brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Una más de los barracones del cuartel de Fascina, algunos se ponen a pintar y escriben cositas como la mostrada en el primer barracón. Barracón abandonado por César Comino García, en Flickr 1/650 - F5 - ISO 200 - 24 mm Editado 6 de Marzo de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cesar, si tienes un club de fans, ya mismo me apunto. Siguen sin convencerme los cielos, pero de verdad que tus piedras casi tienen vida. Es un placer ver cosas así. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cesar, si tienes un club de fans, ya mismo me apunto. Siguen sin convencerme los cielos, pero de verdad que tus piedras casi tienen vida. Es un placer ver cosas así. Gracias. Jjajajjaja no hombre club de fan no, jajajaj!! el cielo es el que tenia, bastante guapo para color, pero para el B/N como que no.......gracias por ser tan amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buen encuadre, con la diagonal que forma la pared y nos conduce al barracon del fondo.respecto al procesado... ... pues eso ... ... Como dice Rosa... "Las piedras cobran vida". Saludos Buenas compañero gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Es una contradicción pero el cielo es "demasiado" bonito para lo "feo" que son los barracones OTAN, buena textura y mejor virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Es una contradicción pero el cielo es "demasiado" bonito para lo "feo" que son los barracones OTAN, buena textura y mejor virado. Saludos. Pues si, jajaja! gracias Lasso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta tanto el cielo como la piedra. Pero me quedo con la piedra, me encanta. Menuda luz desprende, precioso procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta tanto el cielo como la piedra. Pero me quedo con la piedra, me encanta. Menuda luz desprende, precioso procesado. Saludos. Gracias compi, por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se n-otan todos los detalles, el 24-70 es tremendo, y el procesado no se queda atrás. Si puedes, indica los datos de la captura. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se n-otan todos los detalles, el 24-70 es tremendo, y el procesado no se queda atrás. Si puedes, indica los datos de la captura. manuel Gracias Manuel, ya estan en el post de la foto, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vayas texturas. He pasado la mano por la pantalla y me ha raspado. Buen virado Enhorabuena Cesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vayas texturas. He pasado la mano por la pantalla y me ha raspado. Buen viradoEnhorabuena Cesar. Un saludo Gracias compi, siempre tan atento, un saludo y gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas