Jump to content

D40X en redcoon?

Zouave

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy considerando comprar una D40X. He mirado en varios sitios, tanto tiendas online como físicas (en Barcelona), y la oferta que más me ha llamado la atención de momento es el pack de D40X+objetivo 18-135 en redcoon, por 849 EUR (enlace).

El caso es que estaba ya casi decidido a hacer la compra, pero he leído este post en el que, según parece, redcoon no importa de Digital Image S.A., y que por lo tanto los manuales no están en español, y puede haber problemas con la garantía.

Quisiera preguntar si alguien más ha comprado su cámara a través de redcoon, o si realmente esto puede suponer algún problema. El idioma de la documentación no me preocupa en exceso si está disponible p.e en inglés, pero sí que me preocupa más el tema de la garantía o el que haya problemas para darse de alta en nikonistas.

¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la diferencia de precio no es mucha, yo que tú lo compraba mejor en una tienda "física". Ten en cuenta que el poder ver tu producto y analizarlo antes de traertelo, las explicaciones directas del vendedor, el poder ir allí cuando quieras personalmente a que te aclaren dudas y reclamar, tema averías que se encargan ellos de todo arreglandolo ellos mismos o enviandolo donde mejor vean.......todo eso tiene su valor. Piénsatelo bien. Sobre el kit elegido, en eso no entro, es cuestión de gustos y necesidades.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario

Hoola:

Estoy contigo, pipor. ¡¡¡que al final nos vamos a cargar al tendero!!! y dan un servicio adicional a la venta, y con garantías. (o así debería ser, que hay cada patán por ahí... ;) ).

Si buscas en barna hay una tienda en pelai, que tiene unos precios de la leche, y en general saben de lo que hablan. Concretamente hay tres tiendas en la calle, pero si miras precios en las tres hay una que es chupendi lerendi. Para muestra un botón.

Hace como mes y medio paso por allí para pillarme mi 50mm f1.8D, el grip de la D80, una batería y un pack de limpieza del sensor. Bueno, pues charlando con la persona que me atendió, además de pasar un buen rato, me desaconsejó la compra del kit de limpieza, me dijo que lo comprara cuando viera motas en la foto de control y no antes. Según él a veces nos pasamos un poco de vueltas con el tema, si se ve una micropartícula a f22 en una esquina, joé, pues tampoco pasa nada por esperar a que notemos algo a f11, ¿no?, que no hay que tener miedo a limpiar el sensor, pero tampoco es cosa de limpiarlo 100 veces al año ;) .

En fín, tú mismo, pero al menos no está de más que pases por una de estas tiendas especializadas (ojo, no hablo de bazares, que en estos no se debe esperar una clase magistral sobre conocimientos) para que la toques, y veas cuanto cuesta, que a veces la diferencia son dos copas menos el sábado.

Salud(os)

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo compré la D40 en redcoon y vino con el manual en Alemán, salvo eso ningún problema (ya sabéis que no deja registrarla en Nikonistas): vino puntual cuando me dijeron, el kit llegó impecable y perfectamente embalado y en su momento me ahorré unos eurillos y espero no tener ningún problema en los dos años de garantía...

Si la volviera a comprar desde luego iría a alguna de las tiendas "físicas" aunque la diferencia fuera de "un par de copas", como dice fotobonzo.

Desde luego estoy flipando con mi reflex ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tendré en cuenta vuestros comentarios.

Buscaré un poco más (incluída Nivell 10 de la calle Pelai, gracias fotobonzo). Ojalá pueda disfrutar pronto de la máquina, estoy muy ilusionado con ella. Ya publicaré en el foro dónde la he encontrado por si a alguien le puede ser de ayuda.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Bueno cualquier empresa a la cual compras un producto te da las ventajas que ella quiera darte y si no te da el curso pues haberla comprado alli pero con respecto a la garantia lee esto que he puesto en otro tema que tambien trata de esto......

Me imagino que es cuestion de PLEITEAR JUDICIALMENTE, yo compro un producto de la marca Nikon y lo compro LEGALMENTE en cualquier pais de Europa, tengo mi factura y GARANTIA DE LA MARCA, con garantia internacional o europea, como si la he comprado en REDCOOM o algo asi (que me imagino que ellos tambien la importaran de manera legal....) y por cualquier circunstancia en el periodo de garantia tengo que hacer uso de esta, pues voy al servicio tecnico que en el caso de España lo tiene FInicon, y no me quieren atender o me dicen que queda fuera de garantia PUES NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS MACHOTE, porque yo tengo un producto de una marca comprado legalmente y en periodo de garantia, osea que el servicio tecnico se tiene que hacer cargo y si con esa medida Nikon le quita el servicio a finicon pues lo siento y quien lo haga no olvide que en el juicio tiene derecho a reclamar los gastos si pierde finicon, osea los metes en pleitos y encima te pagan el abogado..... En los primeros quince dias de comprar el producto si que es verdad que no puedes cambiarlo por mal funcionamiento, solo y exclusivamente se cambia en el comercio que te lo vendio.....

RESUMIENDO SI EL SERVICIO TECNICO LO TIENE FINICON Y ME COMPRO UNA CAMARA LEGALMENTE EN ALEMANIA Y A LOS DOS MESES ME PETA, FINICON SE TIENE QUE HACER CARGO, LES GUSTE O NO, PUES TIENE EL SERVICO TECNICO DE LA MARCA.......

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo compré la D40 en redcoon y vino con el manual en Alemán, salvo eso ningún problema (ya sabéis que no deja registrarla en Nikonistas): vino puntual cuando me dijeron, el kit llegó impecable y perfectamente embalado y en su momento me ahorré unos eurillos y espero no tener ningún problema en los dos años de garantía...

Si la volviera a comprar desde luego iría a alguna de las tiendas "físicas" aunque la diferencia fuera de "un par de copas", como dice fotobonzo.

Desde luego estoy flipando con mi reflex :wub:

Debes tener en cuenta que Redcoon aunque tenga una pagina en dominio .es osea con licencia de registro para españa, es una empresa alemana, ubicada en alemania.

Cualquier cosa que pidas de la van a mandar desde allí. Hay cosas cuyos manuales vienen en varios idiomas a la vez, por ejemplo autorradios, televisores, etc, pero otras, tienen unos manuales tan extensos que no se pueden poner en mas de un idioma.

Por lo tanto debeis tener en cuenta cuando comprais algo, aunque sea via web, dónde lo estais comprando!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...