Jump to content

Alzheimer

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Caray!. Yo cuando la vi creí que formaba parte de una serie con la otra de la foto. Y creí que era la misma historia y hablaba de un "alzehimer" simbólico. Como de querer olvidar algo. Y pensé en el tema familiar. Es que como Ricard siempre nos expresa sus sentiminetos y no cosas generales.... Luego pensé en un alazehimer real y me pareció bien. Pero menos sugerente. Geniales estas imágenes con más capas que una cebolla :huh::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray!. Yo cuando la vi creí que formaba parte de una serie con la otra de la foto. Y creí que era la misma historia y hablaba de un "alzehimer" simbólico. Como de querer olvidar algo. Y pensé en el tema familiar. Es que como Ricard siempre nos expresa sus sentiminetos y no cosas generales.... Luego pensé en un alazehimer real y me pareció bien. Pero menos sugerente. Geniales estas imágenes con más capas que una cebolla :) :1ok:

Ostras Rosa...no pense en ningun momento en esa interpretacion tan personal...esta muy bien vista esa idea tuya...pero yo no le hubiera puesto el titulo de la enfermedad....no sera por titulos...

pd: me has dado una idea genial..espera que cuelgo la foto...jijijij vais a ver lo que es bueno en cuanto a interpretar una imagen.

Hola Ricard. Fantastica imagen. Ciertamente con ella consigues trasmitir lo que pretendes, quien ha tenido en casa a alguien con este problema ve tu imagen como un fiel reflejo de esa realidad tan triste.

Un saludo.

Javier

gracias Marantz.....de hecho ya hay alguien que me ha llamado llorando diciendo que he sabido expresar perfectamente lo que es este drama.

Un abrazo.

ricard.

Enlace al comentario

Conceptualmente es una foto maravillas. Hace tiempo que no veía un mensaje tan bien expresado en una foto. En cuanto a puesta en escena, si cuidaras más algunos detalles como las líneas rectas del puzzle (una toma cenital sería lo adecuado), que ocupara el encuadre más equilibradamente y quizá un tratamiento tonal un poco más contrastado, la foto sería de suplemento dominical del país.

Un saludo

Enlace al comentario

Conceptualmente es una foto maravillas. Hace tiempo que no veía un mensaje tan bien expresado en una foto. En cuanto a puesta en escena, si cuidaras más algunos detalles como las líneas rectas del puzzle (una toma cenital sería lo adecuado), que ocupara el encuadre más equilibradamente y quizá un tratamiento tonal un poco más contrastado, la foto sería de suplemento dominical del país.

Un saludo

Gracias por los comentarios...el contraste ya lo tenia en mente..el problema es que esta imagen la procese en otro monitor y salio como salio..sobre el encuadre no lo habia tenido en cuenta...lo provare mañana mismo.

Ricard.

Enlace al comentario