276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola a todos, os dejo tambien, otro de los coches que me gustaron del jarama de ayer, se trata de otro bmw, se podria decir que soy bmwadicto XD... si yo pudiera... ajaja. os dejo con la foto en cuestion, esta vez solo una y criticas a ver que le falla, saludos. _DSC0499 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/20.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 pues yo te diría que fallarle fallarle...nada, si acaso abrir un poquillo más el encuadre para haber podido pillar la sombra entera e intentar disimular el reflejo, aunque yo creo que hasta le queda bieneste es un 520?? mi padre se ha comprado un 320d con el pack M, estoy asegurado en él....otra cosa es que me lo deje tocar para otra cosa que no sea limpiarlo jajaj un saludo me alegra de que tenga tan pocos fallos, pero seguro que los tiene. yo creo que a mi parecer, a sido la mejor foto que hice ayer en el jarama, pero sigo esperando criticas y que la gente me diga lo que opina, gracias por pasarte ruben. pues no tengo ni idea del modelo, con eso de quitarle las letritas de detras para saber que modelo de coche es, no me entero nada mas que de los audis, y porque mi padre tiene uno que si no estaria igual jaja. tu dile a tu padre que cojes el coche para llevarlo a lavar, y te lo llevas a las tandas, eso si, que no te pase como a este otro: _DSC0338 por symgar, en Flickr que es un accidente en el mismo circuito el mismo dia, ayer. y yo desde la linea de meta jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 jostia...menos mal que ya lo patrocina el desgüace...jaja lo increíble es que no les pase nada con los trompazos que se pegan, te leí lo de las tandas del jarama pero mañana tenía examen y me era imposible, a ver si hay otra pronto y puedo acercame y pongo cara a la gente!! el coche no me lo deja ni para lavarlo,él monta y conduce y yo dar cera, pulir cera jaja me conformo con mi renault 21, en junio hace 19 añitos...si llega jajaja un saludo bueno, pues no les pasa nada porque la cantidad de barras antivuelco que llevan es impresionante, el chico salio bien del accidente. mi abuela tambien tiene un r21 jajajajajajjjaajjaa, pero este creo que tiene mas de 19 años XD. el r21 no corre nada mal ehh, tiene buen motorcete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 el 21 está bien, el mío tiene 202000 kilómetros de nada jajaja es un 2000, 120CV gasolina y está bien, me hace ruedas hasta en segunda, no le puedo echar nada en cara la verdad, eso sí, naaaada comparable al 320 de mi padre jaja por algo se empieza no? fijate en nosotros mismo, empezamos con una d3000 y en tu caso la d3100 y quien nos dice a nosotros que posiblemente no lleguemos a tener el top de camara en un futuro. a mi me gustaria, pero hay que ponerle empeño, y creo que esa foto lo demuestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 hombre, no creo que cuele por d7000, las calidades son muy diferentes, de 10.1 a 16.2 megapixeles... hay muchisimo, y la calidad del sensor no es comparable. por el momento creo que puedo aguantar con d3000 un par de meses mas, la e sacado 7000 disparos aprox desde que la compre a finales de septeimbre. pero si que voy demandando ya mas camara, se me queda algo corta, porque en las condiciones muchas veces en las que disparo, se queda corta, que suele ser en condiciones de pabellones, en los que la luz es pauperrima, pero bueno, hay que ganarselo poco a poco, y cuando de el salto a nueva camara que sea porque de verdad lo requiere mi nivel. por el momento creo que si me compro el 16-85 mm cuando sea mi cumple... tendria estas competiciones bien cubiertas en la zona de fotografo, en la que no necesitas un 200 mm para hacer fotos de cerca, y a demas con estabilizador, cosa que no tiene el tamron que uso en estas fotos. saludos y sigo esperando las criticas y opiniones de foreros. gracias por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola 276830,este coche tambien es un bmw M3 del año 1987(el primer m3 que sacarón) . Te ha quedado muy bien el barrido,pero bajo mi gusto le veo algo encajonado ,le hubiera dado más aire por la derecha,aunque entiendo la dificultad de estas tomas. Me gusta la nitidez y color del coche,enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 La principal pega que le pongo es la composicíon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola 276830,este coche tambien es un bmw M3 del año 1987(el primer m3 que sacarón) . Te ha quedado muy bien el barrido,pero bajo mi gusto le veo algo encajonado ,le hubiera dado más aire por la derecha,aunque entiendo la dificultad de estas tomas. Me gusta la nitidez y color del coche,enhorabuena por la toma.Un saludo posiblemente si hubiera salido la sombra completa, hubiera quedado algo mejor. gracias por la critica Matz La principal pega que le pongo es la composicíon. ¿a que te refieres con composicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como te han dicho, está demasiado encajonado. También le veo los colores muy apagados, aunque estoy viendo las fotos en el portatil y puede ser problema de la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¿a que te refieres con composicion? Me refiero a lo que te estan comentando, la sombra completa y no tan encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como te han dicho, está demasiado encajonado. También le veo los colores muy apagados, aunque estoy viendo las fotos en el portatil y puede ser problema de la pantalla. bueno, ahora pongo otro recorte diferente a ver si queda menos encajonado, gracias y saludos. y cuando llegues a casa y veas las fotos, comenta a ver si se ve igual o se ve bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me refiero a lo que te estan comentando, la sombra completa y no tan encajonado. ahora miro a ver que se puede hacer. creo que a lo de la sombra no tiene solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas