Jump to content

Mi niña...


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto a composición me sobra un poco de aire por arriba. Bonita expresión, lástima de luz, que te ha dejado los ojos en sombra y ese dibujo redondo en la mejilla. Yo creo que con un toque de flash, el de la cámara mismo, la imagen funcionaría mucho mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto: Yo la veo muy bien en general, quizás un pelin clara de tono, por la fuerte luz, y el gesto algo forzado por la molesta luz frontal. Por lo demás perfecta, y una sonrisa muy expontanea. Un saludo.

Me uno a lo dicho por el compañero estoy de acuerdo en todo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro mayor problema en exteriores, la luz, en tu caso fuerte y te ha creado muchas sombras y zonas quemadas, lo mejor para eso es cambiar de posicion, fijate la modelo no puede abrir los ojos de darle toda la solana..

 

el sabado tuve yo una sesion con una modelo ufffff exteriores tambien lo pase fatal por lo mismo, casi 400 fotos y casi todas por lo mismo, solo se podran aprobhechar unas cuantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta... muy muy natural una expresion fantastica y las luces y sombras a mi no me molestan en este caso, las veo partes de la foto. Yo creo que hay que tomarlo como lo que me parece era la intención... una foto con luz natural intentando captar una expresion... de forma expontanea.. y me parece que esta perfectamente conseguido. Yo quizas intentaria enfocar un poco mas los ojos y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no esta mal, pero creo que es muy basica y se podria mejorar un poco la iluminacion para no tener sombras que parecen manchas en el rostro. Con solo mirar al sol o sacarla a la sombra borras las sombras, si la pensas sacar al sol, que cierre los ojos y los abra un segudno antes que saques la foto.

 

En tu lugar probaría otra composición, esta parece un momento kodak, como que le falta fuerza, pero no esta mal, te aclaro es solo para ver si se puede sacar algo mejor, el procesado es correcto a mi me gusto

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no esta mal, pero creo que es muy basica y se podria mejorar un poco la iluminacion para no tener sombras que parecen manchas en el rostro. Con solo mirar al sol o sacarla a la sombra borras las sombras, si la pensas sacar al sol, que cierre los ojos y los abra un segudno antes que saques la foto.

 

En tu lugar probaría otra composición, esta parece un momento kodak, como que le falta fuerza, pero no esta mal, te aclaro es solo para ver si se puede sacar algo mejor, el procesado es correcto a mi me gusto

 

Greg

Ok,muchas gracias por tu comentario,fue un foto de aqui te pillo aqui foto je,je

intentaremos hacerlo mejor pra la siguiente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...