Jump to content

Silvestre Blanca

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, como siempre abierta a criticas y comentarios

2521183999_e629eb8914_b.jpg

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/100 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: -1.0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me distrae la ¿hormiga? y el formato lo cortaría un poco por la izquierda. Algún día tendrás que contar como te lo montas para conseguir esa luz.

Un saludo.

Hola Antoni, es una hormiga, que no había forma de que se marchase, debía tener mucha azúcar la flor y se estaba poniendo las botas. Supngo que la luz es por la hora del día y el ángulo de la cámara al hacer la foto. Tomo nota del recorte.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy buena Mar, en tu linea, la hormiga? pues tenia afan de protagonismo no?

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Muy buena Mar, en tu linea, la hormiga? pues tenia afan de protagonismo no?

Un saludo

Jose.

Hola Jose, creo que la hormiga quería ser inmortalizada, gracias por pasar.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gustan las texturas que le has sacado a la flor.

El fondo no me acaba de llenar y la hormiga debería haberse ido. :wacko:

Saludos. ;)

FM2

Hola FM2, gracias por comentarla, ya se que a ti los fondos te gustan homogéneos, pero a veces no hay más posibilidad que coger lo que nos da la naturaleza y dandole las gracias.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me encantan esas texturas,parece que las puedas tocar =) Muy muy muy bonita,Felicidades!

Un abrazo

Oliver

Hola Oliver, gracias por tu valoración y comentario, es una flor silvestre muy agradecida de fotografiar.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una textura estupenda, da la sensación de ser una foto tridimensional, la hormiga sin quererlo distrae la atención, nada que un buen clonado y un pequeño recorte por la izquierda puedan solucionar.

Un abrazo Mar.

Gracias Daniel, supongo que en algún momento tendre que usar las herramientas de PS, pero la calidad de las fotos pierde tanto que no me animo... manias mias.

Gracias por pasarte y comentarla

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar, a mi la hormiga no me molesta, al contrario me parece bien para poder apreciar el tamaño de la flor porque debe ser minuscula, la hormiga a su lado es gigante por lo que como referencia yo creo viene bien. Es muy curiosa me gusta el detalle en su interior es como cristalino, muy chula.

Una cosa yo la veo un poco oscura por los lados la hormiga es lo que se ve a la izquierda no? no se si será mi monitor pero yo veo la hormiga casi fundida con el fondo.

Un besote

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Hola Mar: Estupenda foto, dominas la macro de forma magistral. A pesar de no ser mi estilo, siempre me ha gustado la fotografía de aproximación. Si quieres ver mi estilo, hay un portafolio mio en la portada de Club Nikonistas, así también te sirve de pista para decirme sitios por tus dominios.

Un abrazo. Enric.

Enlace al comentario

Buena foto, felicidades

la hormiga no se marchaba, porque creia ser la "prota" de la captura y quedaria ser inmortalizada para el resto de los tiempos.

Hola MDF, gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar, a mi la hormiga no me molesta, al contrario me parece bien para poder apreciar el tamaño de la flor porque debe ser minuscula, la hormiga a su lado es gigante por lo que como referencia yo creo viene bien. Es muy curiosa me gusta el detalle en su interior es como cristalino, muy chula.

Una cosa yo la veo un poco oscura por los lados la hormiga es lo que se ve a la izquierda no? no se si será mi monitor pero yo veo la hormiga casi fundida con el fondo.

Un besote

Hola Javier, tienes razón que la hormiga permite apreciar el tamaño de la flor, que es chiquitina. Vere el fin de semana si puedo aclarar y dar más luz a la zona de la hormiga sin que ello afecte a los blancos de la flor.

Como siempre gracias por comentarla.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con bugsfish, la hormiga aporta la información del tamaño sin ser la protagonista.

Para mi lo mejor de esta toma sin duda es la textura. Una mezcla de carnosa y aterciopelada muy muy lograda e interesante.

saludos

Es una flor que a mi particularmente me gusta tanto por la textura externa, carnosa, como por la zona de los estambres y pistilo que parece estar hecha de finos cristales.

Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar: Estupenda foto, dominas la macro de forma magistral. A pesar de no ser mi estilo, siempre me ha gustado la fotografía de aproximación. Si quieres ver mi estilo, hay un portafolio mio en la portada de Club Nikonistas, así también te sirve de pista para decirme sitios por tus dominios.

Un abrazo. Enric.

Hola Enric, muchisimas gracias por tu valoración de mis fotos, viniendo de ti y sin desmerecer a ninguno de mis compañeros de foro, es un estimulo y un gran halago. Estuve viendo tu portafolio que me parece fascinante. En mi post de la desembocadura del Miño, te pongo lugares que pueden encantarte para tu estilo de fotografía.

Un beso

Mar

Enlace al comentario