luzdelsur Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos. Hace tiempo escuché por algún lugar que las motas de polvo del sensor se podían eliminar acercando la cámara a una pantalla de televisón (no de plasma, si no las de cristal), ya que por la electricidad estática que generan atrae las motas de polvo al igual que atraen tus pelos si te acercas a ella. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Y si es cierto, ¿podría ser perjudicial para la cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hay que tener valor para hacer eso, yo creo que valer no vale absolutamente de nada, porque n los sensores no solo se acumula polvo... y acercar el sensor a la pantalla y encenderla, me parece una locura, puedes fastidiar cualquier parte electronica de la camara. Yo no lo haria vaya, y la verdad nunca he escuchado este metodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Quizás no podrías acercarlo lo suficiente. De todos modos, piensa en que si el sensor o el filtro se carga de cierta carga estática...será peor el remedio que la enfermedad. Habrá que hacer caso al fabricante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Para el sensor, lo de siempre, ajax pino, scotch brite y rasca ... rasca. Si queda algo, el nanas y rasca ... rasca. Jajajaja. Este tema esta ya expuesto en varios post, las mas de las veces con un buen soplido de pera salen las motas y si no, hay productos especificos que van bien. (yo sigo con el alcohol isopropilico y sin agobiarme demasiado, de vez en cuando soplido con la pera y en paz). Lo del principio era de coña, sin animo de faltar al respeto, que conste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo lo probé con una Nikon D70 y se quedó igual de sucia que antes, ten en cuenta que la misma montura del objetvo hace que no lo puedas acercar lo suficiente. Limpiarla por un método realmente efectivo (pera de aire y alcohol isopropílico) es fácil y efectivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo lo probé con una Nikon D70 y se quedó igual de sucia que antes, ten en cuenta que la misma montura del objetvo hace que no lo puedas acercar lo suficiente. Limpiarla por un método realmente efectivo (pera de aire y alcohol isopropílico) es fácil y efectivo. Saludos. ya se que d70 no comprar en el mercadillo ( :lol ) es coña ejejje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Llegarías tarde ManuelID, hace años que se vendió a buen precio, y con el sensor limpio, limpio de verdad, pero no con la tele. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.