Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Hola compañeros he afotado a esta mosca del polen y me gusta mucho la toma pero no me gusta el amarillo de la flor tampoco pude Hacr otra cosa porque estaba muy pegada ala misma, aver si me hechais una mano a eliminar la flor lo he intentado con el clonado pero no queda bien un saludo DSC_0049 por santogonzales, en Flickr haber que os parece este arreglo , dentro de mis pocos conociemientos de edicion, DSC_0049a por santogonzales, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola compañeros he afotado a esta mosca del polen y me gusta mucho la toma pero no me gusta el amarillo de la flor tampoco pude Hacr otra cosa porque estaba muy pegada ala misma, aver si me hechais una mano a eliminar la flor lo he intentado con el clonado pero no queda bienun saludo DSC_0049 por santogonzales, en Flickr Pue si es es una lastina, he intentado echarte una mano pero pfffff no lo consigo demasiado pegado el amarillo a la mosca, la mosca la veo perfecta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Mariano, la toma de la mosca es buenisima en todos los aspectos la lastima son los petalos amarillos como tu comentas, en esta clonacion tan bestia no te puedo ayudar, lo he intentado pero queda muy mal y se nota como una mancha o yo no he tenido la suficienta paciencia para clonarla por partes , supongo que con tiempo y paciencia se podria salvar la toma bastante adecuadamente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 A ver que te parece asi... si no te parece OK la quito enseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Siento no poder ayudarte con el retoque, no es mi fuerte... pero no puedo dejar pasar la ocasión de felicitarte..... esa mosca con esos ojos, pelillos y el detalle en la alita... un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pue si es es una lastina, he intentado echarte una mano pero pfffff no lo consigo demasiado pegado el amarillo a la mosca, la mosca la veo perfecta felicidades. Gracias por pasar e intertarlo, la verdad que la mosca esta muy bien, ya veremos lo que hacemos estoy seguro que algun moustro de estos que hay por el foro algo podra hacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Mariano, la toma de la mosca es buenisima en todos los aspectos la lastima son los petalos amarillos como tu comentas, en esta clonacion tan bestia no te puedo ayudar, lo he intentado pero queda muy mal y se nota como una mancha o yo no he tenido la suficienta paciencia para clonarla por partes , supongo que con tiempo y paciencia se podria salvar la toma bastante adecuadamente.Un saludo Tomas Hola tomas gracias de todos modos por el intento y gracias por pasar haber si me armo de paciencia y intento algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Hola Tyuko ,gracias por el comentarios, como veras el amigo Rarnao ha hecho un gran travajo Un saludo Editado 6 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 A ver que te parece asi... si no te parece OK la quito enseguida. Saludos Hola Rarnao ni se te ocurra quitarla,jajajajaj, ya ha aparecido un moustro de los que yo comente, muchas gracias, lo que si me gustaria es que explicases como lo has hecho , que muchas de las personas que por aqui te lo agradeceros un monton, ( lo unico un pelin los negros subidos de tono o sera mi monitor) por lo demas buen trabajo Un saludo Mensaje modificado por Mariano_nav el Hoy, 20:37 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me quedo con la original, buena nitidez, nada de brillos, buena pdc...Me la quedo. xDDd Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Excelente y elegante imagen Mariano, creo que no lo tienes muy difícil mi opinión es girar la orientación recorte y la clonación se simplifica mucho además creo que te mejora la compo. Enhorabuena por la toma, un saludo: Antoni. Editado 6 de Marzo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Rarnao ni se te ocurra quitarla,jajajajaj, ya ha aparecido un moustro de los que yo comente, muchas gracias, lo que si me gustaria es que explicases como lo has hecho , que muchas de las personas que por aqui te lo agradeceros un monton, ( lo unico un pelin los negros subidos de tono o sera mi monitor) por lo demas buen trabajoUn saludo Mensaje modificado por Mariano_nav el Hoy, 20:37 Hola mariano, creo que la opción de AZL es muy buena... yo he recortado y girado con Lithroom... y luego en PS con un poco de paciencia vas clonando el amarillo de la flor... lo de los negros subidos puede ser tambien le di un pelin de contraste y mascara de enfoque.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 LA toma esta genial, en si es cierto lo de la flor, pero asi es la naturaleza, yo casi que la dejaba tal cual, con la opcion de AZL, un giro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola lasso gracias por tus comentarios y me encanta que te guste,te quedas con la original porque he hecho una chapuza jajajajjajajajjaja, la verdad que el amarillo estropea la toma intente hacer otra edicion mejor si lo consigo la subp Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Hola AZL Gracias por tis comentario y consejos, intentare hacer lo qoe me dices haber que me sale (pero es complicado par mis conocimientos) Un saludo Editado 7 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 LA toma esta genial, en si es cierto lo de la flor, pero asi es la naturaleza, yo casi que la dejaba tal cual, con la opcion de AZL, un giro. Hol acompañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, haber que soy capaz de hacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas