v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Archiveando encuentro esta chinche. La luz le ha dado una aspecto de exceso de MDE. f/16, 1:500, ISO 400 flah Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Buena captura Antonio. Ese ojo marron precioso. El que te haya salido casi toda la antena en foco ha sido un acierto ya que es relativamente facil ponerse en perpendicular, para sacarlo todo en foco, pero el movimiento de las antenas es dificil de controlar. El detalle de los pelillos, de "profesional". Mis peros: un poquito más de aire por debajo y la falta de foco en el culete. Pero haberla sacado tan "despatarrada" y poder diferenciar todas las patas hace que sólo me fije en lo bueno, que de bueno tiene muxo. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues yo pienso que la luz te ha hechado una mano, ya que a mi parecer has sacado a la luz esos pelillos del chinche que tan complicados son de sacar... el foco en toda la diana y buena compo, y un bokeh genial. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Peludo chinche este, xD como suelo decir, el foco en toda la diana, colores guapos y una pena el desenfoque parcial de la parte trasera pero para mi la quisiera ¿donde hay que firmar? xDDDDDDdddd Saludos. PD. Te he pisado el mensaje Ruben xD y casi coincidimos en todo. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buena captura Antonio.Ese ojo marron precioso. El que te haya salido casi toda la antena en foco ha sido un acierto ya que es relativamente facil ponerse en perpendicular, para sacarlo todo en foco, pero el movimiento de las antenas es dificil de controlar. El detalle de los pelillos, de "profesional". Mis peros: un poquito más de aire por debajo y la falta de foco en el culete. Pero haberla sacado tan "despatarrada" y poder diferenciar todas las patas hace que sólo me fije en lo bueno, que de bueno tiene muxo. Saludos. Pues Don Toni lo ha dicho todo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Antonio,paisano Solo te digo una cosa,FELICIDADES :) ...porque todos sabemos lo dificil que es sacar estos bichos como tu lo has sacado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Antonio, pues parece que ya todo te lo han comentado acertadamente los compañeros, para mi es una toma de categoria y ya veo que te gustan encajonadas como a mi Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El encajonamiento es el ansia jodía de arrimarse, ya que estos bichos medio se dejan y hay que aprovechar la distancia mínima de enfoque. Agradeceros vuestra visita y comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Antonio ya te lo han dichi todo los compañeros,me quedocon el bohken y la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ya está casi todo dicho, pero yo insisto en lo dificil que es sacar esos pelillos tan nítidos.A mi me salen como si estuviese pintada de blanco en algunas zonas. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas