José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Son de una casa rural "bicentenaria" en Cantabria. EXIF EXIF EXIF uN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "Patanegra420": Me ha gustado todas porque tienen muy buen procesado en byn, pero creo que el virado que más me ha gustado es de la primera. Felicitarte por la serie y darte un saludo.- (ant. arias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Auntentico procesaso en B/N me gustan todas! que fuerza tienen!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "Patanegra420": Me ha gustado todas porque tienen muy buen procesado en byn, pero creo que el virado que más me ha gustado es de la primera. Felicitarte por la serie y darte un saludo.- (ant. arias) Auntentico procesaso en B/N me gustan todas! que fuerza tienen!! enhorabuena!! Creo que has jugado muy bien con los encuadres.Los procesados son muy buenos, resaltando las texturas. Saludos. Gracias, de verdad, y en parte vosotros (tod@s) teneis algo que ver..., "bastante", sería más correcto. Aquí estoy a prendiendo mucho viendo vuestros trabajos, yo antes no no veía en B/N y ahora cada toma que me imagino la veo así. No es que descarte el color, es que este mundo del B/N engancha..., pero de verdad, es apasionante. Gracias otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Felicidades, me gusta la serie, en especial la última imagen, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo coincido con Joan...me quedo con la tercera, por la fuerza que tiene y el virado tan bueno que le has dado. ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Felicidades, me gusta la serie, en especial la última imagen, joan Yo coincido con Joan...me quedo con la tercera, por la fuerza que tiene y el virado tan bueno que le has dado. ricard Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buena serie y el tratamiento muy bien elaborado. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues a mi me han gustado por el mismo orden en que las has puesto, la primera por su calidad en textura, la segunda por encuadre y buen control del posible brillo del metal, a la tercera noto zonas quemadas en eso, el metal. Pero en mi monitor ¿eing? xDD Buena serie en general veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta el virado. Como te han dicho, tiene mucha fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas