Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Poco hay que decir. MUSICA:The Way We Were ( Barbra Streisand). http://www.youtube.com/watch?v=isApmU42cew DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¡Ostras! ¡Ostras! ¿Ostras. ¡Ostras!. No digo más. ¡A ver si ahora los "inventos" no serán sólo cosa de Jeno!. Claro, tanto juntaros, tanto juntaros, al final algo se te pega... ¿La salidita tuvo consecuencias creativas más allá de las previstas....?. La veo como formando parte de una serie, junto con la otra (ya sabes cual digo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¡¡¡Genial puzzle Ricard!!! Felicidades y recibe mil aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gustan las sensaciones que transmite, como muchas familias, sufrimos esta enfermedad, mi suegro, y es una lucha contra el viento. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Composición muy sugerente y el tema bien expresado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Una forma muy interesante de expresar lo que es esta enfermedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 buff...(Ast0n coge la cámara y la tira por el balcón...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 buff...(Ast0n coge la cámara y la tira por el balcón...) jejejejejejejejejejjejejejejejejejeee Os lo digo sinceramente, sincerísimamente y aún más. Este foro es una terapia para mí. Me lo paso en grande. Totalmente de acuerdo con astun. Aunque, no vaya a ser que alguien pase por la calle y recoja la cámara y menuda gracia que me haceeeeeeeeeeeeee. Ricard. Quedo a sus pies por mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Por cierto, Ricard: ¿Tienes tiempo para trabajar? :) Edito para escribir que SIEMPRE escucho las músicas que adjuntas. Una abraçada. Editado 6 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Ricard, como en muchas de tus fotos sobran las palabras, las describes perfectamente y no son necesarias, muchas de éllas van directas al corazón, como es el caso. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¡Ostras! ¡Ostras! ¿Ostras. ¡Ostras!. No digo más. ¡A ver si ahora los "inventos" no serán sólo cosa de Jeno!. Claro, tanto juntaros, tanto juntaros, al final algo se te pega... ¿La salidita tuvo consecuencias creativas más allá de las previstas....?. La veo como formando parte de una serie, junto con la otra (ya sabes cual digo). Rosaaa, me acabas de dar una idea muy buena..si señora no lo habia tenido en cuenta pero graciassss....ya me estoy imaginando la serie. petons tresor. ¡¡¡Genial puzzle Ricard!!! Felicidades y recibe mil aplausos. Enhorabuena.Saludos. Me emocionas lasso..una abraçada. Ricard. Me gustan las sensaciones que transmite, como muchas familias, sufrimos esta enfermedad, mi suegro, y es una lucha contra el viento. manuel Gracias Manuel...viniendo de alguien que sufre en la familia esta enfermedad me siento muy orgulloso de que esta toma te haya transmitido esas sensaciones.....que magico es el arte de fotografiar. Una abrazo Manuel. Composición muy sugerente y el tema bien expresado. Saludos. Gracias Leandro....gracias por tus palabras. Ricard. De verdad Ricard, que con esta me has dejado un buen rato alucinado... mirando la imagen!!!!!Me parece una idea genial, bien plasmada y con una edicion muy cuidada. Saludos Una abraçada Jose...siempre estas aqui para animarme con tus palabras....ya tenemos ganas de verte otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Una forma muy interesante de expresar lo que es esta enfermedad. No se si es interesante...pero lo que veo es que si queda clara la intencion de la foto....es algo que siempre me preocupa cuando invento una toma. Muchas gracias por comentarla Luamac. buff...(Ast0n coge la cámara y la tira por el balcón...) jaaaaaaaaaaaaa...y donde esta tu balcón..que salgo ahora de Palafrugell para recoger con cariño tu d700...gracias por tirarla Ast0n..lo recordare toda la vida..eso si con cariño y emoción, el sello de la casa. Una abraçada nen. jejejejejejejejejejjejejejejejejejeee Os lo digo sinceramente, sincerísimamente y aún más. Este foro es una terapia para mí. Me lo paso en grande. Totalmente de acuerdo con astun. Aunque, no vaya a ser que alguien pase por la calle y recoja la cámara y menuda gracia que me haceeeeeeeeeeeeee. Ricard. Quedo a sus pies por mucho tiempo. levantese del suelo querida amiga....para que pueda mirarla y encontrar la inspiracion.... .....gracias otra vez y van ... Por cierto, Ricard:¿Tienes tiempo para trabajar? Edito para escribir que SIEMPRE escucho las músicas que adjuntas. Una abraçada. Trabajarrrrr......suerte que ya me queda poco para jubilarme....es lo que tenemos los autonomos...que lo tenemos facil...no trabajamos...no cobramos..es perfecto. besos mil. smuakssss ( para hacerlo mas evidente... ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Ricard, como en muchas de tus fotos sobran las palabras, las describes perfectamente y no son necesarias, muchas de éllas van directas al corazón, como es el caso. Salut. Muchisimas gracias por tus palabras echassi. pd: a ver si alguna vez puedes quedar con el grupo de Barcelona..seria un placer. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Joeeeer que belleza de foto, que buena composición, que manera tan elegante de plasmar esa terrible enfermedad. Sinceramente Ricard tienes una mente privilegiada para esto. Te superas cada dia. Sigues siendo un CRACK ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) buff...