la.serpota Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Aquí la sombra humana rompe la lineas geométricas de lo inamobible... ahora vengo a romper la armonia de la calma, a humanizar el entorno... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola la.serpota! Me pare una foto bien trabajada, hay tensión entre las líneas horizontales y las verticales bien resulta con la sombra curva, hay contraste entre el cemento y lo humano, bien colocadas las piernas en el tercio vertical y bien repartido el espacio sobre el eje horizontal. En general me gusta la toma, pero echo en falta 'no sé que' que le de más 'chispa'. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola la.serpota! Me pare una foto bien trabajada, hay tensión entre las líneas horizontales y las verticales bien resulta con la sombra curva, hay contraste entre el cemento y lo humano, bien colocadas las piernas en el tercio vertical y bien repartido el espacio sobre el eje horizontal. En general me gusta la toma, pero echo en falta 'no sé que' que le de más 'chispa'. Un saludo. Gracias ipolifo...despues de leer tu comentario creo que la falta de chispa lo motiva la luz y el tono general de la imagen...probaré en un B&N...gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "la.serpota". Un encuadre y un colorido muy acorde con lo que quieres transmitir. Un movimiento de cadencia de "piernas y de sombras", rodeado de cemento. Mi impresion es que las dos sombras horizontales (una mas pronunciada que la otra.) desvirtuan una bonita foto. - En tu linea Joan.- Un Saludote. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No creo que le falte chispa, y veo mas adecuado el sepia que el B&N creo que le mataria la idea, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "la.serpota". Un encuadre y un colorido muy acorde con lo que quieres transmitir. Un movimiento de cadencia de "piernas y de sombras", rodeado de cemento.Mi impresion es que las dos sombras horizontales (una mas pronunciada que la otra.) desvirtuan una bonita foto. - En tu linea Joan.- Un Saludote. Gracias CIPRIUS...pues examinaré con mayor atención lo de las sombras horizontales...gracias por la observación... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No creo que le falte chispa, y veo mas adecuado el sepia que el B&N creo que le mataria la idea, salu2 Gracias inazio...vaya ahora ya me has liado la cabeza que si b&N ...que si virado...que si sombras horizontales...quizás la toma sea defectuosa de origen... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 voy a liarla mas...yo el virado no lo tocaria..creo que la sombra es lo que no ayuda a que la toma sea limpia.visualmente distrae...pero ya me diras como la quitas...es imposible. el problema de estas series es que siempre hay una que es genial y las demas siempre tendemos a compararlas. Salut amic. ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 voy a liarla mas...yo el virado no lo tocaria..creo que la sombra es lo que no ayuda a que la toma sea limpia.visualmente distrae...pero ya me diras como la quitas...es imposible.el problema de estas series es que siempre hay una que es genial y las demas siempre tendemos a compararlas. Salut amic. ricard. Ricard, te refieres a la sombra humana? si es asi, es que no he comunicado bien lo que queria, ya que esa sombra es precisamente el factor humano, el factor distorionador de la calma de lo inerte, es parte esencial del mensaje...Ahora vengo tiene para mi un tono de amenaza, de ahi que distorsione, corrompa la tranquilidad de las sombras de la realidad inerte...quizás sea demasiado confusa la imagen...yo casi estoy con CIPRIUS en cuanto a las sombras sobre las baldosas, al menos la mas oscura y cercana a las escaleras...la otra parece casi una protección para el observador ( viene a decir, Hasta aqui !, un limite de protección). joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El tema de la escalera y los pies desconocidos de una persona (hombre o mujer, no se), sugerente foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Aquí la sombra humana rompe la lineas geométricas de lo inamobible... ahora vengo a romper la armonia de la calma, a humanizar el entorno... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV La primera es de lo más relajante. Buena imaginación. Al fin y al cabo se trata de eso, de darle vueltas al coco. Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 El tema de la escalera y los pies desconocidos de una persona (hombre o mujer, no se), sugerente foto. Saludos. Gracias Leandro ... ya ves que casi soy obsesivo con algunos elementos como las escaleras en este caso...gracias por dejar tu opinión, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La primera es de lo más relajante. Buena imaginación. Al fin y al cabo se trata de eso, de darle vueltas al coco. Gran foto Gracias mambo84 ... las dos son la misma, lo que pasa es que cuando subo una imagen en formato vertical, queda como la segunda de grande en pantalla y en algunas pantallas rebasa los límites y no se aprecia en su conjunto...por eso opto casi siempre en subir una versión reducida, y a continuación la misma per de mayor tamaño por si se quiere apreciar mejor el detalle... ...darle vueltas al coco...que no pare...jajajajajaja, gracias de verdad, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.