Jump to content

serie Turquía

ballone_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante lo que hay dentro de ese palacio, la tenias que haber colgado con mas tamaño para que se aprecien bien los detalles que son muy chulos

Pena que la 1ª te haya quedado tan oscura, porque se hubiese podido apreciar el restaurante, (que no esta mal) con el fondo de la ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! preciosas, sobre todo la primera, es cierto que esta un pelín oscura pero con total acierto, consigues un contraluz y además muestra un pequeño detalle para que nos demos cuenta de que es un restaurante, posiblemente si hubiera tratado de sacar más luz dentro del restaurante hubiera perdido detalle fuera, creo que la foto es de 10.

Me estan entrando ganas de escanear mis fotos de Estambul.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por pasaros.

bilbo tienes razón en el tamaño de la segunda, pero para ver los detalles me salía un fotón enorme...

danieldm68 yo voy (obviamente) contigo en cuanto a la primera foto. Y, por favor, escanea, que estaré deseando ver como han visto otros ojos la ciudad!

Enlace al comentario

Los ojos de la Torre Gálata son el marco

post-6038-1211821967.jpg

Pues a mi personalmente me gusta la primera pero hubiera quitado la pareja y dejar solo la mesa y el fondo como estan, con esa medio sombra que hace reflejar a los cristales.......cusetion de gustos.......

Pero muy bonitas.........Enhorabuena......

El año pasado estuvimos en Turquia y una gozada de verdad....mas Turquia que Estambul, de hecho en la torre >Galata no subimos.......

y el Palacio de Dolmabahçe una pasada........y mas, mas, mas........no tienes dias para ver todo..... :)

Saludos........... :)

Enlace al comentario

Pues a mi personalmente me gusta la primera pero hubiera quitado la pareja y dejar solo la mesa y el fondo como estan, con esa medio sombra que hace reflejar a los cristales.......cusetion de gustos.......

Pero muy bonitas.........Enhorabuena......

El año pasado estuvimos en Turquia y una gozada de verdad....mas Turquia que Estambul, de hecho en la torre >Galata no subimos.......

y el Palacio de Dolmabahçe una pasada........y mas, mas, mas........no tienes dias para ver todo..... :)

Saludos........... :)

pues pienso lo mismo montxo... pero el sitio era codiciado y no había un segundo en que no hubiera gente...

estos por los menos no se movían y ese color solo dos minutos.

si hubiera podido elegir la habría hecho como tú indicas

totalmente de acuerdo: turquía es mucho más que estambul y para las fotos un filón. mi tercer viaje allí será con la d-80...

Enlace al comentario

Hola Ballone!

La primera un contraluz muy romantico pero creo que para redondearla el Sol tendria que estar entre las dos cabezas, (es por decir algo),

la segunda una sala espectacular, pero veo que la luz se come los detalles, le falta definicion, es mi humilde entender espero que no te sepa mal

mi comentario.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Jose E., estoy de acuerdo con lo que comentas de la segunda según está colgada.

lo de la luz es que no sabía cómo tocarlo, solo hay un punto central de luz en

la sala y esa es la luz con que contaba para iluminar todo el resto = vamos, que se tuesta el centro, pero...

el otro problema de definición es porque por una lado, no te dejan usar trípode, así está tomada a puso.

aún así el resultado no era malo pero se ha degradado muchísimo al comprimir el jpg.

muchas gracias todas vuestras opiniones :D

Enlace al comentario