AZL Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Un breve parentesis por trabajo, pero no me olvido del foro!!! Esperando la primavera, he rescatado de este verano, dos tomas de un abejorro negro azabache reluciendo al sol del mediodia. Parecía la armadura de Darth Vader. Al revelar, me sorprendierón los colores que escondia y sus texturas. El contraluz era muy fuerte y el modelo muy rápido este fue el resultado. Espero seán de vuestro agrado: AZL. Foto 1 -2: D700, f/13,1/125 s,iso 200, 105 mm, Flash Sb 800+difusor. Foto 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Las dos son muy buenas,pero la segunda es fantastica. Que bueno eres Antoni. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Antoni, las dos fantasticas se notan por el estilo que tienen que son tuyas, a destacar de ellas como trabajas la poca luz de las mismas, le das a la oscuridad ese toque de elegancia que para mi lo quisiera yo a proposito que tal van los flashes como el sb700 o sb800 o 900 para macro con difusor merece la pena , por que viendo tus fotos parece que si, se que lo suyo es el R1C1 pero es mucha tela y parece que funcionan de maravilla los otros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola antoni, como bien dice Tomas eres un autenyico maestro "manejando la oscuridad"... le ortorga una elegancia y unas texturas especiales y le dan tu sello personal... las dos buenas pero me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Muy buenas las dos pero la segunda impresionante con ese picco,y mira que son jodidos de afotar estos bichos por sus reflejos y son muy asustadizos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Antoni Que te voy a decir,que son muy buenas las dos,me quedo con la segunda por verle la cara o mejor dicho el pico que tiene y la primera por composicion.Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un breve parentesis por trabajo, pero no me olvido del foro!!!Esperando la primavera, he rescatado de este verano, dos tomas de un abejorro negro azabache reluciendo al sol del mediodia. Parecía la armadura de Darth Vader. Al revelar, me sorprendierón los colores que escondia y sus texturas. El contraluz era muy fuerte y el modelo muy rápido este fue el resultado. Espero seán de vuestro agrado: AZL. Foto 1 -2: D700, f/13,1/125 s,iso 200, 105 mm, Flash Sb 800+difusor. Foto 2. Hola, Antoni: Preciosas las dos. Me encanta la primera: tiene una composición, nitidez y colorido extraordinario :) . Ya la querría yo para mi; aunqué serà difícil... básicamente pq estoy a años luz y... el aguijón de este animalito Ssludos, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Vaya dos maravillas!. La textura impresionante.Me encantan las dos, pero si tengo que elegir me gusta más la primera por la luz, la compo, texturas y colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Las dos son muy buenas,pero la segunda es fantastica. Que bueno eres Antoni.Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, no te pasees... que me sonrojo... Ahora en serio, celebro seán de tu agrado el modelo es complicado de narices. Un abrazo, y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Antoni, las dos fantasticas se notan por el estilo que tienen que son tuyas, a destacar de ellas como trabajas la poca luz de las mismas, le das a la oscuridad ese toque de elegancia que para mi lo quisiera yo a proposito que tal van los flashes como el sb700 o sb800 o 900 para macro con difusor merece la pena , por que viendo tus fotos parece que si, se que lo suyo es el R1C1 pero es mucha tela y parece que funcionan de maravilla los otros.Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que seán de tu agrado como le decia Jose Luís es un modelo complicado. En referencia a tu comentario estoy de acuerdo con lo del R1C1 ,pero eso es un lujo en estos momentos. Todo y asi si tienes un flash externo puedes ir apor la unidad R1 y la cosa se suaviza. He mirado en mercado de 2ª mano pero no he encontrado nada. La opción de la serie SB 800 o SB 900 es 100% recomendable, eso si difusor y controlando la potencia del mismo. He utilizado el flash separado del cuerpo en series de hormigas y la verdad me ha funcionado muy bién. Yo trabajo con el SB 800 y te lo recomeindo sin ningún "pero", un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola antoni, como bien dice Tomas eres un autenyico maestro "manejando la oscuridad"... le ortorga una elegancia y unas texturas especiales y le dan tu sello personal... las dos buenas pero me quedo con la segunda. Saludos Hola Rubén, las condiciones de luz eran muy duras y un poco de PS ayudarón al resultado final. A ver si llega el buen tiempo porque se me acaba el archivo...... gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Hola Muy buenas las dos pero la segunda impresionante con ese picco,y mira que son jodidos de afotar estos bichos por sus reflejos y son muy asustadizosun saludo Hola Mariano, pues si que son difíciles tengo muy presente un post tuyo con el mismo modelo. Celebro seán de tu agrado y gracias por comentar, un saludo: Antoni. Editado 6 de Marzo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola, Antoni: Preciosas las dos. Me encanta la primera: tiene una composición, nitidez y colorido extraordinario . Ya la querría yo para mi; aunqué serà difícil... básicamente pq estoy a años luz y... el aguijón de este animalito Ssludos, Maria Rosa Hola Maria Rosa, celebro tu comentario pero si te sirve de aliciente yo hace un año justo compre mi objetivo macro. Animo y a probar... gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vaya dos maravillas!.La textura impresionante.Me encantan las dos, pero si tengo que elegir me gusta más la primera por la luz, la compo, texturas y colores. Enhorabuena. Hola aerovoltio, gracias por comentar y celebro seán de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me encantan ambas, pero la segunda con la luz del sol sobre la cabeza del abejorro me encanta es una toma preciosa, y la primera tienes toda la razon del mundo, digno heredero de darthvader. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me encantan ambas, pero la segunda con la luz del sol sobre la cabeza del abejorro me encanta es una toma preciosa, y la primera tienes toda la razon del mundo, digno heredero de darthvader. Hola Danjes, celebro que seán de tu agrado. Lo del Darth Vader, viene por los reflejos que se producen en el dorso y cabeza reflejando la imagén del entorno y fotografo, parecia de charol. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Estos bichos son dificiles de fotografiar por su alto contraste, estan logradas artisticamente, sobre todo la primera, lastima del foco que podia mejorarse mucho igual que el bokeh. Aún así solo puedo felicitarte por ambas, sé lo que cuesta hacerlas... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Estos bichos son dificiles de fotografiar por su alto contraste, estan logradas artisticamente, sobre todo la primera, lastima del foco que podia mejorarse mucho igual que el bokeh.Aún así solo puedo felicitarte por ambas, sé lo que cuesta hacerlas... Saludos Lucas Hola Lucas, gracias por comentar y como bién dices son malos modelos por su color y por su movilidad. A ver si esta temporada consigo pillar alguno en mejores condiciones de luz. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 No sé cual elegir... me parecen las dos muy buenas, pero el aguijón me impone mucho, creo que la 2ª. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) No sé cual elegir... me parecen las dos muy buenas, pero el aguijón me impone mucho, creo que la 2ª. Salu2, Hola Belmi, la verdad que es un pedazo abejorro y tiene un buen atributo..... Celebro seán de tu agrado y grcias por comentar, un saludo: Antoni. Editado 9 de Marzo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me ha pasado como a Belmi, no sabría cual elegir pero sí, la segunda tiene su aquel...Magnífica nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me ha pasado como a Belmi, no sabría cual elegir pero sí, la segunda tiene su aquel...Magnífica nitidez.Saludos. Hola lasso, celebro seán de tu agrado y gracias por comnetar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas