Jump to content

COMILLAS

calambrazos

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estado bastante tiempo fuera y no he podido casi ni entrar en el foro, estado probando haciendo algunas bastantes fotos por la zona de cantabria, pero de todas las que hecho no me gustan como me han quedado, pero aqui envio una que me dejo casi enamorado, aqui os la dejo para que me digais como os parece, un saludo y ahora subire alguna mas, un saludo a todos

post-5498-1211830546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento magico, bella composicion, pero yo tambien la veo pixelada, esto no quita el merito que tienes de habertela trabajado.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

pues no se como la has subido, pero a mi me sale como que ocupa 4000 y pico por 3000 y pico pixels! eso para la d40x es imposible

Normalmente solemos subir las imágenes a Flickr o a imageshack y de ahi lo que hacemos es copiar el enlace y meterlo en el mensaje que publicamos en el foro

en la zona de F1 del foro tienes la explicacion paso a paso para hacerlo

Enlace al comentario

Hola Calambrazos, la foto tiene unos colores preciosos y me gusta el encuadre que has realizado en la composición, es una pena la pérdida de calidad que tiene por la compresión de PS, me encantaría poder verla con más detalle. Es una foto con mucho encanto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

la foto es bonita, con unos colores muy acertados si además tenemos en cuenta la diversidad de luces...

pero el tema del pixelado es evidente por lo que espero podamos verla lucir en todo su esplendor...

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...