Juanjob Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) EXIF: 1/6 seg ; f/3.5 ; ISO 1000 ; 18 mm Editado 7 de Marzo de 2011 por Juanjob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Uf, ¿qué le ha pasado a la imagen? Está super pixelada. La toma tiene buena pinta pero mira a ver que ocurre. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 buenooooo, yo la veo muy bien, pero la intencion, porque lo demas no esta muy bien resuelta, si algun dia pudieras volver a hacer esa foto, y si no es muy entrometerme, intenta seguir estos consejos: vira hacia la izquierta sin perder ese encuadre, cuidado con los movimientos de la luz, que no ayudan, dale mas tiempo a la foto y mas profundidad de campo, minimo f8 y maximo f13. usa si no lo usaste tripode, e intenta que esa noche no haya luna. y trata de dejar que la punta de la torre no se quede sin aire, yo la dejaria hacia la derecha y que este mas hacia el centro de la foto. y ya una fantasia mia, seria que intentases tu o alguien hacer una circumpolar con la torre eiffel de motivo. seria en mi opinion un foton. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ... qué bonita es la jodía !! ... y la foto...pues no la veo nada mal, yo no veo el pixelado y la lunita ahí no me desagrada. Quizás me puede que para mi desgracia, cuando estuve ahí y anocheciendo, 1º iba en el barco por el Sena (movimiento) y 2º se me acabó la put.. batería de la cámara Casio Exilim de 3,2 mp que llevaba (sí, llevaba esa cámara y buenas fotos me dió la condená... menos de la maravillosa Torre Eiffel de noche :) ) :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, Mira que la habrán hecho fotos...pero es que cuando se va a Paris no se puede evitar jejeje Me gusta mucho el punto de vista que le has dado y como ha quedado con el foco superior. Un punbto de vista un poco diferente al habitual Yo tampoco veo mucho el pixelado. Solo en la zona de sombras que tiene unas formas raras... En todo caso me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Uf, ¿qué le ha pasado a la imagen? Está super pixelada. La toma tiene buena pinta pero mira a ver que ocurre. ¡Saludos! -AAA- Supongo que es consecuencia de bajar la calidad de la imagen para poder subirla, a ver si puedo hacer algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 buenooooo, yo la veo muy bien, pero la intencion, porque lo demas no esta muy bien resuelta, si algun dia pudieras volver a hacer esa foto, y si no es muy entrometerme, intenta seguir estos consejos: vira hacia la izquierta sin perder ese encuadre, cuidado con los movimientos de la luz, que no ayudan, dale mas tiempo a la foto y mas profundidad de campo, minimo f8 y maximo f13. usa si no lo usaste tripode, e intenta que esa noche no haya luna. y trata de dejar que la punta de la torre no se quede sin aire, yo la dejaria hacia la derecha y que este mas hacia el centro de la foto. y ya una fantasia mia, seria que intentases tu o alguien hacer una circumpolar con la torre eiffel de motivo. seria en mi opinion un foton. saludos No usaba tripode, es lo que tiene ir de vacaciones con gente que no es aficionada, que no les puedes aburrir demasiado tiempo haciendo fotos. Sino hubiera sido así me lo hubiera currado un poco mas. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ... qué bonita es la jodía !! ... y la foto...pues no la veo nada mal, yo no veo el pixelado y la lunita ahí no me desagrada. Quizás me puede que para mi desgracia, cuando estuve ahí y anocheciendo, 1º iba en el barco por el Sena (movimiento) y 2º se me acabó la put.. batería de la cámara Casio Exilim de 3,2 mp que llevaba (sí, llevaba esa cámara y buenas fotos me dió la condená... menos de la maravillosa Torre Eiffel de noche ) Salu2, Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, Mira que la habrán hecho fotos...pero es que cuando se va a Paris no se puede evitar jejeje Me gusta mucho el punto de vista que le has dado y como ha quedado con el foco superior. Un punbto de vista un poco diferente al habitual Yo tampoco veo mucho el pixelado. Solo en la zona de sombras que tiene unas formas raras... En todo caso me gusta mucho! Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjob Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, Mira que la habrán hecho fotos...pero es que cuando se va a Paris no se puede evitar jejeje Me gusta mucho el punto de vista que le has dado y como ha quedado con el foco superior. Un punbto de vista un poco diferente al habitual Yo tampoco veo mucho el pixelado. Solo en la zona de sombras que tiene unas formas raras... En todo caso me gusta mucho! Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas