Jump to content

Mosca de polen

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he afotado a esta mosca del polen y me gusta mucho la toma pero no me gusta el amarillo de la flor tampoco pude Hacr otra cosa porque estaba muy pegada ala misma, aver si me hechais una mano a eliminar la flor lo he intentado con el clonado pero no queda bien

un saludo

5502303226_e4961f2792_b.jpg

DSC_0049 por santogonzales, en Flickr

haber que os parece este arreglo , dentro de mis pocos conociemientos de edicion,

5503644866_037008d091_b.jpg

DSC_0049a por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros he afotado a esta mosca del polen y me gusta mucho la toma pero no me gusta el amarillo de la flor tampoco pude Hacr otra cosa porque estaba muy pegada ala misma, aver si me hechais una mano a eliminar la flor lo he intentado con el clonado pero no queda bien

un saludo

5502303226_e4961f2792_b.jpg

DSC_0049 por santogonzales, en Flickr

Pue si es es una lastina, he intentado echarte una mano pero pfffff no lo consigo demasiado pegado el amarillo a la mosca, la mosca la veo perfecta felicidades.

Enlace al comentario

Hola Mariano, la toma de la mosca es buenisima en todos los aspectos la lastima son los petalos amarillos como tu comentas, en esta clonacion tan bestia no te puedo ayudar, lo he intentado pero queda muy mal y se nota como una mancha o yo no he tenido la suficienta paciencia para clonarla por partes , supongo que con tiempo y paciencia se podria salvar la toma bastante adecuadamente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pue si es es una lastina, he intentado echarte una mano pero pfffff no lo consigo demasiado pegado el amarillo a la mosca, la mosca la veo perfecta felicidades.

Gracias por pasar e intertarlo, la verdad que la mosca esta muy bien, ya veremos lo que hacemos estoy seguro que algun moustro de estos que hay por el foro algo podra hacer

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, la toma de la mosca es buenisima en todos los aspectos la lastima son los petalos amarillos como tu comentas, en esta clonacion tan bestia no te puedo ayudar, lo he intentado pero queda muy mal y se nota como una mancha o yo no he tenido la suficienta paciencia para clonarla por partes , supongo que con tiempo y paciencia se podria salvar la toma bastante adecuadamente.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias de todos modos por el intento y gracias por pasar haber si me armo de paciencia y intento algo

Un saludo

Enlace al comentario

A ver que te parece asi... si no te parece OK la quito enseguida.

Saludos

Hola Rarnao ni se te ocurra quitarla,jajajajaj, ya ha aparecido un moustro de los que yo comente, muchas gracias, lo que si me gustaria es que explicases como lo has hecho , que muchas de las personas que por aqui te lo agradeceros un monton, ( lo unico un pelin los negros subidos de tono o sera mi monitor) por lo demas buen trabajo

Un saludo

Mensaje modificado por Mariano_nav el Hoy, 20:37

Enlace al comentario

Excelente y elegante imagen Mariano, creo que no lo tienes muy difícil mi opinión es girar la orientación recorte y la clonación se simplifica mucho además creo que te mejora la compo. Enhorabuena por la toma, un saludo:

Antoni.

post-28186-1299440542.jpg

post-28186-1299440675.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario

Hola Rarnao ni se te ocurra quitarla,jajajajaj, ya ha aparecido un moustro de los que yo comente, muchas gracias, lo que si me gustaria es que explicases como lo has hecho , que muchas de las personas que por aqui te lo agradeceros un monton, ( lo unico un pelin los negros subidos de tono o sera mi monitor) por lo demas buen trabajo

Un saludo

Mensaje modificado por Mariano_nav el Hoy, 20:37

Hola mariano, creo que la opción de AZL es muy buena... yo he recortado y girado con Lithroom... y luego en PS con un poco de paciencia vas clonando el amarillo de la flor... lo de los negros subidos puede ser tambien le di un pelin de contraste y mascara de enfoque.)

Saludos

Enlace al comentario