Jump to content

Me tiro o no.

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estamos teniendo los dias un poco malos y la primavera que no acaba de llegar,os dejo esta pequeña mosquita de un centimetro mas o menos.105mm con los tres tubos de extension.

DIAFRAGMA:F/10

VELOCIDAD:1/100s

ISO:800

moscapequea014.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Manuel.... ¡ no te tires !!!, no fastidies. Muy guapa la foto. Lo de los brillos, pues qué se le va a hacer, culpa de las hojas. Un saludo de Roberto. ( a la espera de que suelten los bichos )

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, el acercamiento es tremendo, se nota la artillería pesada xD, me gusta el resultado de la toma y no es fácil enfocar con tubos, la sacaste todo el jugo a esa f10. Enhorabuena

Saludos.

Hola lasso

Lo mas dificil de la toma es sacarla a pulso,ya que cuesta trabajo enfocar y a la vez mantener el pulso.Otra cosa es el diafragma,que menos que f/10,pero tube que tirar de la iso,de la velocidad no por que la necesitaba para el pulso,pero esto me pasa por no llevar encima el flash,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel es tanta la gana que llege la primavera que nunca llega, pero llegara, respacto a la foto el acecamiento es muy bueno per con los tubos la pdc se resiente un poco, y es muy complicado el enfoque el bohken me gusta

Un saludo

Hola Mariano

Ya se que se resiente,pero disparar con los tres tubos es una pasada,la pena es que no llevara el flahs encima,asi le hubiera quitado esos brillos y hubiera podido cerrar mas el diafragma.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buena la toma lastima esos brillos de la planta.

Hola Andres

Eso me pasa por no llevar el flahs a cuesta y por la hora de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes paisano

Es bueno el macro, bien de composición, de nitidez algo justa la PDC, 105 más extensiones y un f/10 es lógico, también veo que está a 800 isos, la cosa está justita para la d80, para estos menesteres el flash es una buena opción.

Luego en el fondo, se aprecian las malditas bandas, ¿has abusado del toqueteo de luces?, hay que tener cuidado con eso.

Como el nivel va subiendo las exigencias tienen que tirar para arriba :wub:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la toma la veo bastante correcta maxime con la dificultad añadida de el juego de tubos, lo unico esos brillos malditos de las hojas y se resiente un pelin la nitidez en algunas partes del cuerpo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Es lo que tienen los tubos,que sin flash te quedas corto de no poder cerrar mas el diafragma,de ahí que se resienta por algunas partes del cuerpo.

Saludos.

Enlace al comentario

Juan Manuel.... ¡ no te tires !!!, no fastidies. Muy guapa la foto. Lo de los brillos, pues qué se le va a hacer, culpa de las hojas. Un saludo de Roberto. ( a la espera de que suelten los bichos )

Hola Roberto

Ya estas tardando en subir algo,aunque sea alguna chinche,que tu de eso entiendes,je je je je.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dicen por aqui... no se si tirarme al tren o al-la maquinista, jajaja... buena toma si señor.

Saludos

Me alegro que te guste Ruben.Hay quien se tira a los dos,je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, pero pena de la hoja que ha quedado un poco quemada. Con esa luz pienso que podrias haber cerrado un poco más el diafragma y ganarias en pdc, pero a una toma hecha a pulso y con los tres tubos solo queda... :(

Saludos

Hola Txuko

Como bien dices,si cierro diafragma,bajo velocidad y no era momento de hacerlo,menos haciendo la toma a pulso.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la dureza de la luz te ha quedado divina, tal vez con el diafragma más cerrado no hubiera salido tan nitida, teniendo la suficiente produndidad de campo es absurdo tirar de diafragma, la mosca en si está inmejorable, y el flash, a no ser que lo hubieras rebotado muy bien te hubiera empeorado los brillos, vamos por lo menos así lo entiendo yo.

Buena de veras!!

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la dureza de la luz te ha quedado divina, tal vez con el diafragma más cerrado no hubiera salido tan nitida, teniendo la suficiente produndidad de campo es absurdo tirar de diafragma, la mosca en si está inmejorable, y el flash, a no ser que lo hubieras rebotado muy bien te hubiera empeorado los brillos, vamos por lo menos así lo entiendo yo.

Buena de veras!!

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Buenas tardes paisano

Es bueno el macro, bien de composición, de nitidez algo justa la PDC, 105 más extensiones y un f/10 es lógico, también veo que está a 800 isos, la cosa está justita para la d80, para estos menesteres el flash es una buena opción.

Luego en el fondo, se aprecian las malditas bandas, ¿has abusado del toqueteo de luces?, hay que tener cuidado con eso.

Como el nivel va subiendo las exigencias tienen que tirar para arriba :clapping:

Saludos

Si Antonio,el flash es una buena opcion,el problema es que no lo llebava encima,je je je.Respecto a lo que comentas de las luces,no recuerdo haberlas tocado en el procesado,no se.

Ahi llevas razon,el nivel ha subido un monton y lo que antes nos parecia bien,ahora le sacamos punta,jajajajaja.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, muy bién....... veo que te has liado con los tubos me alegro.

Coincido con Tomas y Antonio, pero todo asi mis felicitaciones, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni

Creo que esta primavera voy a disfrutar un monton con los tubos.Lo que son las cosas,he utilizado la raynox y no me convence,el 50mm invertido y tampoco me convence mucho,pero tiene pase y ahora me hago con los tubos y me doy cuenta de que esto me gusta un monton y lo demas solo me va a servir de esperiencia.Lo dicho,que ganas tengo que lleguen los bichos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues creo que ya está casi todo dicho, teniendo en cuenta que era a pulso, con los tubos, sin flash y demás contratiempos pues te ha salido una foto estupenda.

Hola Kivi

Me alegro que te guste,todas las tomas tienen sus dificultades,unas mas que otras claro,en este caso me costo lo mio.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario