peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Hola esta foto se la tomé a una compañera de trabajo ella " Canonista" la liluminación venía a la izquirda de la ventana y la luz de la lámpara de su escritorio por derecha nada mas, este retrato es el primero que tomo con el Sigma 17-70 2,8 subo las dos versiones a mi personalmente me gusta la B&N pero...todo va en gustos. Un Saludo Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 58 mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/25s ISO 200 Editado 9 de Marzo de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola... Sabes me gusta tambien la version B/N me quedo con ella da un toque armonioso y va con el rostro de ella... Me gusta la foto..!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola... Sabes me gusta tambien la version B/N me quedo con ella da un toque armonioso y va con el rostro de ella... Me gusta la foto..!! Saludos! Hoal MISAN gracias por pasar ...por eso subí las dos versiones hay gustos para todos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pue si, mucho mejor en ByN, aunque le daria un poco mas de caña, mas contrastado me gustaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pue si, mucho mejor en ByN, aunque le daria un poco mas de caña, mas contrastado me gustaria.Saludos. El amigo peviba es muy clasico en sus retratos pero de una gran calidad, me gusta un poco mas de la byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 voto tambien por la de Byn. La toma la veo trepidada a 1/25 es lo normal pero claro la luz manda. un saludo y a darle caña a esa optica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Pedro: Me gustan las dos, pero la de BYN creo que necesitaría un leve aumento de contraste y aplicarle algun filtro de color suave (naranj, o amarillo al 25%)para virarla y supongo que ganaría bastante. La de color la veo bien pero en la esquina superior derecha hay una macha amarilla que fastidia y alguna más en el lado drecho yo creo que habria que clonarlas, no sé, es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pue si, mucho mejor en ByN, aunque le daria un poco mas de caña, mas contrastado me gustaria.Saludos. Hola Amalia gracias por pasar puedría contrastarla mas pero ......en ciertas ocaciones es mejor dejarla mas suave ..no se si me entendes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El amigo peviba es muy clasico en sus retratos pero de una gran calidad, me gusta un poco mas de la byn Hola Jaima gracias por pasar ...a mi tambien Saludso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 voto tambien por la de Byn. La toma la veo trepidada a 1/25 es lo normal pero claro la luz manda. un saludo y a darle caña a esa optica! Hola Roynikon gracias por pasar asi es, tengo que exijirle mas a esta optica que me parece bastante buena, como ya dieje es el primer "retrato" propiamente dicho que saco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Pedro: Me gustan las dos, pero la de BYN creo que necesitaría un leve aumento de contraste y aplicarle algun filtro de color suave (naranj, o amarillo al 25%)para virarla y supongo que ganaría bastante. La de color la veo bien pero en la esquina superior derecha hay una macha amarilla que fastidia y alguna más en el lado drecho yo creo que habria que clonarlas, no sé, es mi opinión. Un saludo. Hola CHACHE gracias por pasar probaremos tu sugerencia, la "mancha" amrilla que ves es un papel pegado en la pared (que podría clonarlo) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, A mi tambián me gusta más la ByN. En la de color se nota demasiado la diferencia de temerpatura de color entre la lámpara y la luz de la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, A mi tambián me gusta más la ByN. En la de color se nota demasiado la diferencia de temerpatura de color entre la lámpara y la luz de la venta. Hola rcman gracias por pasar, ..y si...se nota, tampoco había otra iluminación en el techo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, vaya eso por delante, pero sí la noto ligeramente trepidada y, sin ánimos de ensombrecer los bonitos ojos de la modelo, me quedo con la de b/n en la que las sombras se ven más suavizadas. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues si... yo iba a decir de darle un poco de mascara de enfoque al pelo... pero leyendo me he dado cuenta que es que esta un poco trepidada.... yo no saco una foto asi a 1/25 ni aunque me tome un nolotil 500 para mi pulso.. yo tambien voto por el ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta la foto, vaya eso por delante, pero sí la noto ligeramente trepidada y, sin ánimos de ensombrecer los bonitos ojos de la modelo, me quedo con la de b/n en la que las sombras se ven más suavizadas. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar ..trepitada? por eso prefiero yo tambien la de B&N fijate que hay dos tipos de luces la que entra por la ventana y la de la lámpara de la mesa. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues si... yo iba a decir de darle un poco de mascara de enfoque al pelo... pero leyendo me he dado cuenta que es que esta un poco trepidada.... yo no saco una foto asi a 1/25 ni aunque me tome un nolotil 500 para mi pulso.. yo tambien voto por el ByN Hola Antilo gracias por pasar pues hombre como no vas a sacar una foto en 1/25 sos bastante mas joven que yo Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buen retrato Pedro, el poquito de trapidación que tiene podrías sacarlo enfocando simplemente los ojos en Capture con Paso alto o algo de mascara de enfoque, pero aplicado sólo a los ojos en mi opinión. Tambien un ligero viñeteado daría más fuerza a la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Antilo gracias por pasar pues hombre como no vas a sacar una foto en 1/25 sos bastante mas joven que yo Un Saludo Pedro Desde pequeño parece que tenga parkinson.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola. Me gusta más la blanco y negro, por decir , hubiese recortado un poco más la parte superior de la cabeza cerrando el encuadre. Un buen retrato. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buen retrato Pedro, el poquito de trapidación que tiene podrías sacarlo enfocando simplemente los ojos en Capture con Paso alto o algo de mascara de enfoque, pero aplicado sólo a los ojos en mi opinión.Tambien un ligero viñeteado daría más fuerza a la mirada. Saludos. Amigo kaikiri tanto tiempo! he estado viendo tu nuevo album muy bueno, gracias por pasar veré que puedo hacer (como es eso con el Capture mascara de enfoque "solo a los ojos"? no me doy cuenta o no lo se hacer) Un saludo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola.Me gusta más la blanco y negro, por decir , hubiese recortado un poco más la parte superior de la cabeza cerrando el encuadre. Un buen retrato. Pere Hola Pere gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola las volvi a subir, por retocarlas las había sacado Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas