Jump to content

Urros

Ñate

Publicaciones recomendadas

Las dos tomas son excelentes. La segunda tiene su toque original con el Startrails, pero me gusta mas la primera, me da la sensación de calma y seneridad. Me gusta mucho con la nitidez que han salido y sobre todo como se ven las estrellas en la primera foto. En ningún momento sin desmerecer la segunda foto, ya que su trabajito tiene y te la has currado. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H0la, especiales las dos si señor. Dos minutos de exposición en la primera y apenas salen movidas las estrellas. Que suerte tienes de poder sacar la polar para esta toma.

Yo he intentado una de estas pero direccion al sur, porque vivo al sur de Madrid y la Polar esta imposible. Tengo una parecida a esta pero con ISO 2000 para que no se moviesen mucho las estrellas, que en direccion sur por su ángulo, van a "toa leche".

Me quedo con la primera sin duda. Mención especia para el encuadre, me parece estupendo.

Gran trabajo, Ñate.

Enlace al comentario

Chico que fotos! Que envidia (sana)!

Mis más sinceras felicidades!!! La primera es sencillamente espectacular pero la segunda es bestial. No hubiese sido posible realizar la 2ª a ISO 800 para conseguir sacar más estrellas?

Conoceos algún tutorial decente para el Startralis?

Un saludo!

Enlace al comentario

Con luna nueva.

5501106910_d8dc6f1438_b.jpg

Nikon D700

Exposición 121

f/2.8

14 mm

ISO 800

5501107064_d429c6886f_b.jpg

Estas son 30 imágines unidas con Startrails.

Exposición 30s.

f/2.8

14 mm

ISO 400.

Saludos.

Mi más sincera enhorabuena compañero...la primera es sencillamente para enmarcar y ponerla en el salón de casa...La segunda, enhorabuena de nuevo por la circunpolar conseguida...a ver si me hago una escapadilla al campo y la logro, que no es del todo sencilla. Crack!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...