Jump to content

Christine

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto se la tomé a una compañera de trabajo ella " Canonista" la liluminación venía a la izquirda de la ventana y la luz de la lámpara de su escritorio por derecha nada mas, este retrato es el primero que tomo con el Sigma 17-70 2,8 subo las dos versiones a mi personalmente me gusta la B&N pero...todo va en gustos.

Un Saludo

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 58 mm.

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/25s

ISO 200

5508590665_6d3246585e_b.jpg

5493243641_88ed36a3d5_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... Sabes me gusta tambien la version B/N me quedo con ella da un toque armonioso y va con el rostro de ella... Me gusta la foto..!! Saludos!

Hoal MISAN gracias por pasar ...por eso subí las dos versiones hay gustos para todos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro: Me gustan las dos, pero la de BYN creo que necesitaría un leve aumento de contraste y aplicarle algun filtro de color suave (naranj, o amarillo al 25%)para virarla y supongo que ganaría bastante. La de color la veo bien pero en la esquina superior derecha hay una macha amarilla que fastidia y alguna más en el lado drecho yo creo que habria que clonarlas, no sé, es mi opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Pue si, mucho mejor en ByN, aunque le daria un poco mas de caña, mas contrastado me gustaria.

Saludos.

Hola Amalia gracias por pasar puedría contrastarla mas pero ......en ciertas ocaciones es mejor dejarla mas suave ..no se si me entendes.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

voto tambien por la de Byn. La toma la veo trepidada a 1/25 es lo normal pero claro la luz manda. un saludo y a darle caña a esa optica!

Hola Roynikon gracias por pasar asi es, tengo que exijirle mas a esta optica que me parece bastante buena, como ya dieje es el primer "retrato" propiamente dicho que saco.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro: Me gustan las dos, pero la de BYN creo que necesitaría un leve aumento de contraste y aplicarle algun filtro de color suave (naranj, o amarillo al 25%)para virarla y supongo que ganaría bastante. La de color la veo bien pero en la esquina superior derecha hay una macha amarilla que fastidia y alguna más en el lado drecho yo creo que habria que clonarlas, no sé, es mi opinión. Un saludo.

Hola CHACHE gracias por pasar probaremos tu sugerencia, la "mancha" amrilla que ves es un papel pegado en la pared (que podría clonarlo)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola,

A mi tambián me gusta más la ByN. En la de color se nota demasiado la diferencia de temerpatura de color entre la lámpara y la luz de la venta.

Hola rcman gracias por pasar, ..y si...se nota, tampoco había otra iluminación en el techo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta la foto, vaya eso por delante, pero sí la noto ligeramente trepidada y, sin ánimos de ensombrecer los bonitos ojos de la modelo, me quedo con la de b/n en la que las sombras se ven más suavizadas.

:) Salu2,

Enlace al comentario

pues si... yo iba a decir de darle un poco de mascara de enfoque al pelo... pero leyendo me he dado cuenta que es que esta un poco trepidada.... yo no saco una foto asi a 1/25 ni aunque me tome un nolotil 500 para mi pulso.. yo tambien voto por el ByN

Enlace al comentario

Me gusta la foto, vaya eso por delante, pero sí la noto ligeramente trepidada y, sin ánimos de ensombrecer los bonitos ojos de la modelo, me quedo con la de b/n en la que las sombras se ven más suavizadas.

:( Salu2,

Hola Belmi gracias por pasar ..trepitada? por eso prefiero yo tambien la de B&N fijate que hay dos tipos de luces la que entra por la ventana y la de la lámpara de la mesa.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

pues si... yo iba a decir de darle un poco de mascara de enfoque al pelo... pero leyendo me he dado cuenta que es que esta un poco trepidada.... yo no saco una foto asi a 1/25 ni aunque me tome un nolotil 500 para mi pulso.. yo tambien voto por el ByN

Hola Antilo gracias por pasar pues hombre como no vas a sacar una foto en 1/25 sos bastante mas joven que yo :(

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario

Buen retrato Pedro, el poquito de trapidación que tiene podrías sacarlo enfocando simplemente los ojos en Capture con Paso alto o algo de mascara de enfoque, pero aplicado sólo a los ojos en mi opinión.

Tambien un ligero viñeteado daría más fuerza a la mirada.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato Pedro, el poquito de trapidación que tiene podrías sacarlo enfocando simplemente los ojos en Capture con Paso alto o algo de mascara de enfoque, pero aplicado sólo a los ojos en mi opinión.

Tambien un ligero viñeteado daría más fuerza a la mirada.

Saludos.

Amigo kaikiri tanto tiempo! he estado viendo tu nuevo album muy bueno, gracias por pasar veré que puedo hacer (como es eso con el Capture mascara de enfoque "solo a los ojos"? no me doy cuenta o no lo se hacer)

Un saludo

Pedro.

Enlace al comentario