alberto seoane Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) EXIF No suelo poner muchas fots en esta seccion,pero ya me contareis que tal esta... ( Ampliar foto ) un saludo. Editado 6 de Marzo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Alberto: Yo la veo muy bien en general, quizás un pelin clara de tono, por la fuerte luz, y el gesto algo forzado por la molesta luz frontal. Por lo demás perfecta, y una sonrisa muy expontanea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En cuanto a composición me sobra un poco de aire por arriba. Bonita expresión, lástima de luz, que te ha dejado los ojos en sombra y ese dibujo redondo en la mejilla. Yo creo que con un toque de flash, el de la cámara mismo, la imagen funcionaría mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Alberto: Yo la veo muy bien en general, quizás un pelin clara de tono, por la fuerte luz, y el gesto algo forzado por la molesta luz frontal. Por lo demás perfecta, y una sonrisa muy expontanea. Un saludo. Me uno a lo dicho por el compañero estoy de acuerdo en todo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola alberto 1+ que comparte la opinión de CHACHE . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 nuestro mayor problema en exteriores, la luz, en tu caso fuerte y te ha creado muchas sombras y zonas quemadas, lo mejor para eso es cambiar de posicion, fijate la modelo no puede abrir los ojos de darle toda la solana.. el sabado tuve yo una sesion con una modelo ufffff exteriores tambien lo pase fatal por lo mismo, casi 400 fotos y casi todas por lo mismo, solo se podran aprobhechar unas cuantas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 A mi me encanta... muy muy natural una expresion fantastica y las luces y sombras a mi no me molestan en este caso, las veo partes de la foto. Yo creo que hay que tomarlo como lo que me parece era la intención... una foto con luz natural intentando captar una expresion... de forma expontanea.. y me parece que esta perfectamente conseguido. Yo quizas intentaria enfocar un poco mas los ojos y ya esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas,lo primera daros las gracias por los comentarios,creo que muy acertados la verdad es que no tengo mucha idea en cuanto retratos y todos los consejos son bienvenidos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La foto no esta mal, pero creo que es muy basica y se podria mejorar un poco la iluminacion para no tener sombras que parecen manchas en el rostro. Con solo mirar al sol o sacarla a la sombra borras las sombras, si la pensas sacar al sol, que cierre los ojos y los abra un segudno antes que saques la foto. En tu lugar probaría otra composición, esta parece un momento kodak, como que le falta fuerza, pero no esta mal, te aclaro es solo para ver si se puede sacar algo mejor, el procesado es correcto a mi me gusto Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La foto no esta mal, pero creo que es muy basica y se podria mejorar un poco la iluminacion para no tener sombras que parecen manchas en el rostro. Con solo mirar al sol o sacarla a la sombra borras las sombras, si la pensas sacar al sol, que cierre los ojos y los abra un segudno antes que saques la foto. En tu lugar probaría otra composición, esta parece un momento kodak, como que le falta fuerza, pero no esta mal, te aclaro es solo para ver si se puede sacar algo mejor, el procesado es correcto a mi me gusto Greg Ok,muchas gracias por tu comentario,fue un foto de aqui te pillo aqui foto je,je intentaremos hacerlo mejor pra la siguiente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas