Carlos Alejandre Orduña Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas noches queridos profesionales/futuros. Llevo varios meses intentando resolver una ecuación que me tiene horas y horas informándome y leyendo en internet. Actualmente soy un usuario de una Nikon D300s, y aunque nunca he hecho ningún curso de fotografía ni me dedico a la fotografía profesional, sí es verdad que llevo manejando cámaras reflex desde que tenía 12 años (con aquella Canon AE1 heredada de mi padre...), y revelando RAWs con Lightroom y Photoshop desde hace más de tres años. La ecuación a la que me refiero es la siguiente: soy una persona que viaja mucho (todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaría), y por desgracia soy de esos que se han acomodado a las ventajas de la fotografía digital, obteniendo muchas tomas a lo largo de un día (me cuesta muchísimo no usar las 7 fotos por segundo de la D300s, me encanta, sobretodo cuando hago fotografía deportiva...). El resultado es que, después de una semana de viaje, me encuentro con alrededor de 500 fotos en RAW para revelar a JPEG. Y aunque sé que el Lightroom hace conversión a JPEG por lotes, me gusta dar mi toquecito personal de encuadre, exposición, saturación, a las fotos. Hacerlo para tantas fotos me da grima sólo de pensarlo. Por eso estoy buscando una solución que me permita dar esos pequeños toques personales a las fotos en el día a día. Una solución lo más económica posible (mi sueldo de becario no me da para muchos lujos). He barajado la opción de comprarme un MacBook Pro 13'', que además los nuevos llevan unas características muy interesantes. Pero no quiero tener un portátil "muerto de risa" y sin usar mientras estoy en mi casa (trabajo con un iMac 27'', el cual no pienso sustituir por un portátil ni jarto de vino). Por eso había considerado comprar un Samsung Galaxy Tab 10.1 cuando salga al mercado (creo que ya le queda poquito). ¿Y por qué este Samsung Tab? Porque es muy portable, ligero y la pant