Jump to content

La Almudena de noche

Darkdame

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en el foro y novata en fotografia, pero tengo ganas de aprender porque me encanta hacer fotos, y sé que aqui me podeis ayudar bastante. Subo una foto de la Almudena, tomada desde el mirador del templo de Debod, por favor, decirme cuales son mis fallos, que supongo serán muchos.

Gracias.

post-43250-1299439971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera¡ Veo que en algunas zonas de iluminacion se han perdido datos. Las gruas distraen pero eso no se puede evitar. La zona inferior si se hubiesen escondido esas luces mejor. En general la toma me gusta solo hay que darle un poco al Ps y tendras una excelente postal de madrid atemporal. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañera Darkdame.

Gracias por compartir.

Comentarte que comparto la opinión del compañero angel.

Las luces que aparecen por debajo distraen, quizás con un poco de PS se soluciona.

Lo de las gruas, evidentemente, no se puede evitar. Puedes buscar otros ángulos pero creo que es inevitable.

Veo que has sacado la foto a 30s y por eso te ha salido un poco trepidada. Para esas velocidades te recomiendo usar trípode y disparador automático.

De todas maneras, no te desanimes si algunas te salen mal o a ti no te gustan. Recuerda que, para todos y para todo, siempre hay una primera vez.

Además, de los errores se aprende porque vas corrigiendo velocidades, diafragma, etc para las demas veces.

Solo decirte que, ánimo y adelante que seguro nos deleitarás con más fotos. :wub:

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...