serpha Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Aqui os dejo este ejemplar. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Claro que nos gusta, ¿cómo no nos va a gustar esa luz y esa nitidez?. Está preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues me gusta, me gusta sobretodo el color y la textura que le has sacado a esos pétalos. Felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Bonito colorido y gran detalle de texturas cristalinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me alegra que os guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta, sobre todo esos tonos pastel, aunque así de cerca no soy capaz de reconocerla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta, sobre todo esos tonos pastel, aunque así de cerca no soy capaz de reconocerla.. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me sumo al grupo de los que le gusta la toma +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por pasar Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonito encuadre, bonitos colores, buena textura, buen acercamiento, buen... buen... >> Bonita foto !! :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias Belmi. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Qué lente usaste? es que está genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Qué lente usaste? es que está genial... Esta realizada con el micro 105 VR. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy, muy bonita de todo, de textura, de color, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy, muy bonita de todo, de textura, de color, etc Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Preciosa foto! Me encanta el encuadre y esa textura que traspasa la pantalla y casi la puedes tocar. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me encanta el tono dorado. ¿Es natural?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si que es natural. Es un ramo de flores que le regalaron a mi hija. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas tardes Sergio. Veo que le has cogido el punto al 105 y a la 700. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Vamos haciendo poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Preciosa toma esta se me habia colado me gusta todo en general un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Preciosa toma esta se me habia colado me gusta todo en general un saludo juanjo Es facil eso quecomentas. Se suben tantas fotos al foro que no tienes suficiente tiempo para verlo todo. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Impresionante la calidad. Los colores una tanto peculiares, pero bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias Kiba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas