Ñate Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Con luna nueva. Nikon D700 Exposición 121 f/2.8 14 mm ISO 800 Estas son 30 imágines unidas con Startrails. Exposición 30s. f/2.8 14 mm ISO 400. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues muy buenas las dos, no sabría con cual quedarme la verdad, cada una tiene su encanto. Eso sí, una pena la contaminación lumínica, pero es lo que hay hoy en día :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Las dos tomas son excelentes. La segunda tiene su toque original con el Startrails, pero me gusta mas la primera, me da la sensación de calma y seneridad. Me gusta mucho con la nitidez que han salido y sobre todo como se ven las estrellas en la primera foto. En ningún momento sin desmerecer la segunda foto, ya que su trabajito tiene y te la has currado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 H0la, especiales las dos si señor. Dos minutos de exposición en la primera y apenas salen movidas las estrellas. Que suerte tienes de poder sacar la polar para esta toma. Yo he intentado una de estas pero direccion al sur, porque vivo al sur de Madrid y la Polar esta imposible. Tengo una parecida a esta pero con ISO 2000 para que no se moviesen mucho las estrellas, que en direccion sur por su ángulo, van a "toa leche". Me quedo con la primera sin duda. Mención especia para el encuadre, me parece estupendo. Gran trabajo, Ñate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Yo también me quedo con la primera, con esa cantidad de estrellas y ese encuadre, me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues a mi me encantan las dos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Entiendo que las fotos así de trabajadas saben mejor. Me impresiona la nitidez con que has obtenido ambas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 pues a mi me encantan las dos, pero la primera... es espectacular, me encanta, no tengo mas objeciones. ademas, creo que la segunda tiene un starstrails muy bueno, pero para mi gusto... algo excesivo, pero no me hagas ni caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo me quedo con las dos, son muy buenas me gustan mucho, bueno porque a mi es el tipo de foto que mas me gusta,,,,MARAVILLOSA,,, Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gustan las dos, pero la primera es fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamuelas Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como se comenta, a mí también me encantan las dos, pero particularmente la primera me parece extraordinaria...que nitidez!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Chico que fotos! Que envidia (sana)! Mis más sinceras felicidades!!! La primera es sencillamente espectacular pero la segunda es bestial. No hubiese sido posible realizar la 2ª a ISO 800 para conseguir sacar más estrellas? Conoceos algún tutorial decente para el Startralis? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 me gusta mas la primera para mi humilde opinion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues a mi me encantan las dos, enhorabuena. a mi me gusta mas la segunda felicidades salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Despues de la impresion de la primera..... La segunda se queda pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola muy buenas tomas. Espectacular la segunda toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 la primera me gusta un "muymuchomogollón" y la segunda no se queda nada corta tampoco. Felicidades por el trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buena las dos, te felicito. La que mas me gusta la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Con luna nueva. Nikon D700 Exposición 121 f/2.8 14 mm ISO 800 Estas son 30 imágines unidas con Startrails. Exposición 30s. f/2.8 14 mm ISO 400. Saludos. Mi más sincera enhorabuena compañero...la primera es sencillamente para enmarcar y ponerla en el salón de casa...La segunda, enhorabuena de nuevo por la circunpolar conseguida...a ver si me hago una escapadilla al campo y la logro, que no es del todo sencilla. Crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 espectaculares, me quedo con la primera, aunque me chiflan las circumpolares pero la primera tiene mucha magia.... y tecnicamente las dos perfectas para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me has dejado con la boca abierta. No se cual de las dos me gusta más, puede que la primera... Espectaculares!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La verdad es que las dos son una delicia para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Sólo pasar para decirte que están impresionantes, cualquiera de ellas... Enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.