Jump to content

Ahora vengo...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Hola la.serpota! Me pare una foto bien trabajada, hay tensión entre las líneas horizontales y las verticales bien resulta con la sombra curva, hay contraste entre el cemento y lo humano, bien colocadas las piernas en el tercio vertical y bien repartido el espacio sobre el eje horizontal. En general me gusta la toma, pero echo en falta 'no sé que' que le de más 'chispa'. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota! Me pare una foto bien trabajada, hay tensión entre las líneas horizontales y las verticales bien resulta con la sombra curva, hay contraste entre el cemento y lo humano, bien colocadas las piernas en el tercio vertical y bien repartido el espacio sobre el eje horizontal. En general me gusta la toma, pero echo en falta 'no sé que' que le de más 'chispa'. Un saludo.

Gracias ipolifo...despues de leer tu comentario creo que la falta de chispa lo motiva la luz y el tono general de la imagen...probaré en un B&N...gracias,

joan

Enlace al comentario

Hola "la.serpota". Un encuadre y un colorido muy acorde con lo que quieres transmitir. Un movimiento de cadencia de "piernas y de sombras", rodeado de cemento.

Mi impresion es que las dos sombras horizontales (una mas pronunciada que la otra.) desvirtuan una bonita foto. - En tu linea Joan.-

Un Saludote. :)

Enlace al comentario

Hola "la.serpota". Un encuadre y un colorido muy acorde con lo que quieres transmitir. Un movimiento de cadencia de "piernas y de sombras", rodeado de cemento.

Mi impresion es que las dos sombras horizontales (una mas pronunciada que la otra.) desvirtuan una bonita foto. - En tu linea Joan.-

Un Saludote. :wub:

Gracias CIPRIUS...pues examinaré con mayor atención lo de las sombras horizontales...gracias por la observación...

joan

Enlace al comentario

voy a liarla mas...yo el virado no lo tocaria..creo que la sombra es lo que no ayuda a que la toma sea limpia.visualmente distrae...pero ya me diras como la quitas...es imposible.

el problema de estas series es que siempre hay una que es genial y las demas siempre tendemos a compararlas.

Salut amic.

ricard.

Enlace al comentario

voy a liarla mas...yo el virado no lo tocaria..creo que la sombra es lo que no ayuda a que la toma sea limpia.visualmente distrae...pero ya me diras como la quitas...es imposible.

el problema de estas series es que siempre hay una que es genial y las demas siempre tendemos a compararlas.

Salut amic.

ricard.

Ricard, te refieres a la sombra humana? si es asi, es que no he comunicado bien lo que queria, ya que esa sombra es precisamente el factor humano, el factor distorionador de la calma de lo inerte, es parte esencial del mensaje...Ahora vengo tiene para mi un tono de amenaza, de ahi que distorsione, corrompa la tranquilidad de las sombras de la realidad inerte...quizás sea demasiado confusa la imagen...yo casi estoy con CIPRIUS en cuanto a las sombras sobre las baldosas, al menos la mas oscura y cercana a las escaleras...la otra parece casi una protección para el observador ( viene a decir, Hasta aqui !, un limite de protección).

joan

Enlace al comentario

Aquí la sombra humana rompe la lineas geométricas de lo inamobible... ahora vengo a romper la armonia de la calma, a humanizar el entorno...

5481991630_fba631902e.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/18.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5481991630_fba631902e_b.jpg

La primera es de lo más relajante. Buena imaginación. Al fin y al cabo se trata de eso, de darle vueltas al coco. Gran foto

Enlace al comentario

La primera es de lo más relajante. Buena imaginación. Al fin y al cabo se trata de eso, de darle vueltas al coco. Gran foto

Gracias mambo84 ... las dos son la misma, lo que pasa es que cuando subo una imagen en formato vertical, queda como la segunda de grande en pantalla y en algunas pantallas rebasa los límites y no se aprecia en su conjunto...por eso opto casi siempre en subir una versión reducida, y a continuación la misma per de mayor tamaño por si se quiere apreciar mejor el detalle...

...darle vueltas al coco...que no pare...jajajajajaja, gracias de verdad,

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...