Jump to content

Me tiro o no.

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es tremendaaaa! mis felicitaciones :clapping:

Hola Josema

No es para tanto hombre,muchas gracias y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, viendo tu mosca creo que exacta a un ejemplar que yo tengo y me parece recordar que no llegaba al cm ni por asomo. Asi que buena aproximacion compañero.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Asi es compañero,no debia de llegar al centimetro,lo que si te digo es que me lo pase en grande con los tubos.Creo que esta primavera no le voy a quitar los tubos a la camara,je je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la dureza de la luz te ha quedado divina, tal vez con el diafragma más cerrado no hubiera salido tan nitida, teniendo la suficiente produndidad de campo es absurdo tirar de diafragma, la mosca en si está inmejorable, y el flash, a no ser que lo hubieras rebotado muy bien te hubiera empeorado los brillos, vamos por lo menos así lo entiendo yo.

Buena de veras!!

Saludos

Lucas

Hola Lucastar

Bueno,quzas si le hubiera venido bien haber cerrado un poquitin el diafragma para conseguir un poquito mas de nitidez en algunas partes del cuerpo,pero puede valer,¿no?.Y creo que los brillos de la hoja,le da un punto diferente a la toma,no se.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Alé paisano, buen estreno con los tubos!

Bichitos temblad!!! que viene Juanma con la artillería.!!!!

Saludos.

Hola Manolo

Eso eso,que tiemblen,por que no voy a parar de hacer fotos,veras cuando lleguen los dias buenos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma compi y mas con tubos y demas comparsa y a pulso asi que nada que objetar nada mas que a ver cuando empiezan a salir bichooooos un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo

Eso es lo que estamos esperando casi la mayoria de nosotros,de que salgan los dias buenos para que salgan los bichitos.Digo casi porque nuestro amigo lasso,suele tener buen tiempo por esas tierras tan bellas y ya estara afotando bichos como loco,jejejejejejejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario