calambrazos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola gente, estado bastante tiempo fuera y no he podido casi ni entrar en el foro, estado probando haciendo algunas bastantes fotos por la zona de cantabria, pero de todas las que hecho no me gustan como me han quedado, pero aqui envio una que me dejo casi enamorado, aqui os la dejo para que me digais como os parece, un saludo y ahora subire alguna mas, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola, me parece preciosa. Desde mi punto de vista externo, puesto que no tengo conocimiento técnico, me encanta. Seguramente gente que tenga mas conocimiento técnico te puede ayudar, pero te repito que me parece preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 una foto impresionante! me encantan sobre todo los colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Es mi monitor, o la foto está pixelada!? que está hecha con la D300,no? en mi ordenador en grande sale rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Un momento magico, bella composicion, pero yo tambien la veo pixelada, esto no quita el merito que tienes de habertela trabajado. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Sin duda la foto es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Si puede ser que este pixelada, esta hecha con la nikon d40 x, puede ser por que la he reducido para poder enviarla y ha perdido mucha calidad, en la original se ve bien, teneis alguna forma de subir las fotos para que no pierdan calidad? o solamente se pueden subir del tamaño de 100 kb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 pues no se como la has subido, pero a mi me sale como que ocupa 4000 y pico por 3000 y pico pixels! eso para la d40x es imposible Normalmente solemos subir las imágenes a Flickr o a imageshack y de ahi lo que hacemos es copiar el enlace y meterlo en el mensaje que publicamos en el foro en la zona de F1 del foro tienes la explicacion paso a paso para hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Para subirla he utilizado el photoshop con la opcion de guardar para web y la foto esta hecha con la d40 x, voy a ver como me lo monto para subirlas sin que pierda detalle, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Calambrazos, la foto tiene unos colores preciosos y me gusta el encuadre que has realizado en la composición, es una pena la pérdida de calidad que tiene por la compresión de PS, me encantaría poder verla con más detalle. Es una foto con mucho encanto. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 La veo muy pixelada y con unas aúreas raras en el cielo, evitando esto, visualmente es preciosa, el juego de luces, cuanto menos es muy curioso, dando unas dominantes que no me disgustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 la foto es bonita, con unos colores muy acertados si además tenemos en cuenta la diversidad de luces... pero el tema del pixelado es evidente por lo que espero podamos verla lucir en todo su esplendor... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy buena toma del puerto enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Cada uno tenemos nuetra propia opnión la foto es muy buena que mas da que esté un poco pixelada, cuando las haciamos con analogicas acaso no hera el grano précioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra opinion que para mi es muy importante, ya he subido los originales a flickr, pero no se lo que pasa que si pongo en el buscador las etiquetas de las fotos no me salen, a ver si alguien me puede hechar un cable, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Es una foto muy buena ademas teniendo en cuenta las dificultades de este tipo de tomas. Felicidades calambrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.