(Ast0n coge la cámara y la tira por el balcón...) :::: Editado 6 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Tremenda... !! ... creo que has plasmado perfectamente la idea que muchos teníamos en la cabeza sobre esa enfermedad y no sabíamos como ¿encajarla? (va bien esta palabra con la foto? :) ) ... bueno, como fuere... me parece formidable la construcción fotográfica del concepto de la enfermedad... si sale en algún anuncio no me extrañaría nada, porque es buenísima :) . ... mucho tengo que aprender.. de to2 !! Enhorabuena por el FOTON :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hoooo,,, es la reperaaaaa,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 No se que decir, esta foto lo tiene todo. Es alucinante la imaginacion y el buen gusto que has tenido. Tanto en imagen como en sonido. Un aplauso para ti..... SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Joeeeer que belleza de foto, que buena composición, que manera tan elegante de plasmar esa terrible enfermedad.Sinceramente Ricard tienes una mente privilegiada para esto. Te superas cada dia. Sigues siendo un CRACK ¡¡¡ Gracias Merche....la verdad es que de esta toma me queda una gran sensacion....fue empezar mi hija a hacer el puzzle que me vinieron 6-7 ideas diferentes..era como cuando abres un grifo y empieza a salie el agua a borbotones..pues lo mismo pero con imagenes..... un besazo. :::: sal al balcon tira una d700 mira que viene Ricard...te suena la melodiaaa...pues no hay manera de que me tire la camara..... Tremenda... !! ... creo que has plasmado perfectamente la idea que muchos teníamos en la cabeza sobre esa enfermedad y no sabíamos como ¿encajarla? (va bien esta palabra con la foto? ) ... bueno, como fuere... me parece formidable la construcción fotográfica del concepto de la enfermedad... si sale en algún anuncio no me extrañaría nada, porque es buenísima . ... mucho tengo que aprender.. de to2 !! Enhorabuena por el FOTON . Salu2, Hostras Belmi...muchas gracias por el comentario..muy agradecido por tu critica, ya sabes que las temo por lo bien argumentadas y llenas de razon que estan todas....en esta lo has clavado.jijijij Hoooo,,, es la reperaaaaa,,, jejeje...pero que dices..es una buena idea que salio bien...y ya esta. Un abrazo. No se que decir, esta foto lo tiene todo. Es alucinante la imaginacion y el buen gusto que has tenido.Tanto en imagen como en sonido. Un aplauso para ti..... SL2 y un abrazo para ti..... muy contento de que te haya gustado y emocionado un poco. lo facil es la imagen...encontrar la musica esta vez tambien, pero hay fotos que tardo mas de 2 horas en dar con ella. Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias por tus palabras echassi. pd: a ver si alguna vez puedes quedar con el grupo de Barcelona..seria un placer. Ricard. Gracias Ricard, veremos si para el próximo encuentro me lo puedo combinar y para mi también sería un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 [modo pelos como escarpias on] Brrrr que yuyu me dan estas situaciones [modo pelos como escarpias off] Aunque sé que la música es bárbara ahora mismo ni oigo ni veo. Una abraçada en la distància Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Aupa Ricard: buena idea, y buena consecución. Con menos no se puede decir más. Una pieza deslocalizada suficiente para des...jonar la perfecta armonia. Una nota mal interpretada para ... el acorde. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 [modo pelos como escarpias on] Brrrr que yuyu me dan estas situaciones [modo pelos como escarpias off] Aunque sé que la música es bárbara ahora mismo ni oigo ni veo. Una abraçada en la distància Otro abrazo para ti nico...realmente es una enfermedad terrible. Aupa Ricard: buena idea, y buena consecución. Con menos no se puede decir más. Una pieza deslocalizada suficiente para des...jonar la perfecta armonia. Una nota mal interpretada para ... el acorde.Saludos Ibax un abrazo Xabi...que esa nota mal interpretada no este nunca dentro de nuestra partitura. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 LLevo ya dias mirandomela...y la verdad, le encuentro muchos significados posibles...algunos de gran intensidad emotiva...la mayor confusión para mi es si interpreto los elementos como genéricos o como específicos, es decir, si la mano, es una mano o es tu mano, si los rostros por cubrir son rostros cualquiera o son los de tu hija y la madre de tu hija...si el Alzheimer ha aparecido o ha sido buscado...mucha confusión me crea a la hora de interpretarla...intimista o generalista? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 LLevo ya dias mirandomela...y la verdad, le encuentro muchos significados posibles...algunos de gran intensidad emotiva...la mayor confusión para mi es si interpreto los elementos como genéricos o como específicos, es decir, si la mano, es una mano o es tu mano, si los rostros por cubrir son rostros cualquiera o son los de tu hija y la madre de tu hija...si el Alzheimer ha aparecido o ha sido buscado...mucha confusión me crea a la hora de interpretarla...intimista o generalista? joan hola Joan....yo siempre la he visto de forma generalista, lo que pasa es que el puzzle con la imagen de la familia lo encontre perfecto para el mensaje...y la pieza en blanco simboliza la mente, aunque esto seguro que si lo tenias claro. Buena reflexión Joan, me ha hecho pensar en algo. gràciesssss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas