Mod Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Por favor, acepto todas las críticas que me ayuden a mejorar la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, mira de poner los exif (datos de disparo)de la foto y se podra juzgar mejor.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La foto quiza demasiado típica. A mi no me dice demasiado ni el motivo ni el color. Desde el desconocimiento total, ¿porque es necesario el exif para judgar la calidad de una foto? Quiero decir que la foto no es buena o mala dependiendo de si se ha tirado a 125 o a 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ¿por qué es necesario el exif para juzgar la calidad de una foto? Las diferentes magnitudes de velocidad, diafragma, ISO, tipo de medición, tipo de enfoque, trípode o no, levantamiento de espejo previo a la toma, tipo de luz y hora del día, posición del sol o la luz respecto a la cámara o al objeto, uso de filtros, etc., etc., inciden en el resultado de la toma. Por eso cuando se pide ayuda o se trata de hacer crítica de una foto (en el sentido de estudio para mejora de ella, no para despellejarla, que en este foro no es el caso), conviene que figuren los suficientes datos para que quienes la vean puedan opinar. Una foto sin datos puede gustar o no, estar bien o mal tirada, tener buen o mal encuadre, etc., pero su aspecto no nos dice con qué parámetros fue tomada, a menos que sea muy obvio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola "Mod". La típica Postal de la puesta de sol que vemos en los kioscos de las ciudades costeras. Que para mi gusto esta bien tomada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Tenéis razón. Los datos son: Tomada el 26/02/2011 a las 19:03 horas. Con la Nikon D3100 y el VR 18-55mm F/3.5-5.6. A 55mm. ISO 200 1/400 F/5,6 Sin Trípode Editado 6 de Marzo de 2011 por Mod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Binito contraluz..... de los de postal amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Salvo por el hecho fácilmente subsanable de que está caída a la derecha, a mí me gustan los colores que has conseguido y el encuadre (aunque es verdad que está algo visto ). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gustaria verla mas grande para opinar, pero a simple vista veo que el disparar con un diafragma tan abierto no ha favorecido la nitidez del fondo. El cielo lo puedes contrastar y sacarle mucho mas partido, porque te lo pide a gritos. La composiòn me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias por poner los exif. Ese diafragma te ha perjudicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bonita foto!!!!!! Aunque un diafragma más cerrado te hubiera dado más nitidez al fondo. Por lo demás me gusta mucho tu foto!! aunque sea un encuadre muy utilizado, seguro que todos tenemos esa misma foto si no, una parecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas