Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Nueva versión con ligeros retoques Macizo de Anaga, Tenerife. Antiguo sendero a través de laurisilva ____ Cámara Nikon D90, velocidad 1/200 seg, diafragma f/5.6, distancia focal 18 mm Editado 6 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Sombra refrescante la del lugar. Se agradece a esa hora (¿mediodía) mientras se pasea, pero para la foto no parece ser buena, se pierden los detalles del camino y molesta sobre los troncos de los árboles. Seguro que puedes bajar la exposición y dar un pelín de contraste. Un saludo, Leandro. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 muy sobrexpuesta la veo,me hace daño a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 sobrexpuesta noo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Para mi gusto le falta un poco de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Sombra refrescante la del lugar. Se agradece a esa hora (¿mediodía) mientras se pasea, pero para la foto no parece ser buena, se pierden los detalles del camino y molesta sobre los troncos de los árboles.Seguro que puedes bajar la exposición y dar un pelín de contraste. Un saludo, Leandro. Manolo Un punto del camino donde la vegetación dejaba pasar el sol, es la sensación que se recibe en la foto, era mediodía. Otos puntos de este sendero son más humbríos. Se podrían retocar los brillos. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 muy sobrexpuesta la veo,me hace daño a la vista. ¿Sólo eso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 sobrexpuesta noo , saludos Buenoo...gracias por el comentarioo...saludoos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Para mi gusto le falta un poco de contraste Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 y un HDR? no es la situacion idonea para bajar un poco esas luces manteniendo la claridad que has sacado en las sombras?? pregunto estoy aprendiendoen esta técnica y casi es mas pregunta que sugerencia esto que te digo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muy buena composición, pero pasada de luz... intentamos mejorar algo las luces alta sy a ver qué pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El paraje apetece,,,, dificil la hora entre sombras y luces... con un pelo de contrate entre verdes y sombras,,la foto gana...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 y un HDR? no es la situacion idonea para bajar un poco esas luces manteniendo la claridad que has sacado en las sombras?? pregunto estoy aprendiendoen esta técnica y casi es mas pregunta que sugerencia esto que te digo...un saludo La foto puede quedar tal como la ha imaginado el autor. Pero a la vista de los comentarios, me parece que daría lugar a diferentes trabajos de revelado. Uno de ellos sería, como dices, terminarlo con un pseudo HDR que no he intentado en esta ocasión y no se que resultado daría. Muy agradecido por el comentario y celebro que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muy buena composición, pero pasada de luz... intentamos mejorar algo las luces alta sy a ver qué pasa. Saludos Por los comentarios parece que se podrían intentar algunos retoques en la iluminación y en los contrastes. De todas formas, debo decir que la imagen se acerca bastante a la situación real tal como la conservo en la memoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) El paraje apetece,,,, dificil la hora entre sombras y luces... con un pelo de contrate entre verdes y sombras,,la foto gana...saludos Sí, comparto contigo que el sitio y la situación parecen interesantes, así me pareció. Posiblemente, como dices, un retoque en las luces puede <<dulcificar>> la situación, seguramente repetiré el proceso y ya veremos qué pasa :) Saludos. Editado 5 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues yo(para que no te aburras con tu PS, jejejeje),te propongo algo diferente. Al ser una foto muy plana, quizas un BN extermo, tratado por zonas, daria un buen resultado. Un abrazo, amigo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues yo(para que no te aburras con tu PS, jejejeje),te propongo algo diferente. Al ser una foto muy plana, quizas un BN extermo, tratado por zonas, daria un buen resultado. Un abrazo, amigo Leandro. Lo intentaremos, aunque me quedaría tan a gusto con la foto, tal cual. Un abrazo, NG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Nueva versión con ligeros retoques :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Esta un poco rara. Mucha sombra y mucha luz en la misma foto. Es dificil centrarse en algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola, de nuevo. La escena se las trae, hay muchos huecos por los que pasar una luz tan fuerte, y quizás habría que haber expuesto para las luces. Pero esta versión es menos 'agresiva' (no es ésta la palabra, me parece muy fuerte) que la anterior. Como tú dices arriba, la situación real tal como la conserva en la memoria el autor es la que debería prevalecer; así, debería conservarse el 'exceso' de luces, aún a riesgo de pasarse un pelín. O esperar a otra hora, pero la sensación no sería ya la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Esta un poco rara. Mucha sombra y mucha luz en la misma foto. Es dificil centrarse en algo. Saludos No es rara, es realista. Imagínate que penetras en este tunel vegetal. Te tienes que centrar como lom haría <<un pintor impresionaista>>, por ejemplo y el resultado puede ser bello. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Hola, de nuevo.La escena se las trae, hay muchos huecos por los que pasar una luz tan fuerte, y quizás habría que haber expuesto para las luces. Pero esta versión es menos 'agresiva' (no es ésta la palabra, me parece muy fuerte) que la anterior. Como tú dices arriba, la situación real tal como la conserva en la memoria el autor es la que debería prevalecer; así, debería conservarse el 'exceso' de luces, aún a riesgo de pasarse un pelín. O esperar a otra hora, pero la sensación no sería ya la misma. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Sin embargo esta versión también produce la misma sensación <<impresionista>> y evita el exceso de luz de la primera versión. A mi personalmente, no me disgusta del todo. Muchas gracias por el interés y amables comentarios, muy provechosos, creo. Editado 7 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas