Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Como estamos teniendo los dias un poco malos y la primavera que no acaba de llegar,os dejo esta pequeña mosquita de un centimetro mas o menos.105mm con los tres tubos de extension. DIAFRAGMA:F/10 VELOCIDAD:1/100s ISO:800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, el acercamiento es tremendo, se nota la artillería pesada xD, me gusta el resultado de la toma y no es fácil enfocar con tubos, la sacaste todo el jugo a esa f10. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel es tanta la gana que llege la primavera que nunca llega, pero llegara, respacto a la foto el acecamiento es muy bueno per con los tubos la pdc se resiente un poco, y es muy complicado el enfoque el bohken me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 muy buena la toma lastima esos brillos de la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, la toma la veo bastante correcta maxime con la dificultad añadida de el juego de tubos, lo unico esos brillos malditos de las hojas y se resiente un pelin la nitidez en algunas partes del cuerpo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Juan Manuel.... ¡ no te tires !!!, no fastidies. Muy guapa la foto. Lo de los brillos, pues qué se le va a hacer, culpa de las hojas. Un saludo de Roberto. ( a la espera de que suelten los bichos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Como dicen por aqui... no se si tirarme al tren o al-la maquinista, jajaja... buena toma si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buena toma, pero pena de la hoja que ha quedado un poco quemada. Con esa luz pienso que podrias haber cerrado un poco más el diafragma y ganarias en pdc, pero a una toma hecha a pulso y con los tres tubos solo queda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, el acercamiento es tremendo, se nota la artillería pesada xD, me gusta el resultado de la toma y no es fácil enfocar con tubos, la sacaste todo el jugo a esa f10. EnhorabuenaSaludos. Hola lasso Lo mas dificil de la toma es sacarla a pulso,ya que cuesta trabajo enfocar y a la vez mantener el pulso.Otra cosa es el diafragma,que menos que f/10,pero tube que tirar de la iso,de la velocidad no por que la necesitaba para el pulso,pero esto me pasa por no llevar encima el flash,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel es tanta la gana que llege la primavera que nunca llega, pero llegara, respacto a la foto el acecamiento es muy bueno per con los tubos la pdc se resiente un poco, y es muy complicado el enfoque el bohken me gustaUn saludo Hola Mariano Ya se que se resiente,pero disparar con los tres tubos es una pasada,la pena es que no llevara el flahs encima,asi le hubiera quitado esos brillos y hubiera podido cerrar mas el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 muy buena la toma lastima esos brillos de la planta. Hola Andres Eso me pasa por no llevar el flahs a cuesta y por la hora de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas tardes paisano Es bueno el macro, bien de composición, de nitidez algo justa la PDC, 105 más extensiones y un f/10 es lógico, también veo que está a 800 isos, la cosa está justita para la d80, para estos menesteres el flash es una buena opción. Luego en el fondo, se aprecian las malditas bandas, ¿has abusado del toqueteo de luces?, hay que tener cuidado con eso. Como el nivel va subiendo las exigencias tienen que tirar para arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, muy bién....... veo que te has liado con los tubos me alegro. Coincido con Tomas y Antonio, pero todo asi mis felicitaciones, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, la toma la veo bastante correcta maxime con la dificultad añadida de el juego de tubos, lo unico esos brillos malditos de las hojas y se resiente un pelin la nitidez en algunas partes del cuerpo.Un saludo Tomas Hola Tomas Es lo que tienen los tubos,que sin flash te quedas corto de no poder cerrar mas el diafragma,de ahí que se resienta por algunas partes del cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Juan Manuel.... ¡ no te tires !!!, no fastidies. Muy guapa la foto. Lo de los brillos, pues qué se le va a hacer, culpa de las hojas. Un saludo de Roberto. ( a la espera de que suelten los bichos ) Hola Roberto Ya estas tardando en subir algo,aunque sea alguna chinche,que tu de eso entiendes,je je je je.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como dicen por aqui... no se si tirarme al tren o al-la maquinista, jajaja... buena toma si señor. Saludos Me alegro que te guste Ruben.Hay quien se tira a los dos,je je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena toma, pero pena de la hoja que ha quedado un poco quemada. Con esa luz pienso que podrias haber cerrado un poco más el diafragma y ganarias en pdc, pero a una toma hecha a pulso y con los tres tubos solo queda... Saludos Hola Txuko Como bien dices,si cierro diafragma,bajo velocidad y no era momento de hacerlo,menos haciendo la toma a pulso. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues creo que ya está casi todo dicho, teniendo en cuenta que era a pulso, con los tubos, sin flash y demás contratiempos pues te ha salido una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 es tremendaaaa! mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, viendo tu mosca creo que exacta a un ejemplar que yo tengo y me parece recordar que no llegaba al cm ni por asomo. Asi que buena aproximacion compañero. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Teniendo en cuenta la dureza de la luz te ha quedado divina, tal vez con el diafragma más cerrado no hubiera salido tan nitida, teniendo la suficiente produndidad de campo es absurdo tirar de diafragma, la mosca en si está inmejorable, y el flash, a no ser que lo hubieras rebotado muy bien te hubiera empeorado los brillos, vamos por lo menos así lo entiendo yo. Buena de veras!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Teniendo en cuenta la dureza de la luz te ha quedado divina, tal vez con el diafragma más cerrado no hubiera salido tan nitida, teniendo la suficiente produndidad de campo es absurdo tirar de diafragma, la mosca en si está inmejorable, y el flash, a no ser que lo hubieras rebotado muy bien te hubiera empeorado los brillos, vamos por lo menos así lo entiendo yo. Buena de veras!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas tardes paisano Es bueno el macro, bien de composición, de nitidez algo justa la PDC, 105 más extensiones y un f/10 es lógico, también veo que está a 800 isos, la cosa está justita para la d80, para estos menesteres el flash es una buena opción. Luego en el fondo, se aprecian las malditas bandas, ¿has abusado del toqueteo de luces?, hay que tener cuidado con eso. Como el nivel va subiendo las exigencias tienen que tirar para arriba Saludos Si Antonio,el flash es una buena opcion,el problema es que no lo llebava encima,je je je.Respecto a lo que comentas de las luces,no recuerdo haberlas tocado en el procesado,no se. Ahi llevas razon,el nivel ha subido un monton y lo que antes nos parecia bien,ahora le sacamos punta,jajajajaja. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, muy bién....... veo que te has liado con los tubos me alegro.Coincido con Tomas y Antonio, pero todo asi mis felicitaciones, un saludo: Antoni. Hola Antoni Creo que esta primavera voy a disfrutar un monton con los tubos.Lo que son las cosas,he utilizado la raynox y no me convence,el 50mm invertido y tampoco me convence mucho,pero tiene pase y ahora me hago con los tubos y me doy cuenta de que esto me gusta un monton y lo demas solo me va a servir de esperiencia.Lo dicho,que ganas tengo que lleguen los bichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues creo que ya está casi todo dicho, teniendo en cuenta que era a pulso, con los tubos, sin flash y demás contratiempos pues te ha salido una foto estupenda. Hola Kivi Me alegro que te guste,todas las tomas tienen sus dificultades,unas mas que otras claro,en este caso me costo lo mio. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas