Mandala Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 En Aranjuez mientras paseaba por los jardines encontre este sauce tan impactante, en medio de una pequeña esplanada de cesped solitario en el medio. un saludo Exif f/5.6 1/1000 ISO 200 distancia focal 36mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Buenas pues no se que decirte...me molesta que este caida hacia la izquierda y la banda resaltada roba protagonismo al actor principal (el arbol) un saludo Editado 5 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 No me convence el efecto realizado, el que solo hayas dejado color en una zona como si lo produjera un foco. Si dejases todo el fondo en B/N y el sauce completamente en color, todavía, pero así, no. De paso, corrige que está muy caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Está claro que con los comentarios recibidos de ésta y de la otra, vas a tener que volver a Aranjuez...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Ese encuadre (más enderezado) con un b/w quedaría mucho mejor para mi gusto, el árbol tiene que tener más protagonismo. Has hecho un procesado demasiado brusco y aunque se entiende la idea, no ha sido lo más acertado. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues si me da a mi q me va a tocar volver... jajaja, gracias por vuestras opiniones, me sirven muxo. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas