagas mucho caso, es manía personal) y se lo hubiera quitado para tener una imagen más limpia. Supongo que debe ser cosa del objetivo. ¿Tenías puesto el parasol?. Ya supongo que no, pero es que, a veces se nos olvidan estos detalles...

Enlace al comentario

¡Pues, menudo pulso tienes!. Yo es que odio TODOS los viñeteados (no me hagas mucho caso, es manía personal) y se lo hubiera quitado para tener una imagen más limpia. Supongo que debe ser cosa del objetivo. ¿Tenías puesto el parasol?. Ya supongo que no, pero es que, a veces se nos olvidan estos detalles...

Pues ahora que lo dices, si, creo que tenía puesto el parasol....mecachis!!! Pero creo que el objetivo tiene algo que ver, va bien, pero no hace milagros.

Un saludo, y gracias por comentar

Hola Pepe,

Estupenda foto, colores y exposición.

Habría movido la cámara un pelín a la derecha, pero un pelín.

Poco más.

Muy buena.

Saludos :9lovenikon:

Si, me ha quedado un poco encajonado el Pantocrator, pero quería que quedaran los octógonos lo más centrados posible...

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta toma es el impresionante techo del baptisterio de San Giovanni, en Florencia. En las viñetas, se cuentan el génesis entero..era la manera de contarselo a la población medieval, en su mayor parte analfabeta.

Tomada este verano y editada cuando he sacado tiempo.

5492062159_8698f65aa0_b.jpg

_DSC0402_20100814_1863 por José Lorenzo Tenreiro, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D60

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Lente 17.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Revelada con Capture NX2 y Filtros Nik

Lo que no termino de ver es si en horizontal o en vertical.

Maravillosa! yo creo que debe ser vertical, por que así el Pantocrátor asentaría la imagen, el resto quedaría alrededor y sobre sus brazos abiertos.

Enlace al comentario