Jump to content

Cuatro sobre cuatro...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cojonuda 'la.serpota' ! personalmente me quedo con la de la izquierda, por el tema de normas de encuadre (ya ves... simplón que es uno :) ), que no quiere decir que esté mejor la de la derecha (que no creo :) ).

Bonita foto :D . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya encuadre mas bueno y que composicion mas bien vista....me quedo con las dos...en la de la izquierda me quedo con las siluetas de las sombras que parecen que son la base del patin derecho y en la de la derecha me quedo con el encuadre y la posicion de los patines.

ya ta...

Ricard.

Enlace al comentario

Cojonuda 'la.serpota' ! personalmente me quedo con la de la izquierda, por el tema de normas de encuadre (ya ves... simplón que es uno :bravo: ), que no quiere decir que esté mejor la de la derecha (que no creo :blink: ).

Bonita foto :9lovenikon: . Salu2,

Gracias Belmi...te agradezco tu opinión y tu elección...te he de confesar que la sombra de rueda en la primera imagen me flipa...y fué totalmente casual, he de reconocerlo.

joan

Enlace al comentario

vaya encuadre mas bueno y que composicion mas bien vista....me quedo con las dos...en la de la izquierda me quedo con las siluetas de las sombras que parecen que son la base del patin derecho y en la de la derecha me quedo con el encuadre y la posicion de los patines.

ya ta...

Ricard.

Gracias Ricard...me alegra que un conceptualista como tu, con espiritu de exigencia y sensibilidad contrastada, encuentre atractivo este par de imágenes....gracias de verdad,

joan

Enlace al comentario