Jump to content

mas barridillos

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los barridos los veo bien ejecutados y a velocidades bastante lentas que es lo difícil.

El "pero" que le veo es que te ubicaste en un sitio que estabas casi a contraluz y la parte que se ve del coche está en sombra. Desde el otro lado los colores hubiesen tenido más vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barridos los veo bien ejecutados y a velocidades bastante lentas que es lo difícil.

El "pero" que le veo es que te ubicaste en un sitio que estabas casi a contraluz y la parte que se ve del coche está en sombra. Desde el otro lado los colores hubiesen tenido más vida.

Un saludo.

pues seguramente tengas razon, hubieran quedado con mas luz, pero posiblemente hubieran tenido destellos mucho mas fuertes.

buenos barridos, una lástima que en el primero no se pueda apreciar bien el techo llamativo, de todas formas te repito lo dicho, estás creciendo mucho

un saludo

muchas gracias ruben, el techo esta de cuadraditos negros y blancos estilo racing, ese coche ya le e visto mas de una vez en las tandas del jarama, creo que no se pierde ni una el tio jaja.

gracias por pasaros, luego pondre algunas mas diferentes que tengo. saludos

Enlace al comentario

Buenas, buenos barridos, desde luego la verdad es que no era la mejor ubicación, pero ha quedado un buen trabajo.

muchas gracias, me alegro de que te gusten, saludos.

Muy buenos si señor!!! :whistling:

Gracias por pasarte.

Mi enhorabuena, están geniales. Hace poco estuve intentando hacer algunos barridos pero no me salían bien, quizás deba practicar algo más. No recuerdo a que velocidad estaba tirando, quizás ese fue mi fallo. Que objetivo usaste en estas fotos??

saludos

yo barridos de practica... a este dia llevaba otro domingo que me tire una mañana es ese mismo circuito haciendo fotos y experimentando mas o menos a que velocidad debia tirar.

use el tamron que tengo desde apenas dos mesecillos conmigo, el 70-300 di macro af model a 17

Enlace al comentario