rambenal Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas, os quería comentar una cosa que he visto que me pasa en mi última salida. Soy bastante novato y ando con mis pruebas, a ver si me entendeis. Solo me pasa en modo manual, hago la foto subpuesta, le falta mucha luz, y normalmente tarda mucho en abrir el obturador y hacer la exposición, pues se queda negro y no responde, tengo que apagar y encender la máquina. Estoy muy verde, pero hasta hace unos días quemaba fotos, desenfocaba y mil pruebas... Me imagino que estoy fuera del rango, pero eso que se quede como bloqueada es normal? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas, os quería comentar una cosa que he visto que me pasa en mi última salida. Soy bastante novato y ando con mis pruebas, a ver si me entendeis. Solo me pasa en modo manual, hago la foto subpuesta, le falta mucha luz, y normalmente tarda mucho en abrir el obturador y hacer la exposición, pues se queda negro y no responde, tengo que apagar y encender la máquina. Estoy muy verde, pero hasta hace unos días quemaba fotos, desenfocaba y mil pruebas... Me imagino que estoy fuera del rango, pero eso que se quede como bloqueada es normal?Un saludo. Por lo que dices quizás le tengas una velocidad de obturación demasiado lenta y te haga una exposición de varios segundos, de ahí que pienses que está prolongada. Existen otras dos posibilidades, que yo no te haya entendido bien o que no quites la tapa del objetivo XD. A ver si alguien más te echa un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...