Yoshimura Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Hola chicos,os voy a dejar mi otro lado de procesar....es muy personal y nunca he subido ninguna foto de este estilo.....entiendo que me la pongais a caldo como podeis ver es todo lo contrario a un Beauty.El fondo es el original,no es superpuesto... Salut. exif-f4-1/200,45mm Editado 3 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 dejame un tiempo para opinar, tengo la mente en ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 dejame un tiempo para opinar, tengo la mente en ... Piensatelo venga..jaj Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 buen color y nitidez pero le has cortado un poco el pelo cachisssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 el lado oscuro de Yoshimura, seria un buen titulo no crees? Bueno ahora en serio, a mi que sabes mis gustos pues no me va ese procesado tan fuerte, pero es que a la foto no le veo foco, nitidez, ni buena iluminacion....hay brillos,color saturado, mucho pelo...creo que sabias perfectamente lo que te ibamos a criticar.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 el lado oscuro de Yoshimura, seria un buen titulo no crees?Bueno ahora en serio, a mi que sabes mis gustos pues no me va ese procesado tan fuerte, pero es que a la foto no le veo foco, nitidez, ni buena iluminacion....hay brillos,color saturado, mucho pelo...creo que sabias perfectamente lo que te ibamos a criticar.... un saludo. Esta claro...lo sé...pero es lo que es...es así adrede..menos en el foco....esta foto es del 2008 con Canon 40D y 24-105, ....si no te va no te va...no espero que guste demasiado,ya te puedes imaginar,a mi me encantan este tipo de foto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Esta claro...lo sé...pero es lo que es...es así adrede..menos en el foco....esta foto es del 2008 con Canon 40D y 24-105, ....si no te va no te va...no espero que guste demasiado,ya te puedes imaginar,a mi me encantan este tipo de foto.Salut. definitivamente el titulo que te propuse era muy acertado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 definitivamente el titulo que te propuse era muy acertado!! Jajaja,lo del lado oscuro es segun de que lado se mire no? El lado oscuro siempre a sido Nikon,y se nos llama así,por las lentes negras,en comparacion con las blancas de Canon...por lo menos es lo que siempre he pensado yo... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Como me saques a mi una foto así con este procesado, te mato ja ja Tiene lo suyo el procesado, muy fuerte peo interesante. Yo siempre estoy abierta a cosas nuevas y las acepto. Con lo que no estoy de acuerdo es con el corte de pelo, solo faltaban un cm. Un saludo Editado 3 de Marzo de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Un procesado diferente al que estamos acostumbrados en retratos, donde destacan la texturas. Da caracter y personalidad fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues parece el hdr de un retrato. Si te soy sincero me desconcierta bastante que alguien que por los consejos que suele dar parece entender bastante del tema suba una foto así. Además de estar fuera de foco, no me gusta el encuadre horizontal, ni el corte, ni el color, y mucho menos el procesado; por no hablar del estilismo, con la camisa abierta y toda la pelambrera fuera, pero eso ya es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues parece el hdr de un retrato. Si te soy sincero me desconcierta bastante que alguien que por los consejos que suele dar parece entender bastante del tema suba una foto así. Además de estar fuera de foco, no me gusta el encuadre horizontal, ni el corte, ni el color, y mucho menos el procesado; por no hablar del estilismo, con la camisa abierta y toda la pelambrera fuera, pero eso ya es cuestión de gustos. No es hdr,que te desoncierte es normal,ya lo dije...buscar estilismos en una foto de esta clase...es poco menos que una incongruencia...no van los tiros por ahi...ni mucho menos....yo lo que le veo mal,ya he dicho que era el foco,la compo no esta hecha de casual,es buscada socio. No pasa na,que no te guste nada de la foto,lo entiendo. Salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas