la.serpota Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 estan muy bien las dos,yo especialmente me quedo con la de la derecha aunque tambien podrias deshacerte de una solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Joan ...que hacés aqui tan solo con esta excelente toma me encanta, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Cojonuda 'la.serpota' ! personalmente me quedo con la de la izquierda, por el tema de normas de encuadre (ya ves... simplón que es uno :) ), que no quiere decir que esté mejor la de la derecha (que no creo :) ). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) ¡Caray, da exactamente esa sensación de que estén patinando por una pared!. ¿Ahora también te metes con la ley de la gravedad? :) :) Editado 4 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) estan muy bien las dos,yo especialmente me quedo con la de la derecha aunque tambien podrias deshacerte de una solamente. Gracias Serah...pues no creas ya dudé ya sobre si subir una o las dos... joan Editado 4 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Joan ...que hacés aqui tan solo con esta excelente toma me encanta, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Pedro...tu siempre estais ahí, como un buen amigo, se agradece de veras, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 vaya encuadre mas bueno y que composicion mas bien vista....me quedo con las dos...en la de la izquierda me quedo con las siluetas de las sombras que parecen que son la base del patin derecho y en la de la derecha me quedo con el encuadre y la posicion de los patines. ya ta... Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Cojonuda 'la.serpota' ! personalmente me quedo con la de la izquierda, por el tema de normas de encuadre (ya ves... simplón que es uno ), que no quiere decir que esté mejor la de la derecha (que no creo ). Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi...te agradezco tu opinión y tu elección...te he de confesar que la sombra de rueda en la primera imagen me flipa...y fué totalmente casual, he de reconocerlo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¡Caray, da exactamente esa sensación de que estén patinando por una pared!. ¿Ahora también te metes con la ley de la gravedad? Gracias Aliena...si ves subir por un muro, chapeau!!!! me encanta tu visión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 vaya encuadre mas bueno y que composicion mas bien vista....me quedo con las dos...en la de la izquierda me quedo con las siluetas de las sombras que parecen que son la base del patin derecho y en la de la derecha me quedo con el encuadre y la posicion de los patines. ya ta... Ricard. Gracias Ricard...me alegra que un conceptualista como tu, con espiritu de exigencia y sensibilidad contrastada, encuentre atractivo este par de imágenes....gracias de verdad, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muy bien, Joan, que el ritmo no pare. Ni la fotografía. Ni la belleza, la misma que nos presentas en cada foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy bien, Joan, que el ritmo no pare. Ni la fotografía. Ni la belleza, la misma que nos presentas en cada foto. Un saludo. Gracias Mª Jesús... se agradece tu aliento... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas