juanda500 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) hola a todos. hoy hacia buen día y me anime a salir de bici y la maquina al hombro. esto fue lo que me encontré... Crocus por juanda500, en Flickr 1/125 F/3.0 21mm Iso 100 Editado 6 de Marzo de 2011 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Bien de saturación, bien de nitidez y el recorte cuadrado también le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo, muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues vá ser que si, que me repito como el pepino...... muy buena adquisición has realizado..... si señor.Nitidez y PDC ( o se dice PDF??? ) buenisimas..... Enhorabuena y Saludazos. Profundidad De Campo o Profundidad De Foco..... esa es la cuestión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) un dia completito, eh! deporte y foto, que gozada! la foto esta fenomenal, para mi personalmente no le encuentro ningun fallo, pero tambien te digo que soy novato. Saludos. Editado 6 de Marzo de 2011 por fer_elvis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Que envidia me das, con el catarrazo que me he pillado este fin de semana, no he hecho más que mirar con cara de pena mi bike... La foto me gusta mucho, los colores que tiene y el encuadre que has buscado. Una cosa ¿cómo le has sacado tanta profundidad de campo tirando tan cerca a f3? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola juanda500, la veo muy bien de nitidez y de color, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Que envidia me das, con el catarrazo que me he pillado este fin de semana, no he hecho más que mirar con cara de pena mi bike... La foto me gusta mucho, los colores que tiene y el encuadre que has buscado. Una cosa ¿cómo le has sacado tanta profundidad de campo tirando tan cerca a f3? Saludos, hola camarada nikonista, sabes que yo también me pregunto lo mismo. no sabría decirte porque la PDF salio así con un F3. habrá que esperar a que uno de nuestros expertos colegas nos de la respuesta. gracias por pasar y comentar. Editado 7 de Marzo de 2011 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La profundidad de campo es normal para f3, observad que la flor más cerca ya esta desenfocada en sus pétalos más próximos y despues solo esta enfocado un grupo de tres flores, y el resto ya se desenfoca progresivamente más conforme se aleja. ¿Que puede tener? ¿8 cm. de PDF? Lo normal para f3, a f1,8 ya hubiera sido otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas