Jump to content

Mi primera salida...con día nublado...

josemiguelgil

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta prueba de bokeh con el 50-135 de Tokina en mi primera escapada con la D7000. Ha sido más que nada para probar configuraciones y calentar motores... :)

...seguiremos informando!!!

135mm, f/2.8, 1/800s, ISO 320

5499606707_c38cbdca5c_b.jpg

Hola josemiguelgi, ¿a qué distancia estabas de la rama?

El Bokeh que has obtenido a 135 mm me ha sorprendido gratamente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien la foto, quizas con un poco mas de profundidad de campo, le daria otro aspecto (a mi parecer).

Un saludo. ;)

jejeje...Tienes razón...pero justo buscaba la menor profundidad de campo en esa toma :wub: Me gustan con más profundidad de campo con focales de 50 para abajo, y si tiro con el 11-16 casi siempre tiro con la hiperfocal que toque. Ahí sí que tienes profundidad de campo ;)

...bueno, como comentas son estilos personales. Gracias por pasar!!!!!!

Enlace al comentario

Buena toma !!!

Yo tengo una parecida (de peor calidad) de la semana pasada (también con "rama + bolita colgandera" ... jeje) ... a ver si la descargo y la puedo poner ...

Hola JEM-R!! ...podemos hacer una serie de bolitas colgantes con bokeh... :9thank::whistling::whistling: Ánimo y sube la tuya!! Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Muy buena.

La verdad que este Tokina tira bien... y la D7000 le saca provecho.

Mejor publicar fotos de bolas de árboles que de pilas, que parece que era nuestra moda... ;):P;)

Hola pelostoesos!! Gracias por comentar!! Pues sí, la verdad es que el Tokina me encanta... pero este finde me llega mi primer pata negra -o paletilla negra, que ya es un poco viejo :1ok: -: un 35-70mm f/2.8. Dicen que tiene una nitidez brutal, y aunque el rango focal es un poco corto, no me importa. Me interesaba un objetivo con garantías para sacarle partido al sensor, y creo que con ese se podrán hacer cosas curiosas... Ya subiré alguna prueba en cuanto tenga un momento para salir a afotar con el nuevo Nikkor :)

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...