MARIA_69 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A ver cuál disgusta menos el color o el b/n Focal 210mm exp 640s f 5,6 iso 200 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola compañera, querrás decir cual de las dos nos gusta más, porque sinceramente no sabría con cual quedarme, el procesado en BN lo encuentro muy fino, en color creo que tiene mucha más fuerza, pero esto es sólo cuestión de gustos, tiene un buen bokeh, y el caballito te ha quedado soberbio. Lo que no entiendo son los datos de expo que has puesto, sin duda alguna te has confundido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pena la cabeza... Aunque le quita protagonismo al caballero y se lo da al caballo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pena la cabeza... Aunque le quita protagonismo al caballero y se lo da al caballo. De acuerdo con Santiago Vazquez en lo de la cabeza. Aunque es muy leve le resta calidad. Y..., al igual que MerchePG, yo prefiero la de color, porque la BYN está poco trabajada y sin fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola compañera, querrás decir cual de las dos nos gusta más, porque sinceramente no sabría con cual quedarme, el procesado en BN lo encuentro muy fino, en color creo que tiene mucha más fuerza, pero esto es sólo cuestión de gustos, tiene un buen bokeh, y el caballito te ha quedado soberbio.Lo que no entiendo son los datos de expo que has puesto, sin duda alguna te has confundido. Un saludote. Hola Merche, pues mirando los datos ,es f5,3, que ojo tienes... Al b/n practicamente está en bruto... me alegro que por lo menos uno te agrade saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pena la cabeza... Aunque le quita protagonismo al caballero y se lo da al caballo. Hola Santiago, lo de la cabeza está echo a posta, una vez ví una foto paracida , si el encuadre no stá bién, ya eso no lo sé.Gracias por pasarte y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 De acuerdo con Santiago Vazquez en lo de la cabeza. Aunque es muy leve le resta calidad. Y..., al igual que MerchePG, yo prefiero la de color, porque la BYN está poco trabajada y sin fuerza. Un saludo. Hola Chache, lo de la cabeza, creí que ese encuadre estaba bién...lo del b/n está en bruto como le dije a la compañera gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 la de color sin duda, se ve perfectamente el brillo del pelo del caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta mucho la primera,pero la segunda quedaria mucho mejor si le quitaras tanta intensidad al color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En la versión B/N se ve el árbol del fondo como posterizado... creo que se te ha cocido demasiado la foto en el photoshop Igualmente me gusta la fot, lástima de la cabeza del ginete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 la de color sin duda, se ve perfectamente el brillo del pelo del caballo gracias por pasarte y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En la versión B/N se ve el árbol del fondo como posterizado... creo que se te ha cocido demasiado la foto en el photoshop Igualmente me gusta la fot, lástima de la cabeza del ginete. Saludos Hola Thriller, siento decirte que no sta procesada, es practicamente een bruto la de b/n gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Maria. Me quedo con la version virada. La de color veo un pelin saturado el cielo. Debia hacer un soleton de miedo, y aun asi, veo que lo has controlado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Maria. Me quedo con la version virada. La de color veo un pelin saturado el cielo. Debia hacer un soleton de miedo, y aun asi, veo que lo has controlado.Un saludo Hola guela, por lo menos te quedas con una versión jeejej, sí que había un sol de mil dmonios... gracias por pasarte un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta más en color, aunque la veo demasiado saturada de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas