D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Espero os guste, como siempre abierta a criticas y comentarios Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 100 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me distrae la ¿hormiga? y el formato lo cortaría un poco por la izquierda. Algún día tendrás que contar como te lo montas para conseguir esa luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me distrae la ¿hormiga? y el formato lo cortaría un poco por la izquierda. Algún día tendrás que contar como te lo montas para conseguir esa luz. Un saludo. Hola Antoni, es una hormiga, que no había forma de que se marchase, debía tener mucha azúcar la flor y se estaba poniendo las botas. Supngo que la luz es por la hora del día y el ángulo de la cámara al hacer la foto. Tomo nota del recorte. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, en tu linea, la hormiga? pues tenia afan de protagonismo no? Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Mar. Me gustan las texturas que le has sacado a la flor. El fondo no me acaba de llenar y la hormiga debería haberse ido. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, en tu linea, la hormiga? pues tenia afan de protagonismo no? Un saludo Jose. Hola Jose, creo que la hormiga quería ser inmortalizada, gracias por pasar. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Mar. Me gustan las texturas que le has sacado a la flor. El fondo no me acaba de llenar y la hormiga debería haberse ido. Saludos. FM2 Hola FM2, gracias por comentarla, ya se que a ti los fondos te gustan homogéneos, pero a veces no hay más posibilidad que coger lo que nos da la naturaleza y dandole las gracias. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me encantan esas texturas,parece que las puedas tocar =) Muy muy muy bonita,Felicidades! Un abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Una textura estupenda, da la sensación de ser una foto tridimensional, la hormiga sin quererlo distrae la atención, nada que un buen clonado y un pequeño recorte por la izquierda puedan solucionar. Un abrazo Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me encantan esas texturas,parece que las puedas tocar =) Muy muy muy bonita,Felicidades! Un abrazo Oliver Hola Oliver, gracias por tu valoración y comentario, es una flor silvestre muy agradecida de fotografiar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Una textura estupenda, da la sensación de ser una foto tridimensional, la hormiga sin quererlo distrae la atención, nada que un buen clonado y un pequeño recorte por la izquierda puedan solucionar. Un abrazo Mar. Gracias Daniel, supongo que en algún momento tendre que usar las herramientas de PS, pero la calidad de las fotos pierde tanto que no me animo... manias mias. Gracias por pasarte y comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buena foto, felicidades la hormiga no se marchaba, porque creia ser la "prota" de la captura y quedaria ser inmortalizada para el resto de los tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) Hola D-Mar, a mi la hormiga no me molesta, al contrario me parece bien para poder apreciar el tamaño de la flor porque debe ser minuscula, la hormiga a su lado es gigante por lo que como referencia yo creo viene bien. Es muy curiosa me gusta el detalle en su interior es como cristalino, muy chula. Una cosa yo la veo un poco oscura por los lados la hormiga es lo que se ve a la izquierda no? no se si será mi monitor pero yo veo la hormiga casi fundida con el fondo. Un besote Editado 28 de Mayo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Estoy de acuerdo con bugsfish, la hormiga aporta la información del tamaño sin ser la protagonista. Para mi lo mejor de esta toma sin duda es la textura. Una mezcla de carnosa y aterciopelada muy muy lograda e interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Mar: Estupenda foto, dominas la macro de forma magistral. A pesar de no ser mi estilo, siempre me ha gustado la fotografía de aproximación. Si quieres ver mi estilo, hay un portafolio mio en la portada de Club Nikonistas, así también te sirve de pista para decirme sitios por tus dominios. Un abrazo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buena foto, felicidades la hormiga no se marchaba, porque creia ser la "prota" de la captura y quedaria ser inmortalizada para el resto de los tiempos. Hola MDF, gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola D-Mar, a mi la hormiga no me molesta, al contrario me parece bien para poder apreciar el tamaño de la flor porque debe ser minuscula, la hormiga a su lado es gigante por lo que como referencia yo creo viene bien. Es muy curiosa me gusta el detalle en su interior es como cristalino, muy chula.Una cosa yo la veo un poco oscura por los lados la hormiga es lo que se ve a la izquierda no? no se si será mi monitor pero yo veo la hormiga casi fundida con el fondo. Un besote Hola Javier, tienes razón que la hormiga permite apreciar el tamaño de la flor, que es chiquitina. Vere el fin de semana si puedo aclarar y dar más luz a la zona de la hormiga sin que ello afecte a los blancos de la flor. Como siempre gracias por comentarla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Estoy de acuerdo con bugsfish, la hormiga aporta la información del tamaño sin ser la protagonista. Para mi lo mejor de esta toma sin duda es la textura. Una mezcla de carnosa y aterciopelada muy muy lograda e interesante. saludos Es una flor que a mi particularmente me gusta tanto por la textura externa, carnosa, como por la zona de los estambres y pistilo que parece estar hecha de finos cristales. Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Mar: Estupenda foto, dominas la macro de forma magistral. A pesar de no ser mi estilo, siempre me ha gustado la fotografía de aproximación. Si quieres ver mi estilo, hay un portafolio mio en la portada de Club Nikonistas, así también te sirve de pista para decirme sitios por tus dominios.Un abrazo. Enric. Hola Enric, muchisimas gracias por tu valoración de mis fotos, viniendo de ti y sin desmerecer a ninguno de mis compañeros de foro, es un estimulo y un gran halago. Estuve viendo tu portafolio que me parece fascinante. En mi post de la desembocadura del Miño, te pongo lugares que pueden encantarte para tu estilo de fotografía. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas